Foro / Maternidad

Ciclos de 40 dias

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 21:38
A
an0N_579709599z
18/5/09 a las 12:02

este es mi 3 mes que lo estamos intentando y tengo los ciclos largos de 40 dias mas o menos.
son largisimos y me crea mucha ansiedad el saber que todavia estoy en el 21 dia y todavia no estoy ovulando
alguien con ciclos largos tambien?
teneis algun consejo para hacer los ciclos mas cortos?
llevo 3 ciclos con 4 dias , pero en el 2008 tenia ciclos de 33 y 32 dias ahora tengo 40 dias creo que es porque gane peso.

gracias

Ver también

I
iraila_10037242
21/5/09 a las 3:05

Yo tmb
mis ciclos son de 40-45 dias imposible saber cuando se ovula ..
pero medijeron q el dia mas fertil largammos un flujo tipo clara de huevo!
y es paroximadamente 12 dias antes de q te venga ...

U
uxua_8587615
21/5/09 a las 21:38

Mis ciclos son de 37
Antes de tomar pastillas tenía ciclos normales de 28... luego que las dejé para quedarme embarazada, los primeros dos fueron de 30, pero ya hace 4 meses que vienen siendo de 37!! Se me hace eterna la espera la verdad!!

Yo trato de no pensar mucho en ello los primeros días, porque si me empiezo a maquinar desde que me vino la menstruación, no pasan más los días...

Más o menos a partir del día 14 del ciclo empiezo a prestar atención a flujo y demás... Cuando me empiezo a sentir con flujo, empiezo con los deberes, así hasta que quedo seca de nuevo, aunque nunca quedo seca del todo...

La verdad es que nunca pensé que me iba a costar tanto quedar embarazada! me imaginaba que era algo sencillito, pero no!! Tu has consultado por tus ciclos largos? Yo he estado buscando en internet si es malo tener ciclos tan largos y he leido que con ciclos largos hay veces que no se ovula y me preocupé... tengo ganas de ir al gine a contarle esto...

La verdad que consejo para hacerlo más corto, es simplemente no pensar mucho en ello por lo menos hasta un poco menos de la mitad del ciclo!

Mucha suerte!! que consigas pronto tu positivo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir