Foro / Maternidad

Como se puede tener menstruacion si no hay ovulacion??

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 3:30
X
xena_7962462
28/4/09 a las :38

ME HE ESTADO CHECANDO MIS DIAS DE OVULACION.. PERO ANDA DESDE EL MES PESADO ME HA SALIDO NEGATIVO.. SOLO COMO DOS DIAS ME HA SALIDO LA RAYITA UN POCO MAS NOTORIA PERO NO MAS KE LA OTRA. ASI KE ASUMO KE NO ESTOY OVULANDO.. Y ESO ME PONE TRISTE TENDRE QUE DECIR ADIOS A LA MATERNIDAD...

Ver también

X
xena_7962462
29/4/09 a las 7:30

Hola nena
GRACIAS POR RESPONDER..
MMM PUES ME DAS UNA ESPERANZA. ENTONCES.. SI ME BAJA LA REGLA.. SOY CADA 24 0 26 DIAS.. NUNCA FALLA .. PERO ESO NO QUIERE DECIR KE ME PUEDA EMBARAZAR...

U
ulyana_8589052
28/8/09 a las 3:30

Hola
hola...soy nuevita aca...solo queria decirte q no te desanimes....q puede ser q no estes ovulando...pero q eso tiene solucion, si vos queres ser mama...tenes q ir con un ginecologo, explicarle esto, y el te hara ecografias y analisis de hormonas para ver q es lo q esta fallando q no te permite ovular correctammente..incluso podes tener SOP...y eso se soluciona...mira, yo tengo una hija de 6 años y hace 8 meses q busco otro bebe y nada, fui al emedico porque me venia mucho y muchos dias y en los dias en q tenia q ovular me venia sangre...asiq me di cuenta q o tenia un desorden hormonal o bien no estaba ovulando...asiq me hizo hacer una ecografia al octavo dia de mi menstruacion xq ese dia tengo q tener el quiste q se forma para ovular y no se vio nada, se vieron muchos foliculos sin madurar es sdecir q no liberaban los ovulos, claramente deje de ovular, no se ni cuando ni en q momento pero es asi...asiq el siguiente paso fue un examen de hormonas...para saber cual tengo mas alta y q es lo q no permite q ovule, porq menstruar si lo hago y mucho...eso con unas pastillas algun medicamente¡o te permite ovular normalmente...te cuento esto para q no pierdas la fe...hacete ver con un ginecologo para q puedas ovular y asi embarazarte...animo y fe!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir