Foro / Maternidad

Soy nueva y empiezo a buscar......

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 16:42
X
xare_8666590
13/5/09 a las 18:07

Hola chicas,
Despues de dias de visitar vuestras conversaciones, me he decidido a inscribirme, ya que yo y mi marido empezaremos la busqueda en breve, asi que ya os iré contando, Saludos a todas guapas

Ver también

C
carme_6870775
13/5/09 a las 23:44

Hola wapa
Que tal yo tambien soy nueva por aqui.
y tambien he empezado con la busqueda este mes.
Espero que ambas tengamos suerte.
Besos y espero que nos cuentes.
Ciao

M
muriel_5870970
14/5/09 a las 9:10
En respuesta a carme_6870775

Hola wapa
Que tal yo tambien soy nueva por aqui.
y tambien he empezado con la busqueda este mes.
Espero que ambas tengamos suerte.
Besos y espero que nos cuentes.
Ciao

Hola
Yo también soy nueva, bienvenidas, he empezado a buscar hace cuatro meses, sería mi segundo bebé, a ver si tenemos suerte pronto, porque yo al menos, no pienso en otra cosa.

Saludos

M
milana_9439580
15/5/09 a las 11:32

Hola chicas!!!
Soy Sira, tengo 34 años y soy de Tarragona. Nosotros también buscamos bebé desde hace dos meses. Me tomo la temperatura basal todos los días y este mes además estoy con los test de ovulación, a ver que tal!!!
Tenemos mucha ilusión y esperanza!!!
Tanto mi marido como yo, tenemos problemillas para concevir , pero nos hemos dado 6 mesecillos antes de empezar con algún tratamiento. Esperamos tener suerte!!!!
Os deseo la misma suerte a todas vosotras !!!
Yo también os iré contando como nos va.
Un saludo

H
hlalia_5963901
30/5/09 a las 14:01
En respuesta a milana_9439580

Hola chicas!!!
Soy Sira, tengo 34 años y soy de Tarragona. Nosotros también buscamos bebé desde hace dos meses. Me tomo la temperatura basal todos los días y este mes además estoy con los test de ovulación, a ver que tal!!!
Tenemos mucha ilusión y esperanza!!!
Tanto mi marido como yo, tenemos problemillas para concevir , pero nos hemos dado 6 mesecillos antes de empezar con algún tratamiento. Esperamos tener suerte!!!!
Os deseo la misma suerte a todas vosotras !!!
Yo también os iré contando como nos va.
Un saludo

Hola chicas!!!!
Soy cris,tengo 33años soy nueva en este foro.ES MUY INTERESANTE conocer las experiencias de las demas xq asi te quedas
mas tranquilaaaa.
Hace 7 años me dijeron q tenia la prolactina alta,he llevado tratamiento.AHORA Q QUEREMOS TENER UN BEBEEE a ver q pasa.Llevamos 2meses y de momento nada.CHICAS Q HAGO EMPIEZO con las temperaturas y los test d ovulacion??,Q LIIOOO
Esperare este mes y sino empezareee.
BESOS A TODAS Y ANIMOO

Y
yong_6934956
6/6/09 a las 16:50

Otra que también es nueva!!!
Yo también soy nueva en este foro!!!! Este es mi primer mes de búsqueda después de un aborto que tuve en marzo. Cada día me miro el flujo, la temperatura basal y test de ovulación. A ver si tenemos suerte!!!!

K
kiowa_6110653
8/6/09 a las 11:35

¡¡¡yo también nueva!!!!
Hola guapas!!!
Yo tambien empezaré este mes ya que el mes pasado me dieron luz verde y ahora espero la warry para poder empezar.
Esta vez creo que haré lo de las temperaturas a ver si consigo saber cuando ovulo ya que tengo los ciclos muy irregulares.
El mes pasado tuve ciclo de 27 días y este mes ya voy por el 33 y aún nada.
Que tal van los test de ovulación, porque estoy pensando en usarlos también.

Un besito para todas.
Ya nos iremos contando.

M
milana_9439580
11/6/09 a las 16:42

Hola de nuevo a todas!!! qué tal os va?
Hola chicas !!!

¿Cómo va vuestra búsqueda? Hace casi un mes dejé un mensaje en este foro, os cuento com nos ha ido la cosa desde entonces y como nos va hasta el día de hoy.

El pasado día 3 de junio me vino la regla , así que ya estoy en un nuevo ciclo, el tercero buscando a nuestro bebé. La verdad es que el día que la regla hace acto de presencia es un palo , pero bueno, seguiremos buscando sin perder la esperanza .

El ciclo pasado usé los test de ovulación; quería saber si interpretaba bien la temperatura basal y la verdad es que la experiencia fue positiva, el test de ovulación me dió positivo dos días antes de la subida de la temperatura. Como veo que con la temperatura voy bastante guiada, este mes no usaré los test de ovulación.

Mi temperatura de momento va así:

Día 1 del ciclo: Manchado leve (no tomo la temperatura hasta que dejo de manchar)
Día 2 del ciclo: Manchado
Día 3 del ciclo: Manchado
Día 4 del ciclo: Manchado
Día 5 del ciclo: Manchado
Día 6 del ciclo: Manchado leve
------------------------------ ----------
Día 7 del ciclo: 36,5
Día 8 del ciclo: 36,4
Día 9 del ciclo: 36,4

Desde el día 1 del ciclo hasta el día que ovulo (es decir, el día de subida de la temperatura) tomo dos perlas de aceite de onagra.

Ya os iré contando!

Os deseo mucha suerte a todas!!! Espero que pronto podamos vivir la experiencia de convertirnos en mamis!!!

Un saludo !!!

Sira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram