Foro / Maternidad

Ayudenme con los to!!!!!!!q significa

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 10:23
I
iosune_5636979
27/4/09 a las 13:54

hola me toy volviendo loca,yevo 9 mb y 4 meses con omifin y prgesffik,algunos meses he utilizado to y mas o menos bien,este mes me ha salido positivo y he exo los deberes,despues por curiosidad me lo volvi a repetir ypositivo,y asi yevo 7 dias y cada vez mas positivo ayer y hoy incluso se notaba mas la raya q la de control .a q viene eso???????????no entiendo naaaa,bss

Ver también

I
iosune_5636979
28/4/09 a las 18:09

Hola
pues la tempe en 36,6 36,7 y hoy el to me a salido con la segunda raya muy yclarita,y he manchado marron,creo q me rindo.....

X
xuan_8302115
29/4/09 a las 10:03

Yo igual
mira a mi no me tiene que venir el viernes y como este fue me primer mes con test el lunes me hice otro ,todo por comparar porque a mi la raya es casi igual pero no al 100 pero se que hubo ovulacion por la tempe y el flujo y ademas cuando empeze apenas se veia y a medida que se acercaba la ovulacion se coloreaba mas . mi sorpresa es que ayer tambien del mismo tono que control hice uno solo con agua para ver que pasaba y salia solo la de control no se si la warry tiene algo que ver ,sigo tomando tempe y la tengo en 36'8 depues de ovular era 36'6 y de base suelo tener 36'2 no quiero ilusionrme

N
naha_9031097
29/4/09 a las 10:23

Hola barbara
la verdad q es curioso;piensa q los test de ovulacion solo dan positivo un dia o incluso unas horas, ahora bien, recuerda q para q sea positivo las dos rayitas deben ser perfectamente iguales tanto de grosor como de intensidad, o bien q la rayita q detecta la hormona sea un poco mas gruesa q la de control.... no vale q son "casi" iguales... yo me estube engañando durante muchos meses pensando q si salian las dos rayitas es q ovulaba.. y os aseguro q aunq salgan las dos no ovule durante 13 meses, incluso tomando omifin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir