•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolores en el costado y la cintura + dolor de pechos hrribles= embarazo u ovulacion tardia??

vereis...ovule este mes sobre el dia 4 o 5 por el flujo... mantuve relaciones sin proteccion el dia 30,1 y 2. a partir del miercoles empece con unos dolores de pechos horribles, que me hace dño hasta el agua de la ducha, la ropa, todo!! lo raro es que desde hace un par de dias, tengo un dolor horrible como atras, en los riñones, muy intenso que en ocasiones se me sube hacia la cintura, es decir va desde la pelvis a la cintura..

aparte del dolor de cabeza con el que me levantado hoy.. mis temps pues un poco locas... desde la ovulacion no baja e 36.7 y va de esa hasta 37, ayer... hoy 36.80.

estoy un poco confusa por que no me enctro muy aya, y no se si es por que ovule tarde y son sintimas de eso. o si las relaciones di en la diana y estoy empezando a sentir ciertos sintomas..

aun me keda 1 semana..para la regla.. me tiene que bajar entre el 18 y el 20 aunque hay meses que los tengo mas largos por que soy algo iregular...

que opinais?? perdon por el rollo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

enhorabuena... yo tenia los mismos sintomas... y hace tres dias ya tenia mi positivo.

Enhorabuena!!

por: lorena2527

te felicito por tu positivo!!!

pues vers como no podia con los dolores de espalday curro en una clinica me hizo una eco ginecologica un tecnico, pero me da a mi que no tenia ni idea el pobre... por que me dice.. tienes el utero ideal para embrazarte.. y al rato me dice... te va a bjar la regla en nada... y yo.. pero no se sipone qu si estoy ahora en buen momento para hacerlo como me dices qe me va abajr? y me dice... es que hace poco que las hago...

total que baje ayer a la ginecologa y se lo comente, la semana que viene me hace otra ella.. por q dice que ese dolor es muy raro...

es que llevo asi desde la ovulacion y es raro tanto tiempo de dolorcillos... hoy tengo los riñones y el lado izkierdo fatall...

muchas gracias me has alegrado l dia!! espero jajjajajaja.. me hare un test est fin de semana, un clear blue...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulación
por: montegea
1

por: esperandoelmilagrito
0
  Seguir con flujo despues de la ovulacion.
por: silvia7520
7
  Temperaturas actualizadas ¿me ayudais xfavor si he ovulado ya? :trist
por: pepi2018
2
  Hola tres preguntitas cortas
por: idairar
1
  Alguien utiliza los test de ovul. clearblue..........
por: elsa1244
1
  Que dia comienzan hacer los deberes??????
por: esperandoelmilagrito
1
  Ovulacion
por: very833
1

por: titanen
0
  Con estas tempes cuando ovulé?
por: nynphalis
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com