Foro / Maternidad

Escribanme!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 19:08
L
line_8283697
30/4/09 a las 1:37

HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO, SIEMPRE LEO SUS HISTORIAS, PERO RECIEN ME ANIMO A ESCRIBIR. LES CUENTO BREVEMENTE MI SITUACION: HACE 2 AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS UN BABY PERO COMO NO LLEGABA NOS HICIMOS VARIOS ESTUDIOS Y ME SALIO Q YO NO OVULABA, ES POR ELLO Q MI GINE ME RECETO GENOZYM (COMENZANDO EL 5TO DIA DE LA REGLA HASTA EL NOVENO, 2 X DÍA). ESTE ES EL 2DO MES Q TOMO LA MEDICACION Y ME FALTA 1 SEMANA P LA REGLA. ME GUSTARIA Q ME CUENTEN SI ALGUNA ESTA CON ESTE TRATAMIENTO O SI LE PASA 1 SITUACION PARECIDA A LA MÍA. HACE 2 MESES NOS MUDAMOS A OTRA PROVINCIA X CUESTIONES LABORALES DE MI MARIDO Y ESTOY LEJOS DE MI FAMILIA , UN BESO Y NO DEJEN DE ESCRIBIRME.

Ver también

A
an0N_994220699z
30/4/09 a las 9:13

Wenas mariromi5!!
Yo también soy nueva en el foro, pero no estoy en la misma situación q tu, así q no puedo orientarte ni ayudarte. Te deseo tengas mucha suerte q ya verás q ese dia tan esperado llega!! tu cuerpo supongo deberá habituare a la medicación y así se estimulará para que puedas ovular. Muchísima suerte y ya nos vas contando!!!

L
line_8283697
30/4/09 a las 19:08
En respuesta a an0N_994220699z

Wenas mariromi5!!
Yo también soy nueva en el foro, pero no estoy en la misma situación q tu, así q no puedo orientarte ni ayudarte. Te deseo tengas mucha suerte q ya verás q ese dia tan esperado llega!! tu cuerpo supongo deberá habituare a la medicación y así se estimulará para que puedas ovular. Muchísima suerte y ya nos vas contando!!!

Gracias x responder!!!!!!!!!!!!
Tu respuesta fue la primera q recibi en el foro y no te imaginas la alegría q me dió , justamente ayer estaba mirando la explicación de la temperatura trifásica q diste, me parecio super clara y la verdad es q nunca intente con las tempes, así q cuando me baje la regla la semana prox (ojalá q no) la voy a aplicar. toda la suerte del mundo para vos tb y sigamos conectadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram