Foro / Maternidad

Omifin progevera y ovulacion

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:28
J
joyce_5814393
26/4/09 a las 13:51

me gustaria daros las gracias por este foro y por lo mucho que nos ayudais con nuestras dudas,es la primera vez que escribo,tengo op y tomo omifin del 5 al 9 dia del cilclo estoy en mi segundo mes de tratamiento,el primer mes ovule sobre el 17,el problema viene porque mi gine me receto junto con el omifin progevera 10 mg del 15 al 26 de mi ciclo,y creo que al tomarla antes de haber ovulado se me corta la ovulacion ,es esto posible?porfavor necesito respuesta para no tomarla tan pronto al proximo mes.gracias por todo.

Ver también

J
joyce_5814393
26/4/09 a las 21:12


lo bueno es que a ti te lo ha recetado del 19 al 26 y a mi del 15 al 26 y cuando yo empece a tomarmelas no habia ovulado aun,solo me salian los test con una raya flojita y ya no me ha subido nada la temperatura y se me ha ido la clara de huevo sin ver el positivo,el mes pasado si lo vi pero porque empece a tomarme la progevera el dia 16 y ya me habia salido ese dia positivo,que tal vas con el tratamiento?gracias por contestar y espero que pronto consigas tu +

M
mayya_8430591
27/4/09 a las 16:16
En respuesta a joyce_5814393


lo bueno es que a ti te lo ha recetado del 19 al 26 y a mi del 15 al 26 y cuando yo empece a tomarmelas no habia ovulado aun,solo me salian los test con una raya flojita y ya no me ha subido nada la temperatura y se me ha ido la clara de huevo sin ver el positivo,el mes pasado si lo vi pero porque empece a tomarme la progevera el dia 16 y ya me habia salido ese dia positivo,que tal vas con el tratamiento?gracias por contestar y espero que pronto consigas tu +

Hola chicas
hola a todas: chicas tengo una duda a mi me han dado omifin del 5 al 9 del ciclo, lo he tomado por dos meses, pero uno de los efectos adversos de este medicamento es q inhibe el creciemiento del endometrio, osea genero 3 hermosos folis con el omifin, pero al dia 12 del ciclo, mi endometrrio no pasaba de 5.7, la gine me ha dicho q eso se soluciona con progesterona y leyendolas a ustedes se la han dado, pero lo q no entiendo es si se la dieron para el endometrio o para que? pq en mi caso si la tomo al 1o del ciclo me hara bien, chicas q lio, espero me sepan contentar, les cuento q tengo 33 años y hace 4 años q empezamos la busqueda, todas las pruebas nos salen bien , pero no logramos embarazo.
un besote a todas lulu

J
joyce_5814393
27/4/09 a las 16:28


gracias a todas,el proximo ciclo esperare a ovular para tomarme la progesterona.un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir