Foro / Maternidad

No se que me pasa urgente 911!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:26
V
veska_5719254
10/5/09 a las 5:14

Hola a todos,
no se que me pasa tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin proteccion y el no eyaculo adentro, pero el liquido pre-eyaculacion contiene espermatozoides por igual, entonces comence con dolores en la espalda, en la parte inferior izquierda del estomago y a ir mucho al baño a orinar. Ahora me tenia que llegar la menstruacion dentro de una semana pero comenze a manchar y ya tengo tres dias en lo mismo, es una pasta marron oscuro y cuando duermo no mancho. Soy irregular y siempre mancho pero me dura como un dia solamente y ahora ya van 3 dias. Al otro dia de tener relaciones como a las 16 horas me tome una pastilla llamada glanique1 que segun me recetaron es muy efectiva. No quiero que sea un embarazo porque es muy extraño ademas me matarian en mi casa!

AYUDAAA!!! 911!!!

Ver también

L
leydi_9485416
10/5/09 a las 16:52

Ps porq no usas condones
ps mira puede ser q lo tuyo hemorragia de implantacion :aki t va la explikacion y si ya sabes q pre-eyaculacion kontien espermatozoides porq no usas proteccion!!!!!



es normal que unos días después de la concepción y coincidiendo más o menos con la fecha en la que corresponda la ovulación se tengan molestias abdominales, tensión en las mamas y sensación de ir a tener la regla; incluso algunas mujeres llegan a manchar un poco. Es lo que se llama hemorragia de implantación, esto es, cuando el óvulo ya fecundado anida en la mucosa del útero, que para recibirlo, y que este mullido y bien alimentado se hace más espesa.


suerte

V
veska_5719254
11/5/09 a las 2:58
En respuesta a leydi_9485416

Ps porq no usas condones
ps mira puede ser q lo tuyo hemorragia de implantacion :aki t va la explikacion y si ya sabes q pre-eyaculacion kontien espermatozoides porq no usas proteccion!!!!!



es normal que unos días después de la concepción y coincidiendo más o menos con la fecha en la que corresponda la ovulación se tengan molestias abdominales, tensión en las mamas y sensación de ir a tener la regla; incluso algunas mujeres llegan a manchar un poco. Es lo que se llama hemorragia de implantación, esto es, cuando el óvulo ya fecundado anida en la mucosa del útero, que para recibirlo, y que este mullido y bien alimentado se hace más espesa.


suerte

Bueno...
pues pork fue la 2da vez, y yo lo obligue a el. fue la emocion :S
se me olvido decirte que el sangrado es casi en la misma cantidad de la menstruacion.
que dices?

L
leydi_9485416
17/5/09 a las 19:47
En respuesta a veska_5719254

Bueno...
pues pork fue la 2da vez, y yo lo obligue a el. fue la emocion :S
se me olvido decirte que el sangrado es casi en la misma cantidad de la menstruacion.
que dices?

Diskulpa k no habia podido rsponder
ps mira la hemorragia d implantacion se parace muxo a la regla y aveces koincide kon las fechas
t akonsejo k t hagas un test
y m kuantas va

kon k sea kolor marron eso kiere decir q es hemoorragia d implantacion

E
erola_8712755
19/5/09 a las 20:26

Omifin
Soy nueva en el foro siempre lo he leido no me habia animado a escribir antes empezare el primer ciclo de omifin alguien tiene alguna sugerencia, el Ginec a dicho tener relaciones solo los 2 primeros dias de positivo con el test de ovulacion??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook