Foro / Maternidad

Test ovulacion negativo

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 11:32
A
abeeha_6206145
27/4/09 a las 11:07

Hola tengo 31 años y llevo 8 meses intentado quedarme embarazada. En vista de que no lo conseguimos decidimos usar un test de ovulacion este mes. He usado las 7 pruebas que vienen y todas han dado negativo ¿cual puede ser el problema?. ?alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

M
maruxa_8567373
27/4/09 a las 11:32

Hola...
No se que test de ovulacion usas, en internet los unitest son muy baratos y vienen hasta 20. Veras, primero saber si eres regular, para saber mas o menos cuando se produce la ovulacion y hacer los test cercanos a esos dias, dependiendo de la durancion de tus ciclos deberias comenzar antes o despues, aunque eso lo suelen indicar en las cajas de los propios to, incluso las horas mejores de hacerlos. HAy chicas que no llegan a ver positivos sus to porque tienen una cantidad de hormona LH que es mas baja pero aun asi ovulan. De todas maneras para ver exacto cuando ovulas es mas efectivo que tomes la temperatura y hagas una grafica, en varios meses veras cual es tu patron de voulacion y sera mas facil acertar. Yo en mi primer embarazo (tarde 11 meses) usaba los to y las tempes, en el tercer mes de hacerlo asi me quede tb con omifin de ayuda jajja. Espero que encuentres pronto el positivo muchos besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram