Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 3:04
A
adolfa_5954574
18/5/09 a las :47

Hola El viernes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio a escondidas y lo peor es que el condon se rompio y el eyaculo adentro. He leido que en los dias de ovulacion es muy probable quedar embarazada, y haciendo cuentas (14 dias desde el ultimo dia de mi menstruacion) el dia en el que tuvimos relaciones era un dia despues del periodo de ovulacion sino es que el ultimo dia. Me tome el 1er comprimido de la pastilla del dia siguiente Silogin antes de que pasaran 24 horas (9 horas despues de la relacion) pero tengo miedo de que tan efectiva podria resultar ya que no se con exactitud mis dias de ovulacion y fertilidad, ayudaa! no quiero quedar embarazada! mi ultima regla comenzo el 21 de abril y termino el 25 del mismo. Por cierto, ya habia tomado la pastilla Silogin (pero en ese caso no hubo penetracion total ni eyaculacion) hace como 3 meses. esto afecta en algo? cuanto tiempo debo esperar para que me baje? como puedo saber si la pastilla me hizo efecto o no? porfavor ayuda! me estoy volviendo loca! no quiero quedar embarazada!
espero que puedan ayudarme porque estoy desesperada!
Y porfavor respondan lo mas rapido que se pueda, sino el estres va a matarme!!!

Ver también

R
rekia_8128901
18/5/09 a las 9:19

Hola urano
Yo creo que no tienes porque preocuparte, si ya te has tomado la pastilla entonces no hay ningun riesgo en quedar embarazada, ten encuenta que estas pastillas precisamente es para no embarazarte. y lo de bajarte la mentruacion todo depende de tus ciclos si son o no regurales, pero tengo entendido que cuando te tomas la pastilla del dia despues es normal que te baje la menstruación mas tarde, asi que no te preocupes si ves que se te retrasa.
No se si te he ayudado mucho!!!!!!!!

A
adolfa_5954574
19/5/09 a las 3:04
En respuesta a rekia_8128901

Hola urano
Yo creo que no tienes porque preocuparte, si ya te has tomado la pastilla entonces no hay ningun riesgo en quedar embarazada, ten encuenta que estas pastillas precisamente es para no embarazarte. y lo de bajarte la mentruacion todo depende de tus ciclos si son o no regurales, pero tengo entendido que cuando te tomas la pastilla del dia despues es normal que te baje la menstruación mas tarde, asi que no te preocupes si ves que se te retrasa.
No se si te he ayudado mucho!!!!!!!!

Gracias marly!
Pues ya me he quedado mas tranquila con tu respuesta, muchisimas gracias. lo que pasa es que fue mi primera vez y no se mucho de todo esto. creen que si el moco cervical ha estado abundante (no muco pero si lo he notado) es mala señal? me han como querido dar colicos pero nomas no y esque se supone que entre hoy y mañana me tocaria la regla, pero supongo que se alterara con la pastilla verdad?
Muchisias Gracias por tu respuesta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir