Foro / Maternidad

en mayo...se encargan los primeros bebés del año

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 5:55
J
jinyan_7873825
30/4/09 a las 14:18

Cuando mi marido y yo decidimos que había llegado el momento de buscar un hijo, pensamos que todo sería fácil, que éramos jóvenes y estábamos sanos, que en un periquete estaríamos comprando una cuna, un cochecitoPero no fue así. Tampoco puedo quejarme, porque ciertamente, si me comparo con algunas de las más veteranas, o de las que más problemas han tenido que superar, tampoco fue para tantopero, ¿qué digo? Cuando una pareja decide que es el momento cada mes en el que viene la regla es un horror. Cada ciclo es una nueva esperanza, empiezas con muchísima ilusión, crees que esta vez va a ser la buena, pero noTe miras al espejo y no sabes qué es lo que está mal¿qué estáis haciendo vosotros para no conseguirlo? A tu alrededor, las barrigas florecen como setas, ¿por qué ella sí y yo no? Me mataba cuando alguien, con toda su buena intención me decía relájate que es cuanto estés tranquila te quedas embarazada ¡MENTIRA! Es imposible no obsesionarse, quien diga que no, miente. Yo dejé la píldora en febrero de 2008 y no conseguí quedar embarazada hasta diciembre de 2009, y no fue porque estuviera tranquila, sino porque por fin empecé a mirarme médicamente y tomé omifin. Me considero una privilegiada, pues no he pasado por pruebas dolorosas, ni listas de espera, conseguimos el positivo en el primer ciclo de omifinpero¿por qué yo y no otra? Pues, no sé. Lo que sí sé es qu etodas y cada una de las que estáis aún esperando el momento por lo que sea (listas de espera, pruebasetc) os merecéis tanto o más que las que estamos embarazadas o ya tiene a sus hijos con ellas conseguir por lo que lleváis luchando algunas ya años. Y estoy segura de que lo vais a lograr, antes o después, y aquí estaremos las demás para apoyaros.

Deseo que mayo venga cargado de buenas noticias, salud y positivos.




PROXIMAS NO WUARRY(11):

LINCY......................12- ABRIL......................... ......................36MESES
MAMEN....................29-AB RIL........................... . .....................0MESES
FELICIDAD..............01-MAYO .............................. .. ...............13MESES
AMBSENSE.............03-MAYO.. .............................. .. ...............8MESES
MERY........................07 -MAYO......................... . ....... .............10MESES
PIOLINA...................12-M AYO........................... ......................19MESES
DULCEVAINILLA....12-MAYO...... .............................. ............20MESES
MAMITA.....................15- MAYO.......................... .........................7MESE S
VIRGIN......................14 -MAYO......................... .........................15MES ES
RA............................ .18-MAYO...................... .......................... 39MESES
JESSY.......................22 -MAYO......................... .........................23MES ES


PROXIMOS PARTOS (5):

06/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
21/06/09 DANIEREA-NEREA
12/09/09 LETABUM-MELLIZ@S
??/10/09 PETITA - BEBE
23/12/09 CHITI-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (13)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA


PORRA LETABUM:

Letabum: NIÑO - NIÑO
Danierea: NIÑA - NIÑA
JessY: NIÑO-NIÑA
Lisa:NIÑO-NIÑA
Virgin:NIÑA-NIÑA
Ambsense:NIÑO-NIÑO
Mamita:NIÑO-NIÑA
Chitita:NIÑA-NIÑA
Sene: NIÑO-NIÑO
Coupe: NIÑA-NIÑA



OSCAR A LA MÁS CREATIVA: VIRGI

OSCAR A LA MÁS DIVERTIDA:NOE-CHITI

OSCAR A LA MÁS ENOJONA: MAMITA-INMA

OSCAR A LA MÁS ANSIOSA: SENE-INMA

OSCAR A LA DEPRE: AMBSENSE-FELICIDAD

OSCAR A LA QUE MÁS TRABAJA: MERY

OSCAR A MISS MSN: JESSY-MAMITA

OSCAR A LA FOTOTIN (que saca muchas fotos): CHITI-LISA

OSCAR A LA SRA/STA. PSICOSINTOMAS(creo que ese lo ganamos todas!!!!): PIOLINA-OLGA

OSCAR HONORIFICO LA QUE ESTÁ MÁAAAAAAAAAAAS LEEEEEJOSSSSS.... : VIRGIN

OSCAR A LA MAS PETARDI : CHITI-MERY-ANA

OSCAR A LA MAS DULCE :MAMITA-PETITA

OSCAR A LA MAS GORDITA (con todo el carinño del mundo) : OLGUI

OSCAR A MISS PIERCING :JESSY

OSCAR A LA MAS CAGONA: CHITI-PIOLINA

OSCAR A LA MAS LUCHADORA: RAAA, CHITI - TODASSSSSSSSSSSSS

OSCAR A LA MAS PREÑADA : LOLETAAA

OSCAR A LAS MAS DESAPARECIDAS:ROSI, INMA,ANNE,MAIBE, COUPE; NENUCO

OSCAR A MISS SIMPATIA: DULCEVAINILLA

OSCAR AL MEJOR GUION ORIGINAL : MAIBE

OSCAR A LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES : ROSI

OSCAR A LA MAMI MÁS FIEL: NOE

OSCAR A LA MAS ANIMADORA: NOE

OSCAR A LA MAS PERIODISTA: AMBSENSE

OSCAR A LA MAS POSITIVA: DULCEVAINILLA

OSCAR A LA MAS NEGATIVA: FELICIDAD

OSCAR A LA MAS CABEZONA: LOLETA

OSCAR A LAS MEJORES AMIGAS CIBERNETICAS: TODASSSSSSSSSS

OSCAR A LA MAMI QUE VA A DAR HERMANITO: PETITA

OSCAR A LOS BUSEROS: RUBITO,FRAN Y BETO....JIJI, QUE NOS VAMOS DE RUTA POR ESPAÑA....JIJI

OSCAR AL MEJOR STRIPPER: FRANNN

OSCAR A LA SUEGRA MAS PORCULERA: CHITI-JESSY-VIRGI

OSCAR A LA QUE TIENE MÁS INICIATIVA Y A LA MÁS INTEGRADORA: JESSY

Ver también

S
shaira_9417095
30/4/09 a las 15:20


¡Qué post más bonito y directo del corazón que te ha salido! Y eso que estás mareadilla.

Espero que te encuentres mejor y que todas podamos contar un mega ++++ este mes de mayo. Estoy seguro de ello.

Nos leemos.

Besos

Y
yanine_6399350
30/4/09 a las 16:07

no puede ser-
Hola chicas. Estreno post de mayo por mi parte con no buenas noticias.
Hemos ido al médico, ya sabeis, y bueno, teniamos una andróloga esta vez. Nos ha dicho que la eco estaba bien, que las vesículas seminales y la prostata bien, y que en el analisis post eyaculado no aparecian espermatozoides por lo que no se da la eyaculación retrógrada. Dice, que esto quiere decir que el problema no es por malformación o por obstrucción y que el problema es que el testículo no produce la células que crean los espermatozoides o no maduran como para crearse. Que para confirmar el diagnóstico tienen que hacerle la biopsia testicular a Fran, pero que sinceramente no cree que vayan a encontrar nada.
Nos ha puesto en lista de espera para la biopsia y bueno para llevar todas las pruebas a esterilidad.

Le he preguntado que qué pasaba si encontraban células y me ha dicho que ellos hacen el 1er. estudio pero que en esterilidad repetirian biopsia ya preparandome a mi para que se hiciera la invitro conjuntamente.

Como Fran estaba reacio a hacer la prueba la doctora le ha dicho claramente, que tiene que hacerse la prueba si quiere confirmar si podemos tener hijos biológicos de ambos, que si no se la hace ahora y espera a esterilidad, me haría a mi pasar por pruebas más molestas y luego verian que no iba a ser posible, total que si se la hace ahora me ahorra a mi pasar por todo. Luego también me ha dicho que si en esta, tal y como ella cree, no hay cédulas espermicas pues que ya decidieramos si no teniamos niños o ibamos a esterilidad pero con la idea de donante.

Así que ya os imaginareis como estamos. Hundidos

En un rato llamaré a la doctora de cabecera y le diré que no se moleste en mandarme la histero(esa) porque pa que?, primero esperar lo que le dicen a él y luego dependiendo lo que sea y lo que decidamos pues me la hago.

Ya está, ya me han jodido el puente. Esto es una mierda de verdad que no sabéis como me como la cabeza pensando posibilidades pero es que me lo ha puesto bastante negro y no sé, no sé si recurririamos a donante de semen. No lo sé. En fin...siento fastidiar la charla con el post que ha inaugurado Loleta ... con toda la razón del mundo ya que yo también me hago esa pregunta ¿por qué yo no?

S
shaira_9417095
30/4/09 a las 17:05

Ra, ¡ánimos!
Hola Ra,

no sabes lo mal que me sabe leer esto, pero me gustaría animarte y decirte que NO HAY NADA IMPOSIBLE. La cuñada de mi terapeuta de acupuntura se ha quedado embarazada, naturalmente, a los 50 años. A los 40 le operaron de un cáncer y le dijeron que, por la edad y por lo que había tenido, JAMÁS se quedaría. Diez años más tarde, está esperando gemelos (sin FIV ni nada). Es más, ella pensaba que la ausencia de regla era la menopausia, pero no. Por eso te digo, NUNCA hay que perder la esperanza.

Ánimos, Ra. Cuenta con nosotras para desahogarte y explicarnos cosas. Estamos aquí para ayudarnos entre nosotras.

Muchos besos

J
jinyan_7873825
30/4/09 a las 19:02

Hola
Hola chicas.
Lo primero que quiero es dar muchos ánimos a Ra. Cielo, vamos a ver qué dice la biopsia, y cuando tengáis los resultados, entonces y sólo entonces, sentaos a decidir qué hacer. Entiendo que debe ser muy, muy duro todo, me encantaría porder tener la varita mágica que pudiera solucionarlo todo...Comprendo que la idea de donante es muy difícil de asumir y asimialar, pero bueno, aún no es definitivo, aún queda una última esperanza en esa biopsia...cruzaremos los dedos para que salga bien, y te pondremos muchísmas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero, si llegado el caso debéis plantearos lo de la donación, pues cielo, sé que hay mucha gente que lo hace y que son tremendamente felices con sus hijos, pero es algo muy personal, y la pareja debe estar muy de acuerdo en ello. Sé que le tema de la donación de óvulos es diferente, pero en esta web encontré testimonios de chicas que de verdad, creo que igual pueden ser de ayuda a la hora de tomar una decisión, si llegado el caso s hiciera falta, que espero que no, de todo corazón, porque eres una de las que más merece tener en su barrigota un bebé..... http://ovodonacion.foroes.net/ (si te parece raro que lea este tipo de webs, hija mía, no has estado de reposo absoluto!!! ). Tratad de relajaos este puente, y aunque sea difícil, dejad que vayan pasando los días y llegando los resultados...Muchos besos, preciosa!!!

Al resto, pues me gusta que os haya gustado el post. No es muy largo, y ahora releyéndolo veo que se me han juntado letras con el mareo!! disculpad!!!!
Trataré de poneme al día releyendo los últimos post del antiguo, jijijijiji.

Yo, bueno, sigo regular, en cuanto a los mareos...Me canso mucho, no me he vuelto a desmayar desde el lunes, pero es que llevo aquí metida todo el tiempo, hace un ratito me he dado un hartón de llorar, porque me apetece salir a pasear, o ir de compras (coñe, que me ha bajado la hipoteca un montón y no voy a poder disfrutarlo dándole vidilla a la tarjeta!!!!) quería ir a coprar más cosillas para el cuarto de los gordis, pero no he podido, me siento demasiado débil. Y me da pena mi pobre marido,q ue está de vacaciones y aquí metido...pero en fin...ahora voy a darme una ducha, y luego si me veo con fuerzas, pues lo mismo damos un mini-paseo, que eso sí lo tengo permitido, peor cuando digo mini, digo andar a lo mejor 15 min, sentarnos en una terraza un buen rato, y volver a casa, poco más...en fin!!! Cada vez noto más furte a estos dos, y creo que en breve se podrán notar desde fuera, eso es lo único que me anima, bueno eso y mi marido, que es lo mejor que me ha pasado en la vida y al que quiero con locura.

Luego paso, un besote!!!!


Ah! A la chica, nueva, Avr, creo, anda, apúntate a la lista del post, que este mes os voy a dar suerte, no es por nada, pero desde que me quedé preñi, se han quedado 5 chicas de mi entorno cercano, 3 de ellas llevaban más de un año de búsqueda!

A
asima_5413349
30/4/09 a las 23:44

""ra""
tia que te digo,no se ni q decirte de verdad,me siento fatal.es estos caso se queda una pilladisima.te digo lo mismo q gloria,no estoy muy apegada ultimamente a ti y a las demas,pero te quiero y quiero a las demas chicas.me apoyasteis cd tube mi mal momento de busqueda y eso no se olvida,aqui encontre mas apoyo que en mis amigas y familia,de hecho nadie sabe que carolina se enjendro gracias a un tratamiento,solo lo sabeis vosotras,en sero,xq como no se que pasa que nadie entiende las cosas y ya seas muy amiga o familia pues te mira como algo raro y con lastimas,asi que quien quiera saber que se compre un libro.

solo te pido por favor que no hagas caso de lo que te digan y cd te miren con pena, para los pies sea quien sea.ya veras como solo vas a tener mal recuerde de esto el que os han amargao el puente,pero ya veras que todo va ha salir bien,pero bien bien,y solo dios os ha dado un susto como suele el dar muchas veces.tu y fran os mereceis lo meor del mundo en serio tia,uiiiiii que se me saltan las lagrimas.vais ha lograrlo ... no os vengais abajo y quereros mucho que eso os ayudara a salir para adelante.

anda guapa que vales un monton.

bueno chicas q no esperaba encntrame mal rollo,ya me he puesto mal.

que s quiero un monton y os llevo en mi corazon,de verdad.

ah¡¡¡ no es mejor amiga la que esta cerca o se llaman o quedan cada dos x tres.

yo os considero muy buenas amigas de verdad.mas de algunas de las que tengo cerca,hay una en especial que me ha dado una que no veas y no lo esperaba(aunque ya me lo estaba olinedo,jajaja),se le cayo el antifaz,que le den no sabe lo que se pierde al no tenerme ya con ella.

muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas y a pasar un buen puente.

aaaaaaaaaaaaaa MDLUNITA QUE TAS AL CAER,HABER SI DESPUES DEL PUENTE HAY UN NUEVO NACIMEINTO Y NOS NO HACE TU ALFONSO ESPERAR MUCHO,QUE TE VAYA GENIAL.

A
asima_5413349
1/5/09 a las 17:05

Como se nota que es fiesta,jajajaja
q toas de parranda ehhh¡¡¡ haceis muy reketebien.

yo aki tirada en el sofa,esperando a q la peke se despierte y a jugarrrrrrrrrrr,jajajaja

tengo un sueño pero en caunto me durema tendre q despertarme y ya lo hago de malalexe,asi q paso de dormir.

bueno chicas ale a dosfrutar el puente.

muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinyan_7873825
1/5/09 a las 18:42

Buenas
Hola, vaya aburrimiento de día que llevo....no me gustan los días de fiesta en los que no hay ningún plan. No puedes hacer nada interesante, todo está cerrado...normalmnte es un aliciente no madrigar y poder vaguear todo el día, pero en mi situación, como que no...vaya un aburrimiento total.
En fin, espero que lo paséis mejor las que estáis de puente

C
cahora_6299911
1/5/09 a las 20:45

Me apuntais?????????''
LLEVO 1 MES BUSCANDO Y NO ME TIENE QUE VENIR EL 25 DE MAYO, BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

I
iva_9899429
1/5/09 a las 22:26
En respuesta a cahora_6299911

Me apuntais?????????''
LLEVO 1 MES BUSCANDO Y NO ME TIENE QUE VENIR EL 25 DE MAYO, BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Holaaaaaaaaa
hola soy yanis y llevo 8 meses buscandooo a mi nene o nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jinyan_7873825
2/5/09 a las 20:21

Hola chicas!
Ya veo que la cosa está tranquilita hoy, no?
Yo estoy algo mejor, porque llevo sin salir dos días, y el reposo es un coñazo, pero cómo se nota!!
Estoy deseando que llegue el martes para la eco de las 20 semanas, y bueno, la espera se hará más corta, porque le lunes tengo mi primera clase de preparación al parto!!

A
asima_5413349
3/5/09 a las :24

Buenas noches chicas¡¡¡¡
q tal llevais el puente,espero q muy bien,aunque se pasa rapido ehhhhh.

pues yo bien,no paramos un momento en casa,asi esta carolina q cae rendida ya en la noche jajajaj.hoy le hemos comprado un tren de madera chulisimo que hce el tipico ruidito de tren y un cuento con que por fuera es un peluche de leon,le encantan los cuentos,cuando s euqeda slita en el parque viendo los dinujos,la observo y se pone sentadita a pasar hoja x hoja del cuento,me parto de risa cuadno la veo asi ajajajaj,cuando me ve se rie como de verguenza al pillarme q la observo,jajajaja.

ahora estamos viendo una peli en la cuatro,enemigo a las puertas u algo de eso,he comido un monton de pipas y tengo la boca pufffffffffffffffff,y hemos cenado my suave,sandia con un poquito de pan,al mediodia hemos comido bastante.

chiti:vas a conocer a tu suegro jajajaja q nerviossss,aunque lo cnozcasya x encimilla,jijijiji.haber q tal te va,cuenta cuenta despues ehhh,queremos detalles,q cotilllaaaaaaa q soyyyyy.

jessy:vaya has visto el futbol de cañote ehhhhh¡¡,me tienes q decir esa pagina tan maravillosa vale¡¡¡¡yo tambien he estado de compras para la nenea y para la casa,otro dia nos tocara para mi y para jose.

letabum:yo no apostado en la porra,NIÑA-NIÑA,a que por pasar poco x aki voy a ser unas de las afortunadas en acertar,jajajaj.tia q nervios tendras ehhhhh.ami me lo dijeron a las 12 semans justita.madre mia ya de 20 semanas,se psas el embarazo volado,y ya veras cuando los tengas q su primer añito tambien, mi se me ha pasado pufffffff.pero como disfrutas d ever algo tuyo.cuidate.

danierea:q ya te uqeda poquito a ti tambien eeeehhh.como va esa pancita,fenomenasl imagino,andamucho q es muy bueno.cuidate

ra:q tal estas???,spero q bien en lo q cabe,tia para arriba eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ ¡,besitos muy fuertes.

buenos chicas:piolina,malaguetas,coupe,rosi, inma,petita,neidas,maibe,mdlun ita,mery,mamita,y a las demas que me dejo que ya se me va la pinza.

mil besitossssssssssssssssss





























W
wiame_6936278
3/5/09 a las 4:41

holis
Leta: pedazo de post te ahs creado que han picado nuevas integrantes!!! bienvenidas!!!!

Ra: imagino como estarás, un valdazo de agua helada, aunque era una posibilidad, tranquila mujer que las cosas poco a poco se solucionan... paciencia, afecto entre ustedes y cuida a Fran a ver como le ha caido a él este notición, que imagino para él será dificil... igual esperemos los siguientes resultados. besotes y abrazos!!!

Pioli: ya queda menos!!!!! arriba mujer, me alegro que la sala de la pajilla no haya sido TAN horrible, pero el encontrarse al gine a la salida debe haber sido vergonzoso jijiji y vos despeinada on los cachetes rojos??? jejeje

Jessy: me alegro estes mas descanzada y vayan parando las enfermedades, que ultimamente salias de una y te metias en otra!!!

Chiti: Chiti!!!! arriba mujer! como se dieron cuentas tus cuñados??? son brujos??? quien sabe como es la cara de preña???!!!!!

Daninerea: como va ese OT? a mi me toca gala mañana jajajajja, descanza mujer que las dos se lo merecen!

Felicidad, Mery??? siguen desaparecidas no?

mmm... lei tanto y ahora no recuerdo que les iba a contestar!!!! grrrrrrrrrrrrr

Bueno yo bien, por suerte, creo que volvieron los psicosintomas jajajajjaja es buena señal, andaba muy desconectada de todo este tema realmente, quizas por todo lo que nos ha pasado, o quizas porque esto es muy complicado y aveces una no se da cuenta hasta que lo comparte con personas que tienen las mismas vivencias, creo que este post refleja muchas cosas... asi que bueno creo que de nuevo a la cancha, igual tranqui ya que a nivel medico hasta junio nada... contenta tambien porque ya me siento bien en el encuentro con ru, se acuerdan que les habia contado que no estaba muy cómoda... bueno ahora genial!!!!!! jijijijiji, jajajajja

La casita por ahora bastante tranqui, veremos si ruben comienza a trabajar, organizamos tiempos y dineros y ya comenzamos las obras. Hoy hace 2 meses que operaron a ru ya, como pasa el tiempo!!! y realmente esta muy bien por suerte.

Yo trabajando bastante mas, comenze con las clases en el liceo y tengo 4 grupos, más suplencias que salen, hoy estube de 7 45 a 11 vine a comer a casa, porque adelante a una clase, y de 13 a 1630, y el lunes voy de 13 a 18 solo de suplencia, es que quiero hacer dinerito para la casa!!!!

Bueno chicas las dejo, me voy a dormir! cuidense todas!!! cuiden sus pancitas!!!!
besossssssssssssss

S
shaira_9417095
3/5/09 a las 14:02

¡feliciddes!
A las mamis, a las que esperan y a las que esperamos quedarnos pronto, como dice Danirea. Bueno, yo seguro que no tendré el primer bebé del año, porque esta mañana me ha bajado la tempe hasta 36,5 y la regla me está amenazando. Nada, que mucho "rezar" a San Omifin este mes y no me ha escuchado mucho...

Ayer, como ha dicho Jessy, quedamos en un gran centro comercial (era mi segunda vez allí y, la verdad, es que es enorme), estuvimos comiendo a gusto y también haciendo unas comprillas (tramposilla, que eso no lo habías dicho). Por cierto, Jessy, ya he puesto el ambientador del Zara Home en casa. Dentro de unas horitas, olerá todo a jazmín... hum, hum... Por cierto, vi el fútbol con mi amiga (la que vive en Badal, donde me dejaste) y, por Dios, después Barcelona era una fiesta. Demasiado...

LETA: Me alegro que estés mejor, ya sé que cuesta mucho estar de reposo, pero, de momento, es lo que toca. Ya nos dirás cómo te ha ido la eco de este martes. ¡A ver si puedes verles el sexo! Descansa, guapa.

MAMITA: ¿Cómo ha ido el puente? Ya nos explicarás. ¿Estás animadita?

A todas las demás y a las nuevas (Esther, etc), que vaya muy bien este domingo, que mañana volvemos a la realidad. ¡Con lo bien que se está en Barcelona! La temperatura es ideal...

Besos... voy a comer a casa de los suegros, después de haber recogido por casa y haberla adecentado un poco....

CHITI: ¿Cómo fue todo? Ya nos dirás si has visto la peli de Jackman, porque a mí mucha gente me está animando a no verla. Ains...

S
shaira_9417095
3/5/09 a las 18:46

¿es normal?
Hola chicas,

domingo por la tarde, pocas horas más de descanso hasta la vuelta al trabajo. Os quería hacer una pregunta: ¿es normal una fase lútea de 12 días? Ovulé el día 15 y la fase lútea me ha durado 12 días. Ni el Omifin ha conseguido que se me retrase la regla. En fin, ya dudo si ovulo bien hasta con San Omifin.

A ver si el gine me dice de hacerme pronto la laparoscopia y saldremos de dudas en todo.

Besos

S
shaira_9417095
3/5/09 a las 18:53

¡feliciddes!
A las mamis, a las que esperan y a las que esperamos quedarnos pronto, como dice Danirea. Bueno, yo seguro que no tendré el primer bebé del año, porque esta mañana me ha bajado la tempe hasta 36,5 y la regla me está amenazando. Nada, que mucho "rezar" a San Omifin este mes y no me ha escuchado mucho...

Ayer, como ha dicho Jessy, quedamos en un gran centro comercial (era mi segunda vez allí y, la verdad, es que es enorme), estuvimos comiendo a gusto y también haciendo unas comprillas (tramposilla, que eso no lo habías dicho). Por cierto, Jessy, ya he puesto el ambientador del Zara Home en casa. Dentro de unas horitas, olerá todo a jazmín... hum, hum... Por cierto, vi el fútbol con mi amiga (la que vive en Badal, donde me dejaste) y, por Dios, después Barcelona era una fiesta. Demasiado...

LETA: Me alegro que estés mejor, ya sé que cuesta mucho estar de reposo, pero, de momento, es lo que toca. Ya nos dirás cómo te ha ido la eco de este martes. ¡A ver si puedes verles el sexo! Descansa, guapa.

MAMITA: ¿Cómo ha ido el puente? Ya nos explicarás. ¿Estás animadita?

A todas las demás y a las nuevas (Esther, etc), que vaya muy bien este domingo, que mañana volvemos a la realidad. ¡Con lo bien que se está en Barcelona! La temperatura es ideal...

Besos... voy a comer a casa de los suegros, después de haber recogido por casa y haberla adecentado un poco....

CHITI: ¿Cómo fue todo? Ya nos dirás si has visto la peli de Jackman, porque a mí mucha gente me está animando a no verla. Ains...

S
shaira_9417095
3/5/09 a las 23:03

Bona nit
Hola,

pues sí, Jessy, no sé cómo se ha copiado el mensaje de esta mañana. Cuando lo he visto, me he sorprendido mucho, porque no lo entendía.

En cuanto a la regla, sí que me ha venido, aún no mucho, con lo que no sé si considerarlo el primer día de cara a contar hasta el 5 y tomar Omifin. Me explico: el gine me dijo que tenía que tomarlo el primer día de regla fuerte. Hoy no lo ha sido, sólo ha sido medianito. En fin, otro mes sin conseguirlo. Además, todos a mi alrededor (amigos, familiares, etc) se van quedando y la menda lerenda, nada de nada.

Aún espero que mi marido llegue a casa. Con esto que es periodista deportivo, imaginad el trabajo que tiene el fin de semana... puf... Me encomendaré este mes otra vez a San Omifin a ver qué me consigue... jejejeje...

Besos a todas y buenas noches

W
wiame_6936278
4/5/09 a las 6:10

holis
hola chicas!
no mucho que contar, las vengo siguiendo y hace ratooooooooooo las lei y a la mañana asi que mucho no recuerdo. Se que Jessy estaba en plan tranquilo y ambsense con warry, que le vamo a hacer! si tiene que venir, que sea rápido así empezamos la busqueda de nuevo!!!!

Yo también tranqui, hoy fuimos a comer un asado con mi hermano y su family a un parque muy lindo que hay aca, como mostro Lisa, con parrilleros y eso, cuando vi sus fotos fue como impactante en vez de ver carne y chorizos la paella!!!!! jejeje... que peso tiene la cultura no?!!!! y como se acostumbra el ojo jajajajaja
Luego vimos animalitos, tomamos mate bajo un arbol tirados sobre una manta y no mucho más...

Mañana creo que ya les conté trabajo como suplente en el turno de la tarde, en el liceo, asi que ahora buscare unos ejercicios para llevarle a los alumnos, asi por lo menos practican matematicas y eso...

Y bue luego a dormir, ya son la una de la mañana acá, termino recien OT jejeje

Bueno FELICIDADES a las mamis, aca es el domingo proximo, por eso no estoy en ambiente jjejejejeje, felicidades a las que tienen niñ@s y a las preñi, y a todas que pronto lo lograremos carajo!!!! jajajaja
Bueno cuidense mucho... Lisa falta poquito!!!!
besosssssssssss a todas!!!!

S
shaira_9417095
4/5/09 a las 18:03

Pues ahora yo
Lisa dice: Otra vez yo... y yo, en cambio, digo: Pues ahora yo...

Hola chicas,

¿qué tal la tarde? A mí se me está haciendo pesada: mucho trabajo y segundo día de regla (el primero oficialmente intenso). Ahora estábamos dándole aquí a las galletas de chocolate. Si vieseis el armario que tenemos con galletas, café, tortitas de maíz y demás chucherías, alucinaríais.

PIOLI: No te preocupes por estos comentarios. Yo (y, seguramente, muchas de nosotras) me los tengo que oír a diario. A veces, incluso son muy desagradables.

JESSY: Que te veo muy ocupada hoy, chica. ¿Dónde estás?

LETA: ¿Cómo te vas encontrando? ¿Se mueve mucho esta pareja?

RA: ¡Muchos ánimos! A ver si te vemos pronto por aquí. ¡Mucha energía, eh!

Bueno, os dejo, que tengo que seguir con mis cositas.

Besos

W
wiame_6936278
5/5/09 a las 1:05

holis
chicas!!!
felicitaciones Chiti!!! y Pollo!!!! que alegría más grande! o sea que ahora sí a festejar! y a creercelo!!!! pobre abue! pero bueno esta bueno que te vea y se lo digas y le sepa de alguna manera!

Daninerea es el primer dia en casa, te perdonamos jejeje, pero animate a salir muer, que sino se vulve medio depre la cosa, a descansar y a pasarla bien, vete a la piscina a disfrutar del agua! pensas llevar a Nerea de bebé a la pileta contigo???
besitos

Jessy otra vez enferma!!!! arriba mujer, es ya suena a somatizaciones jejejeje

Pioli: que horror la habitacion, habla con la clínica y diles que a ti te gusta el diseño de interiores y que te contraten para ambientar la habitación de la pajilla jajajajaja
bueno ya paso, ahora a ver que te dicen y como siguen los pasos del tratamiento.

Besos a todas, cuidense! yo tranqui trabaje como les dije y ahora en casita, una caminata para llevar a uno de los perros a la veterinaria y nada más.
Besotes chicas!!!

W
wiame_6936278
5/5/09 a las 1:07

ufa!
Chiti queria como fecha el 23 de diciembre, el día de mi cumple!!!!! ufa!!!!
bueno igual nunca nacen ese mismo día, siempre se adelantan, mas el 1, asiq ue capaz ahora si nazca el 23 jejejejje
besos

W
wiame_6936278
5/5/09 a las 3:46

holis de nuevo
je je desaparezco y luego no paro! jajajaja
mmm deirte Lisa que gracias por recordarme!!!!!!!!!!! eres un sol, espero las fotitos de el stand de Uruguay!!!!!

Y a Jessy, hace 15 meses que busco, en la actualización última quedo 5 meses, no!!!! que cada mes es un suplicio jejeje no me los descuenten jajajajajajajajjajaa

Bueno besosssssssssssssssssssssss
capaz despues se me ocurre alguna otra cosa y vuelvo jejejeje
imagino estaran todas durmiendo!!!!
byeeeeeeee

S
shaira_9417095
5/5/09 a las 10:05

Buenos soleados días
¡Qué solete que hace en Barcelona hoy! Se espera un calorcito al mediodía, que nos vamos a reír.

CHITI: ¡Qué ilusión! Un bebé para el 25 de diciembre. En vez de en un hospital, parirás en un pesebre, con ovejitas... vendrán los Reyes Magos, con incienso, mirra y oro... No, en serio, es una fecha muy bonita. ¡Qué ricos que te sabrán los turrones! Fum, fum, fum...

JESSY: Mi próxima no regla está prevista para el 30 de mayo. No me vendrá: ¡A Dios pongo por testigo que no quiero que me venga y que me quedaré preñada pronto! (en plan Escarlata O'Hara).

MAMITA: La regla, bien. Sin dolores. El aceite de onagra elimina cualquier síntoma, pero tengo que hablar con el gine a ver si tiene algo que ver con las pérdidas. Por cierto, me han recetado THUYA (homeopatía) para ayudar a deshacer el mioma.

Bueno, chicas, os dejo y me pongo a trabajar un ratito (sólo más de 8 horas), que ya llevo aquí 1 hora y media y ya he tenido muchas cosas que hacer.

Besos

PD: Por cierto, ¿es normal tener durante tres días seguidos (los tres primeros del ciclo... ahora estoy en el tercero) la misma temperatura (36,5)? Es que ni sube ni baja... ahí está, quietecita, sin inmutarse.

A
an0N_907798599z
5/5/09 a las 17:03

Chicasss
FUNCIONA EL OMIFIN !!
EL MES PASADO PASE A HACEROS UNA CONSULTA.. CLARO LOS SINTOMAS QUE TENIA ERAN SUPER RAROS (PARECIA UNA OBSESIVA JAJAJAJA) BUENO.. QUE ESTOY DE 5+2, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE COMO YO.

BESOS

A
asima_5413349
5/5/09 a las 17:12

Wuenassssssss
chiti:cuanto me alegro de que todo vaya genial,a que hace mucha ilusion oir el corazoncito de tu hij@,pues cada vez que lo oigas te hara mas ilusion.ui que intrigaque sera sera niño u niña.ahiiiiiiiiiiiiii mi futura mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.muac¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rosi:espero que vaya mejor,muchos animos guapetona.muac¡¡¡¡

chicas que tal el puente,bien supongo.yo en casita de tiendas,de paseo,lo tipico.que ganitas ya de que sean dias de playa,poruqe para la nena todavia es pronto.

carol esta bien,dormidita y apunto de despertarse jajajajaj.

pues nada chicas que he pasado a saludaros.

mil besitos para todas.

S
shaira_9417095
5/5/09 a las 18:27

¡¡¡leta!!!
¿Cómo ha ido la ecografía? ¿Qué te han dicho? ¡Estamos impacientes!

Espero que te haya ido muy bien. Ya nos explicarás cuando puedas.

Besos

J
jinyan_7873825
5/5/09 a las 20:43


Bueno, chicas, no os he leído a todas, sólo que la eco de Chiti ha ido muy bien, así que..jejejejjee
Y bueno, la eco ha ido genial, ha sido una pasada, y bueno, que está todo perfecto, todos los órganos medio funcionando bien, y que son.....¡¡¡¡dos nenes!!!!!!
Reconozco que me hacía ilu la parejita, peor en el momento en que me lo dijeron, me sentí súper feliz, me dio igual lo de la parejita, y todo eso, y sólo podía pensar que mis nenes eran, aún sin formar del todo, los niños más bonitos del mundo!!!
Aún no hemos decidido los nombres, ya os los diré, jejejeje

W
wiame_6936278
6/5/09 a las 5:46

hola chicas
Buenas noches!!!!
todas durmiendo como de costumbre jejejeje, imagino... asi estan biend escansaditas mañana...

Jessy: no te me enojes con lo de las somatizaciones, arriba mujer!!! me alegro que te devuelvan platita, haganse algun gustito jejejeje

Chiti: Qie linda eco!!!! te confieso que no entiendo mucho jejeje, lo que se ve dentro del saco es tu baby???!!! que lindo!!!! pero mas me ha llamado la atencion la cara de felicidad que tienes, estas radiante mujerrrrrrrrrrr ya se nota en tus post mucha alegri y signos!!!!!!!! pero ahora en la cara!!! y que lindo tu pelo!!! me encanta!!! felicitaciones!!!!!

Daninerea: asi que durmiendo medio mal!!! que pena!! aca esta la moda de unos almohadones con forma de C, para usar con la panza, y luego para dar de mamar y luego para acostar dentro al bebé, no se si por alli hay seguro que si! lo tienes? quizaas ayude en algo no?

Leta: 2 varones!!!!!!!! que lindo, yo quiero varones tambien!!!!!!!!!!!! me alegra mucho!!!!!!! cuidate mucho y escribenos como te vas sintiendo!

Pioli: ya te envie mail! besotes amigota!!!

Felicidad y Mery siguen perdidas, vi que Mery contesto la foto d ela eco de Chiti. MERYYYYYYYYYYYYYYY APARECEEEEEEEEEEEE FELICIDADDDDDDDDDDD!!!
jejeje

rxuliiinlalla: no se el nombre jejeje, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por tu positivo!!!!!!!!!!!!!! muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar!!!!

Bueno besos para todas... nosotros bien, reomando las tareas de la casita... luego els cuento.
cuidense todas y disfruten del veranito ustedes ahora mientras yo tirito de frio jejejeje
besosssssssssssss

S
shaira_9417095
6/5/09 a las 10:44

¡felicidades!
Aunque sea con un día de retraso (no me pude conectar ayer), ¡MUCHAS FELICIDADES, Leta!

Supongo que debes estar MUUUUUUUUYYYYYYYYYYY contenta. Dos pedajavaocument.quest.submit();zos de niños. Sí, señora. Ahora a ver si se portan bien, si te encuentras bien y a pensar en todas las cosas futuras para los bebés (nombre, etc). ¿Ya habéis pensado en los nombres? Bueno, supongo que eso ya vendrá, que lo más importante es que los tres estéis bien.

Os dejo de momento. Luego vuelvo.

Besos

J
jiayan_9345699
6/5/09 a las 12:34

Holaaa
bombones... cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ehhh.

que me he perdido?? letabum, creo que he podido leer que ya sabes el sexo de los peques, no?? pues felicidades, así ya puedes arreglar las cosillas mejor.

Chiti... compi de panza!!! como está mi gordi?? yo creo que no he visto esa eco, eh!!!, como te encuentras?? todo bien, verdad? y las nauseas??

Jessy, como vas con los horarios de Beto? un rollo, no??

Bueno, deciros, porque no sé si entró Noe o no... que el jueves quedamos en mi casa... la verdad es que el día no acompañó y no pudimos irnos al parque con los niños, así que en casita nos quedamos.... los niños bien, bueno... ya os enviaré las fotos... jajaja, lo malo es que son bastante iguales.. y se pelean.. vaya novios...
Primero no querían saber nada él uno del otro.... Ona todo el rato con la mami, Pau jugando... como todo un campeón. HAsta que encontraron la pelota... vamos, se pegaban por ella... los dos querían la misma. Ona regañando a Pau si se iba a la habitación.
Noe, está guapisima, muy recuperada, y como siempre encantadora. Pasamos una buena tarde, y encantada de que estuvieran con nosotras.
la verdad es que nosotras no pudimos ponernos mucho al día, ya que con los dos peques no pudimos hablar mucho... para ello etnemos que quedar las dos solitas y los niños con sus padres.. jajaja.

por lo demás todo muy bien.

ahh, al final el médico lo tengo el viernes, ya os diré como está todo.

Besotes...

S
shaira_9417095
6/5/09 a las 12:48

¡¡¡jessy
Hola Jessy,

¡arriba esos ánimos! No te mereces estar así y ten en cuenta que todos tenemos malos días. Mira el tema de la acupuntura, eso te irá muy bien. Incluso, si quieres, consulta la opción de la reflexoterapia. Yo he hecho las dos cosas (no a la vez, claro) y no te podría decir cuál de las dos es mejor, porque las dos me fueron muy bien.

Sonríe y piensa que hoy hace un día precioso.

Un beso, guapa.

S
shaira_9417095
6/5/09 a las 16:09

Hola
Hola chicas,

¿cómo vais?

JESSY, guapa, la reflexoterapia consiste en unos masajes en los pies. Tú le dices al terapeuta qué te duele o qué problema tienes (por ejemplo, quieres adelgazar). Entonces, él/ella irá presionando en las zonas de los pies que se correspondan al/los órgano/s afectado/s. Por ejemplo: tienes cefálea. Pues el terapeuta presionará y masajeará la zona del pie que está conectada con la cabeza. Para la ansiedad también va muy bien, te lo aseguro.

CHITI, ¡vaya ejercicio que haces con tu perrita! ¡Qué bien te lo montas: perrita, Ipod, pipas, etc! ¡Quién viviera en Málaga!

LETA: ¿Cómo estamos de los mareos? Espero que estés bien y que te vuelvas a pasar por aquí bien prontito.

MARINA: ¿Hoy no te has conectado, no? No te he visto. De todas formas, he estado en una reunión y he dejado plantada a Jessy. Sorry, Jessy! Me han llamado y me he tenido que ir.

Yo trabajo en un campus universitario (en la UPC, concretamente) y hoy hay juerga. Los de Telecos están con su fiesta y llevan todo el día con conciertos. ¡No hay forma de concentrarse con tanta música (y mala) en directo! También ves a la gente tumbada en el césped tomando el sol (hace un día espectacular) y da una envidia...

Por cierto, empezaré a tomar homeopatía para el mioma. En concreto, tomaré THUYA. Me dijo que el médico que me podría ir bien y que podría reducir el mioma. ¡A ver si es verdad! La semana que viene hablaremos de la laparoscopia, yo me la quiero hacer cuanto antes, para salir de dudas.

Besos

Y
yanine_6399350
6/5/09 a las 22:34

Sigo viva
Hola a todas. Lo primero es lo primero. Gracias a todas por los ánimos.
Estoy más recuperada de la primera impresión pero no estoy del todo bien ya que en cuanto me paro a pensar pues me da el bajón pero qué voy a hacer. Si hasta que no me lo confirmen no voy a tomar ninguna decisión pues de nada me sirve apalearme.

AAale ya!

Bueno que al final llamé a la doctora de cabecera para que suspendiera la histerio ya que le comenté lo que nos dijo el andrólogo y que no ibamos a hacer nada hasta que le hicieran la biopsia a Fran y luego pues ya veríamos qué decidiamos. Me dijo que le parecia correcto que para qué marearme...

Hoy hemos recibido una carta de Sanidad diciendo que tienen noticias de que estamos en lista de espera y que en un mes o así se tendría que dar la cita....Fran dice que no, que hasta despues del verano no se hace nada, pero como ya le he dicho yo y le dijo el andrólogo, si esperamos a septiembre no nos darán los resultados a tiempo para ir a Esterilidad, que es en octubre. Así que ahora esa es mi lucha, que Fran se haga la biopsia cuando se la manden y no lo posponga.

Él está bastante afectado, no hace más que decirme que es "nenuco" (eunuco) y que puedo pedir la nulidad matrimonial, que me la dan fijo.... ya le he dicho que no me tienteeee.

En fin,

Intento entrar mañana pero en el curro no puedo y aki en casa me falla la conexion más que una escopeta de feria...

S
shaira_9417095
7/5/09 a las 11:22

Jooooo
Jo, qué nochecita la de ayer. Hasta las tantas estaba la gente celebrando el pase del Barça a la final de la Champions. Coches pitando, petardos, cohetes, gente borracha, etc... en fin, movidita, movidita... Pero, bueno, hoy hemos vuelto a la normalidad.... no sé hasta cuándo, porque si el Barça gana el domingo, ya se proclama campeón de Liga... puf, puf, la que nos espera...

MARINA: ¡Arriba esos ánimos! No te quiero ver así, ¿ok? Todas lo vamos a conseguir aquí. Sea como sea, pero lo conseguimos. Conseguiremos nuestro bebé.

JESSY: ¿Tú no has oído nada por la calle esta noche? ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Más animadita?

LETA: ¡Que no dices nada! Al menos, echando un vistazo rápido en el foro, no te he visto. ¿Estás bien?

¿Cómo estáis las demás? ¿Cómo van esas náuseas y vómitos, Chiti?

Besos

S
shaira_9417095
7/5/09 a las 11:25

Por cieto, one question
A ver si me podéis ayudar... Estoy en el día 5 de mi ciclo. Mis tempes han sido: 36,5; 36,5;36,45; 36,55 (ayer). Hoy me la he tomado (reconozco que está muy dormida) la primera vez y he visto 36,2. Como quería asegurarme, porque estaba medio frita, me la he vuelto a tomar y me salía 36,4. ¿A cuál hago caso?

Gracias, chicas.

S
syeda_8571441
7/5/09 a las 16:55

Buenas tardes petardaaaaaa
hola churiiiis como estais???
pues yo tenia supuestamente un relax peroooooooo me llega faena por to los laos ...
como estais?? como lo llevais?? alguna novedad???
Marina la proxima?? jajaja
es que no me he podio poner al dia ...
Bueno espero que sigais todas bbien!!!
Mil besos para todaaaaaaaaaaaaaaaas
Os echo de menooooos
MUUUUUUUUACS

S
syeda_8571441
8/5/09 a las 8:55

Buenos diaaaas
pues si que esta esto paradoooooooo
niñas arribaaaaaaa venga no os quedeis ahi que es vierneeeeeeeeeeeeees !!!1

Por aki todo ok, esta tarde a ver si voy con Pau a comprarle una chaketilla de entretiempo, unos calcetines finos de verano, un par de bodys de manga sisa y alguna camisetilla de manga corta .. ya veis con lso niños tooooo el dia gastando jajaaja
Bueno besitos corasones !!!!!!!

Dulceeee felicidades por tu ovulacion ...

Jessy Chiti perdonadme por largarme ayer asi pero es que me llamaron y estuve casi 1 hora engancha al telfono .. y ya cuando acabé me fui corriendo ...

Mary, la chica nuevo que no conozco .. hay un post por ahi de como tomarte la temperatura y como analizarla para controlar la ovulacion, la regla 3/6 me parece ... y otro mas ... chicas ayudadla ..1!!!
Y por cierto FELICIDADES!!!! cuants cumples .. besos pasalo bien !!!!


Besoooooos a todas ciaooooo

J
jiayan_9345699
8/5/09 a las 10:36

Holaa
bombones.. como estais?'

ya veo que hoy viernes más de relax, no???

me alegro de que tengas ya la vistia concertada para ics. que bien.

mary felicidades y bienvenida,

bueno no os he podido leer mucho, sol oun poco por encima, y me he quedado con poquitas cosas

besotes.

Y
yanine_6399350
8/5/09 a las 16:43

Hola!
Acabo de llamar a los de Telefonica para ver que pasa con mi conexión, y nada, lo de siempre, me cambian el canal y ya está...
a ver lo que dura.

Bueno chicas, como andais? Ya veo que de viernes, por fin! esta semana se me ha hecho eterna, eterna. En el trabajo estoy muy liada, no con muchas ventas pero si con follones de los jefes, porque se han puesto a revisar costes y estamos renegociando muchas condiciones con proveedores, seguros, etc.

Ayer fui a ver a mi madre, que no la ví el Dia de la Madre ya que se fue con mi hermana a comer a Chinchón y nada, ya aproveché para llevarle el regalito y darles un repaso...mi madre se ha vuelto a caer, se fue a sentar en la cama, en el borde, y no atinó, se fue al suelo con tan mala suerte que se dio en la cara con una silla y tiene media cara amoratada, un show parece que la hemos pegado. Menos mal que fue solo el golpe, ni brecha ni nada, encima el 23 tenemos comunión, e iba a ir monísima ...
De los dolores anda algo mejor, le cambiaron la medicación ya no tiene los parches de morfina y le va bastante bien. Bueno los dolores de la artrosis no hay quien se los quite, pero lo de la espalda y el culete ya no la duelen. Gracias a Dios, porque ya estabamos desesperados.

Mi hermana mayor, sigue regular, porque tiene al suegro muy enfermo en casa y ella se está encargando de todo, y encima las cuñadas dando por o cu, estando ella así tan pocha, le dijeron que lo que tuvo fue infarto, tiene dos válvulas tocadas levemente pero se tiene que controlar con medicación y ojo con los berrinches y la tensión que la tiene por el suelo y ya le han dicho que le de gracias a eso porque si fuera de tensión alta el susto habría podido ser mucho peor.

Y nada mas.

Esta tarde seguramente iremos a tomar algo por ahí con los primos de Fran aunque no sé yo, porque tiene pinta de estar formandose tormenta, hay bastante sensacion de bochorno...Mañana voy a ver a mi hermana mayor y a mis sobris, además es el cumple de la mayor, ya hace 25 años....madre mía,

Que más a ver....Hoy casi me traigo otro perro,...un schnauzer miniatura, que se ha quedado sin dueña, y el hijo viaja continuamente y no se puede ocupar, tiene dos años, ....me lo estoy pensando no creais...aunque creo que tendría que esperar además porque este año, segurmante vengan mis padres de vacaciones con nosotros y si cogemos otro perro no podriamos ir en el coche todos juntos, y dejarlos en residencia pues como que no...Asi que creo que Coco no va a tener hermanitos de momento.

Bueno no os nombro porque estoy un poco perdida, pero os mando un besazo a todas. Incluidas las nuevas que he visto que se han incorporado alguna más a la charla.

Po eso, que nos vemos! Buen finde.

W
wiame_6936278
9/5/09 a las 5:16

yo
son las 11:57 acá aún!!! asi que FELIZ CUMPLE MARY!!!!!!
JEJEJEJEJEJJEE

Bueno les cuento que las vengo siguiendo de atras, y cuando termino de leer... a la cama, es que no paran de escribir mujeres!!!
Bueno contarles que hoy hicimos la 1 compra para la casita!!!!!!!!!!!!!!! estamos re contentos!!!! es que Ruben hizo una estufa con una pieza de barco, y la queremos poner en el living, sobre una tarimita, y elegimos las baldosas y configuramos la tarima, nuemeramos todo y empaquetamos!!! pero antes fotito!!! jejeje, luego les mando!!!
asi que eso un día ajetreado, de mandados!
mañana me toca liceo pero ahsta las 12 y 40 ya que al otro liceo lo fumigan y esta cerrado!!!!!!!!!!!!! me invade más alegría que cuando era estudiante!!!!! jejeje

Pioli: asi que va todo encaminado!!!! ya esta... queda menos amiga, siempre intentando con fuerza y entusiasmo, aunque a veces te viene la depre, siempre te paras de nuevo y cada vez con más fuerza!!!! arriba!!!!! a por ello!!!! jejeje

Daninerea: y pudiste ir a la piscina???? como cuesta no? es como irse a bañar, a mi me cuesta horrores!!! pero cuando estas bajo el agua ahhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo!!!

Mamita de paseo!!! muy bien! aprovecha que como dicen las chicas podes ser la proxima que cambie tu vida para siempre!!!!! dale a la pata y diviertete muchooooooooooooo

Ra: aunque la situación familiar parece que no te ayuda mucho, más bien nada! seamos francas!!!! te noto un poquitin mejor, has vuelto!!!! vamo arriba!!! cuida a tu hombre y mimalo mucho!!! y distraete con algo, sali con amigas, divertite, baila!!! gym algo, renueva un poco las energias!!! si estuviera ahi te pasaba a buscar y nos ibamos de paseo!!!!! jejeje besosssssssssssssss

Mary: espero pronto consigas trabajo, y lo de las temps he leido que no sirven mucho es mas el mareo que te hace que otra cosa, auqnue acá tenemos a la enciclopedia de Chiti jejeje aprovechala!!!! yo que tu ni mido, ni cuento ni nada, tiratele arriba a tu maridin todo lo que puedas!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Chittiiiii!!!!!! un beso grande, no seas tan explicita mujer con tus encuentros y desencuentros con el wc!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja... que te regularices prontito jejejeje!!!

Bueno besos a todas!!!!!!!!
cuidense!!!!!
byeeeeeeeeeeeeeeee

S
shaira_9417095
9/5/09 a las 11:03

Buenas
Hola chicas,

¿qué tal?

Ayer estuve todo el día desaparecida, como decíais. Tuve muchísimo trabajo, por la tarde fui a depilarme, a comprarme unas mallas y, luego, fui a Bollywood (me he apuntado a un curso de esta danza de la India). Total, que la profe, para ser el primer día, nos exigía mucho y parecíamos tod@s un pato en un garaje. ¡Fatal, fatal!

PIOLINA: Me alegro mucho por lo de tu ICSI. Ya verás que pronto pasa esta regla y los días siguientes hasta que llegue junio. Vamos, que está a la vuelta de la esquina
JESSY: ¿Qué tal estás? ¿Qué haces hoy? No acaba de salir el sol, ¡eh! Y mi compañera insistía ayer con que iba a llover el fin de semana
MARINA: ¿Cómo estás, guapa? ¿Más animadita?
¡FELICIDADES a las que ayer cumplieron años

Por cierto, ahora no recuerdo (porque leí los posts ayer de madrugada y se me caían los ojos) quién me pregunto por las tempes. Llevo tres días seguidos con 36,4. No sé si es muy normal tener la misma tempe durante tantos días seguidos.

Ah, el lunes y el martes estaré missing, porque me voy a Amsterdam (viaje de trabajo). Si me puedo conectar entre reuniones, ya os enviaré un mensaje desde allí.

Un besito, chicas, que ahora llega mi marido, que ha ido a comprar el desayuno. ¡Qué bien!

W
wiame_6936278
10/5/09 a las 2:51

holis
HOLA CHICAS!!!!
BUENO POR ACÁ TODO TRANQUI, NO MUCHO QUE CONTAR... TRABAJE Y ME DORMI UNA SIESTITA QUE NI LES CUENTO!!!! JEJEJE
AHORA A COCINAR, QUE ME ENCANTA!!!
MARY: TRANQUILA QUE NO SOS LA UNICA CON LOS PSICOSINTOMAS, JEJEJE, LO QUE PASA QUE COMO SOS NUEVA NO TE HA DADO TIEMPO DE CAZARNOS LA FICHA A CADA UNA, NOS PASAMOS DICIENDO "obvio que no estoy, pero que raro como me duelen las tetis... es raro tengo pichacitos por aqui o por alla... hace días que me siento de tal o cual forma, pero no me hago ilusiones... " JAJAJAJAJAJ SOMOS TODAS IGUALES!!! HASTA LOS MESES QUE SABEMOS QUE NO QUEDAMOS POR COSAS MEDICAS Y ESO, DECIMOS MIRA SI ESTE QUE NO CREIA QUE QEUDABA QUEDE!!! JAJAJA, Y HASTA QUE NO NOS VIENE TEJEMOS ILUSIONES!!!!! JEJEJE HAY QUE REIRSE UN POCO, ADEMÁS NOS PASA A TODAS!!!
Bueno y respecto a mis psicosintomas, jajajjaa, este mes no son físicos, me puse creativa, por algo me gané mi oscar a la más creativa jejejej. bueno les cuento van 2 noches que sueño que estoy embarazada!!!!! pero igual en realidad no es muy alentador porque no van bien las cosas en el sueño... pero vieron, este mes me esmere en mis psicosintomas jajajaja

bueno espero esten todas bien, leta? saben algo de ella, como esta???
mery... felicidad??? brillan por su ausenciaaaaaaaaaaaaaaa
espero tengan todas un lindo fin de semana!!!

besosssssssssssssss

Y
yanine_6399350
10/5/09 a las 16:32

Hola wapas!!
Que tal va el finde? Ya veo que las de siempre se encargan de que los fines de semana la charla no se hunda. Verda Olga y Jessy? jjj muy bien.

Yo he pasado el finde bastante tranquilo. El viernes salimos a tomar algo por ahí con los primos de Fran, a una terracita, un tintito de verano y a cenar. Como parecia que iba a llover, nos tuvimos que meter dentro pero luego nada, se quedó en aire. El sábado fuimos a ver a mi hermana y a mi sobri mayor (era su cumple) pero también estuvimos poco rato porque el suegro de mi hermana, que está muy malito en casa, se levantó con mucho dolor y le tuvo que llevar a urgencias...asi que solo un par de horas estuvimos allí. Por la tarde fuimos a casa de la tía de Fran a jugar a las cartas con los vecinos (como los abuelillos) y nada, me soplaron 4 euros y para casa. Vimos "el velo pintado" y a la camita.
Essta mañana se ha pasado entre recoger, planchar y picotear viendo la carrera...na más. Esta tarde no sé lo que haremos.

Y ya se ha terminado el finde, que rápido, para que luego el finde vuele como hoy, menos mal que el viernes es fiesta en Madrid, así que el proximo finde es de 3 dias...y ya abren las piscinas, bieeeeen!

S
shaira_9417095
10/5/09 a las 22:16

Holaaaa
Hola chicas,

no sé quién lo decía, pero sí, suerte de Olga y Jessy, que son las que mantienen vivo el foro durante el fin de semana. Jessy: ¡de juergui, eh!

Yo ayer estuve cenando con unas amigas y, con la tontería, me fui a dormir más tarde de las 3. Total que, como los años no pasan en balde, hoy estoy hecha polvo. He dormido casi toda la tarde. Después he ido a casa de mi amiga a cenar (como cada domingo) y, ahora de vuelta en casa, me lavaré el pelo para mañana (me voy a Amsterdam) no tener que madrugar tanto (una ducha y a coger un taxi, a las 7 de la mañana).

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente me tomo la tempe o a las 7:35 am o a las 8:05 am. Si mañana (día 9 de mi ciclo), la tomo a las 6am, ¿será correcta o mejor que no me la tome? No sé si es un día importante o podría pasar de él o, simplemente, no importa tanto una hora y media o dos horas de diferencia con el resto de días.

A ver si os puedo leer mañana. Muchos besos a todas y espero que estéis bien.

S
shaira_9417095
10/5/09 a las 22:59

Jessy
Jessy!!!!! Que acabo de leer lo de tu sobri. Ya nos dirás. ¡Qué nervios que debes de tener! ENHORABUENA tanto si es esta noche como si es mañana (como no estaré, adelanto mis felicitaciones). Ya nos dirás. Supongo que, como me pasa a mí, será el sobrino más guapo del mundo.

Besos!!!!!

J
jiayan_9345699
11/5/09 a las 13:59

Chitii
JOER.. TÍA FELICIDADES, VAS A SER TIITA OTRA VEZ.. JAJAJA, QUE FUERTE LO DE TU CUÑADA, LA VERDAD ES QUE YA TE DIGO, NO HAY QUE RENDIRSE,.

POR CIERTO, QUE AGOBIAZO CON EL TEMA DE SUEGRAS, LO SIENTO....

S
shaira_9417095
11/5/09 a las 15:16

Hello
Hello from Amsterdam girls,

JESSY: muchas felicidades otra vez. Muchos besitos al bebé. ¿Es mono? Ya me explicarás, casi no puedo leernada, porque estoy de congreso.

¿Alguien me puede ayudar con la duda de la tempe, por fa? Me la he tomado a las 6 de la mañana (normalmente, a las 7:35 o las 8:05) y no tiene nada que ver con los otros días. ¿Que hago (es mi 9 día de ciclo)?

Muchos besos desde Amsterdam, chicas. Lo único es que me pierdo el crucero en barco por los canales, porque lo hacen mañana por la tarde y yo ya estaré en BCN.

¡BIENVENIDO, ORIOL! Jajajajaja... se llama como mi marido.

Espero que estéis bien por allí

J
jinyan_7873825
11/5/09 a las 16:15

Hola chicas!!!
Bueno, llevo varios días sin entrar, y madre mía, cómo charláis!!! no creo que pueda repasar a todas,
A ver, Jessy, lo primero enhorabuena por el nacimiento de Oriol!
Chiti, dale la enhorabuena a tus cuñados! mira qué poco se van a llevar los primitos!!
Oye, si mañana vas a la matrona, pues la primera visita, es más bien burocrática, te abrirá la cartilla de la embarazada, te pesará, te tomará la tensión, te dará volante para análisis de sangre y orina, cita con el dentista, y volante para la eco. Ella ya viendo tu historia y lso informes que le lleves de tu gine verá si te manda o no a alto riesgo. Por ejemplo, en los embarazos múltiples, te mandan a alato riesgo desde la semana 20 para las ecos, pero los controles normales (peso, tensión, análisis...) te los hacen en el centro de salud hasta la semana 32, creo. O sea, que ella ya te dirá...Otra cosa, lo que te ha dicho petita de escuchar el corazón, te digo que ni de coña te lo va a hacer mañana, con el aparatejo ese sólo se escuchan a aprtir de la semana 12, es que ahora es muuuu chiquito! y eso no es un ecógrafo, así que no te cabrees si no te lo pone, porque es que no se escucha! jajajajajjaa

Yo estoy fatal, mañana tengo inspección de la baja, qué coñazo! a ver si con los informes que llevo me dejan a tranquila, que de verdad...vamos yo espero que con un parte de urgencias diciendo que debo reposar por riesgo de parto prematuro, más los informes de los médicos, no se les ocurrirá darme el alta, pero a ver, con la mierda de la crisis...en fin, cruzad los dedos, porfa...Mis niños se han subido a la parte alta de mi barriga y no puedo ni respirar ni tragar, a los vómitos hay que añadir ahora unos ardores impresionantes, no sé qué es lo que voy a comer, madre mía....
En fin!!! Me voy a preparación al parto, luego me psao a ver qué contáis!

S
syeda_8571441
12/5/09 a las 9:38

Buenos diaaaaaaaas
que tal chicas?
jolines que perdia estoy pero es que ooootra vez mil cosas por hacer ...
espero que esteis bien ...
no me da tiempo a hacer repaso si no me pasa como siempre que os leo y ya no me da tiempo a escribir ...
Chiti supongo que todo okis no??
Jessy con su sobri guapisisimo
Pio como estas? como llevas tu proceso? en q momento estas??
Sara como estas animicamente todo mejor?? ya lei que habias ovulado no?? bien poco a poco ...
Ra sabemos algo mas?? estoy perdidilla espero que esteis mas animados despues de las ultimas noticias ...
Inma has matado ya a tu suegra o hay q ir a ayudarte? jijijij paciencia ...
MAmita?? y tu como lo llevas dandole al maaaaambo !! uuuo jajaja eso es lo q hay que hacer.. y el curro??
Sabemos algo de Lola ?? ya habra parido no?? le escribi pero sin noticias la verdad ... espero que haya ido bien ...
Felididad Vainilla .. con vosotras estoy totalmente perdidaaaaaaa ncesito informacioooooon besooos
Mamen como va esa busqueda y mi carla ??? mil besoos
Petitaaaaaaaa como sigue Ona .. espera no me lo digas... con mocos !! jajaja dichosos mocos ...y tu bartolilla como estas?? que tal el triple sabes resultados??
Meryy?? alguien sabe algo de Mery?? jo otra que tengo perdiaaaaa
Ana como esta carol?? seguro que grande y guapa como siempre .. espero que siga durmiendo mejor ...
Virgin ya lei que estas recuperada y tu rul tambien no?? espero que sigan bien y que pronto retomen ... bessos
Olguita como va ese descansito en casa ahora te pasaras mas por aki no?? Mil bessoos
Letabum y tus mareillos como sigues?? espero que mejor corason!!

Bueno chicas no me da tiempo a mucho mas ... sineto las que me dejo atras .. ahora cuando acabe me puteais y ya esta jijijij
Por aki todo bien ... Pau esta genial muy guapo .. GUAPISISISISMO jajaja muy sabiondo y muy alegre como él es ...
Ayer le compramos un arenal para ponerselo en la terraza de casa ... en el parke le gusta un monton asi que le hemos comprado uno .. se lo queriamos hacer pero lo hemos comprado hecho ... con lona para evitar gatos y agua y demas esat muy bien y barato !!!
El finde estuvimos en la playa solo un ratito y le deciamos mira la playa el agua .. y cuando nos ibamos decia ... "adoooooooo abuuuaaaaa" (adios agua) estaba nublado y solo estuvimos un ratito jugando en la arena y ayer cuando lo sacamos del arenal para ir a cambiarlo lavarlo etc llraba y decia .. pay paya (Playa ... ) habia asociado la arena a la playa y llama al arenal playa jajaja
La verddad es un encanto y lo de dormir ... bueno no quiero hablar mucho pero ya se puede decir que duerme bien .. bueno duerme GENIAL !!!! se q vendran epocas peores q lo paga casi todo con el sueño pero de momento estamos muy muy bien !!!!Duerme del tiron o una vez se despierta pide abuuua y a dormir ...
EStoy pilladisima con el !! que guapoooooooooooooo
Bueno yo bien ... en casa bien ... y he tenido un ciclo de 30 dias !!! yujuuuuuuuuuuuuuuu estoy contenta me voy regulando ... dentro de mi irregularidad ... me alegro porque a ver si no tengo que tirar de Omifin para quedarme la segunda vez .. que aun no estamos buscando eh!!! porque la verdad teniendo uno .. me da un poco de miedo la estimulacion y que vengan dos ... buuuuuuuuuf
Bueno niñas q os quiero y os echo de menos corasones de melones !!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACS

Y
yanine_6399350
12/5/09 a las 17:11

Felicidades jessy!
Felicidades por tu nuevo sobri.

un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest