Foro / Maternidad

Deprimida!!! help!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 15:50
A
an0N_600613299z
5/5/09 a las 22:25



OOla amigas!!!


mi giene m receto tomar omifin al 5to dia de mi regla y al decimo tomar provera, esto es por que tengo problemas de mi miestruacion no m baja cada mes y x lo tanto no ovulo, estos mediucamento son para q m regule la regla y al mismo tiempo ovule xq al no mestruar no ovulo, pero ya voi cn el segundo mes y nada...... ya kiero embarazarme y no puedoOO sera q este tratamiento de resultado??

kisiera q m comenten sus experiencias para no perder el animo... mil gracias.....

Ver también

L
line_8283697
6/5/09 a las :37

Hola cynthia!!!
TE CUENTO MI EXPERIENCIA QUE ES PARECIDA: MI GINE ME RECETO GENOZYM (CITRATO DE CLOMIFENO) XQ NO OVULO NO SE SI EL MEDICAMENTO ES IGUAL AL TUYO YO LO TENGO Q TOMAR DEL 5TO AL 9NO DÍA DE MENSTRUCIÓN, 2 POR DÍA Y TE CUENTO Q EL MES PASADO LO TOME X PRIMERA VEZ Y NO TUVE RESULTADOS ASÍ QUE VOY POR EL 2DO MES DE TRATAMIENTO Y ME TIENE QUE NO VENIR EL 6 DE MAYO, PERO YA SIENTO LOS SÍNTOMAS DE LA WARRY (DOLOR DEBAJO DEL VIENTRE, DOLOR DE PECHO, DOLOR DE CABEZA Y GRANITOS EN LA CARA) ASÍ QUE NO ME HAGO TANTAS ILUSIONES. ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA. UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

S
shanna_7003133
7/5/09 a las 14:39

A ti te dio una posible soilucion...
mira te cuento deje hace un año las pastillas anticonceptivas para quedar embarazada y aun no pasó nada, me ilusione la primera vez que tube un atraso y ohh sorpresa no era, tenia que esperar que bajara, hasta llegue a tener atraso de 90 dias, entonces entre una gine que me decia que era por los anticoncetivos que se me iba a regularizar con el tiempo pase 9 meses esperando, al ver que mis periodos eran tan irregulares consulte con otra ginecologa la cual me nevio analisis de tiroides y prolactina, estos dieron bien y ella misma me derivo a otra gine especialista en la parte endocrinologa, a quien pude ver recien a los 11 meses de mi busqueda, osea, en marzo, ella me mando a hacerme ecografia y otra serie de analisis de hormonas con lo cual determino que tenia ovario poliquiistico, no ovular o ovular pocas veces al año y me dijo que al ser joven , 25 años, que siga asi sin tomar nada buscando mi sueño y si para el año que viene no quedo entoneces me empezaria a dar tratamiento, esto me deprimio mucho!!! que tu sueño, el que soñe desde niña cuando jugaba a ser mamá se me vea tran complicado de llegar, creo que dios lo va a enviar cuando sea propicio pero la ansiedad mata...yo por mi parte me tomo la temperatura basal, comence este mes ya voy por el 36 dia de mi periodo, no se cuando se considera un atraso, es que al ser tan irregular es imposible saber!!! pero con la temperaturas me parece que ovule el dia 24 de mi periodo por eso el test me lo voy a hacer la semana que viene y mis temperaturas se mantienen hace varios dias a 36.9, loq ue me da esperanzas y a parte estoy sintiendo hace como 5 dias unas puntaditas en las lolas..no quiero ilusionarme porque la caida cuando sale negativo duele mucho pero no pierdo las esperanzas que este mes sera mi mes y que en 9 meses voya tener a unos de los primeros bebes del 2010!!!!
te deseo mucha suerte!!!
besos

L
loly_8684703
7/5/09 a las 15:50

No te desesperes...
Hola cynthia!!
Te voy a contar mi caso, para que tengas un pokito de paciencia... yo nunca me había planteado tener hijos.. sabía que quería tener, pero no cuando.. el tiempo pasaba y mis amigas empezaban a quedarse embarazadas, yo tengo ahora 32, pero a mi no me apetecía mucho formar todavía familia...Un día mi marido y yo decidimos empezar a buscar.. no es que me apeteciera mucho.. pero con la edad que tengo creo que ya era hora...entre que me dejo las pastillas.. empiezo con el ácido fólico y revisión con el ginecólogo pasaron 4 meses hasta que empezamos en serio. Yo pensaba que iba a ser fácil.. pero pasaban los meses y nada de nada, al dejarme la pildora mi regla volvió a ser super irregular.. me hice 5 test de embarazo...hasta que el mes de febrero no me bajó la regla, con 2 test de embarazo negativos me fui al médico, allí pasaron de mi, me mandó otro test de orina, que volvió a dar negativo. Entonces me fui a mi gine de paga y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, por lo que ese mes no había ovulado, me mandó Omifin para ovular (1 a partir del 3 dia durante 5 dias) , y Utrogestán (1 a partir del 16 dia durante 12 dias) a todo esto.. durante este tiempo me entraron muchísimas ganas de tener un hijo, así que estoy ahora en mi 3 ciclo con Omifin. Cada mes que me baja la regla tengo unos días depre, pero luego vuelvo a ser positiva.
Muchos ánimos.... y a ver si lo conseguimos pronto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir