Foro / Maternidad

Necesito consejo, ayuda soy nueva hola chicas

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 21:48
A
an0N_686481599z
6/5/09 a las 11:39

soy poliquistica y la ultima regla fue dia 1 abril suelo tardar 48 dias, hacia la mitad me sale la clara esa de fertilidad y sobre el dia 32 me duele tripa pero no me baja hasta dia 48, es posible que sean dos ovulaciones? cual es mi fecha idonea estoy hecha un lio por favor agradezco de antemano la ayuda un saludo a todas.....

Ver también

M
maruxa_8567373
6/5/09 a las 13:23

Hola huracan
prueba a tomarte la temperatura cada dia y apuntalas en una grafica, la subida de temperatura indica que has ovulado...desde que ovulas hasta que te baja la regla es la fase lutea que suele durar unos 14 dias aunque hay chicas que las tienen mas cortas. Seguramente si tu ciclos es de 48 dias, no ovules a mitad de ciclos sino mas tarde. Usa la temperatura para saber tu patron de ovulacion y averiguar tus dias fertiles. Hay una charla antigua que pone regla 3/6 sobre como se usa el metodo de la temperatura basal, lo voy a buscar y lo subo pa que lo veas. Si tienes dudas aqui estamos,
un saludo y suerte

A
an0N_686481599z
6/5/09 a las 20:59
En respuesta a maruxa_8567373

Hola huracan
prueba a tomarte la temperatura cada dia y apuntalas en una grafica, la subida de temperatura indica que has ovulado...desde que ovulas hasta que te baja la regla es la fase lutea que suele durar unos 14 dias aunque hay chicas que las tienen mas cortas. Seguramente si tu ciclos es de 48 dias, no ovules a mitad de ciclos sino mas tarde. Usa la temperatura para saber tu patron de ovulacion y averiguar tus dias fertiles. Hay una charla antigua que pone regla 3/6 sobre como se usa el metodo de la temperatura basal, lo voy a buscar y lo subo pa que lo veas. Si tienes dudas aqui estamos,
un saludo y suerte

Gracias queseapronto
yo me fiaba mas del metodo de la clara de huevo mas facil para mi probare con la temperatura, gracias...

A
an0N_686481599z
7/5/09 a las 21:48

Gracias saray1685
haber si con las dos cosas.... tengo poca paciencia para esperar cada 48 dias si lo consegui enfin....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir