Foro / Maternidad

Progeffik 200

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 21:27
X
xinyan_9942193
18/5/09 a las 13:40

Hola a todas!
Vereis, llevamos buscando bebé desde octubre de 2008 que dejé de tomar anticonceptivas.
El problema es que desde entonces tengo unos descontroles horribles, me viene la regla a los 25 días como mucho!
Además tengo ovarios poliquísticos y un mioma (que según el gine no tiene importancia, ya que no me impide el embarazo).
En la última revisión me, dio la casualidad de estaba comenzando la ovulación (fase folicular), así que desde el jueves 14 y durante 10 días he de ponerme Progeffik 200.
Al principio bien, no noté nada pero desde ayer me duele mucho el estómago y tengo pequeños vahidos, no llegan a mareos pero es una sensación como de intestabilidad.
Por lo demás bien, ni sueño, ni fatiga, nada.
Otra preguntilla es:
¿No mandan Progeffik para que te baje la regla? Yo estoy hecha un lío, si a mi me viene cada 25 días como mucho! Vamos la última fue a los 20!!!
Gracias con antelación.

Ver también

A
an0N_866473799z
24/5/09 a las 21:27

Holaaaaaaaaaaaa
a mi tambien me han pandado lo ismo que a ti y eso es progesterona.Tengo una amiga que la tomo durante la invitro y ella me ha explicado que es como un pegamento vulgarmente por si quedases embarazada que allude a coger.
Yo si que he tenido unos sintomas raros, estoy muy inchada me duele los pezones y tengo mucho sueño.

solo puedo alludarte con esta información.
Por cierto cuando te ha de venir la regla? a mi el jueves 28 a ver si tenemos suerte y no viene
nos mantenemos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest