Foro / Maternidad

Termometro basal

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 11:05
S
sulami_10039123
15/5/09 a las 14:31

Hola chicas, os leo atentamente desde hace unos meses y hoy me he animado a escribir porque después de unos meses utilizando los test de ovulación, me he decidido a completar con las tempes, pues llevo varios días preguntando en distintas farmacias por el termómetro basal y nada, hasta que ayer en una donde lo había encargado me dijeron que ya no se fabrican, entre eso y que el tradicional de mercurio está fuera de comercialización mi pregunta es dónde los compráis.
vivo en Asturias (no vaya a ser que sólo ocurra aquí).
Es que os he leído que el digital es el menos fiable, pues es el único que voy apoder utilizar.
Muchas gracias y que haya suerte este mes

Ver también

M
milana_9439580
15/5/09 a las 16:48

Hola beli !!!
A mí me pasó lo mismo. Busqué un termómetro basal y nada. Por suerte, mi madre conservaba uno tradicional de mercurio, de los que ya no se fabrican y la mido con ese.
De todas maneras hice la prueba de tomar la temperatura con el de mercurio e inmediatamente después con uno digital; tanto el de mercurio como el digital los mantuve durante 5 minutos debajo de la lengua y el resultado fue el mismo. El termómetro digital que yo tengo, mide la temperatura en 3 segundos, pero aún así, aunque suene el pitido, si lo mantengo durante 5 minutos bajo la lengua y el resultado de la medición es el mismo que si la mido con el de mercurio.
Imagino que lo ideal sería tener un termómetro basal, pero bueno, yo creo que con el que tienes digital (manteniendo la medición 5 minutos) te puedes apañar bastante bien.
Espero haberte ayudado .
Un saludo!!!

S
sulami_10039123
15/5/09 a las 20:04
En respuesta a milana_9439580

Hola beli !!!
A mí me pasó lo mismo. Busqué un termómetro basal y nada. Por suerte, mi madre conservaba uno tradicional de mercurio, de los que ya no se fabrican y la mido con ese.
De todas maneras hice la prueba de tomar la temperatura con el de mercurio e inmediatamente después con uno digital; tanto el de mercurio como el digital los mantuve durante 5 minutos debajo de la lengua y el resultado fue el mismo. El termómetro digital que yo tengo, mide la temperatura en 3 segundos, pero aún así, aunque suene el pitido, si lo mantengo durante 5 minutos bajo la lengua y el resultado de la medición es el mismo que si la mido con el de mercurio.
Imagino que lo ideal sería tener un termómetro basal, pero bueno, yo creo que con el que tienes digital (manteniendo la medición 5 minutos) te puedes apañar bastante bien.
Espero haberte ayudado .
Un saludo!!!

Gracias sira

Muchas gracias por la información, lo haré con el digital los cinco minutos!!
De todos modos espero que este sea el último mes que nos tengamos que preocupar de mediciones, test y demás!
Un abrazo!!!!!

M
milana_9439580
19/5/09 a las 11:05
En respuesta a sulami_10039123

Gracias sira

Muchas gracias por la información, lo haré con el digital los cinco minutos!!
De todos modos espero que este sea el último mes que nos tengamos que preocupar de mediciones, test y demás!
Un abrazo!!!!!

De nada beli !!!
Ya me contarás que tal te va tomando la temeratura con el digital.
A ver si tenemos suerte este mes!!!
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook