Foro / Maternidad

Test unitest internet

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 11:14
S
sumia_8172621
24/4/09 a las 9:12

Hola chicas compré por internet los test estos de unitest que los recomendaron en estos foros y son muy baratos.
Intenté hacer los test en las fechas correspondientes y no me salía la raya.Así que interpreté que no había ovuladado.
Una amiga mía que tambine los utiliza iba guardándolos y llegaba un punto que se podía intuir la raya. Yo le comenté que debía de salir bastante pronunciada.
Alguien tiene estos test? Y cuándo los hace sale la raya nítida?
Ya me contaréis.

Ver también

M
maruxa_8567373
24/4/09 a las 10:45

Hola...
mira yo los hacia y bueno a mi si me llegaba a salir positivo. Para que sea positivo la raya debe ser igual o mas fuerte que la raya control...si sale flojita solo significa que detecta hormona LH pero no es lo suficiente alta como para provocar ovulacion. Se que hay chicas que no llegan a ver positivo los to...porque sus concentraciones de hormonas son mas bajas...pero aun asi ovulan. De todas maneras para saber si ovulas podrias tomar tus temperaturas,
muchas suerte

L
leia_5188207
24/4/09 a las 20:16

Pues
a mi estos test lo único que hacían era liarme. Para que sea ++ la raya debe de ser igual o más fuerte que la de control, y ami nunca llegó a ponerseme así, veía la rayita pero muy floja, y nunca sabía si era + o - . me agobiaba, asique dejé de utilizarlos. Yo te recomiendo que tomes las tempes, son mucho más fiables y cuando le cojes el truquillo después sabes casi a la perfección cuando ovulas. Regístrate en la página www.28dias.es y vete apuntando ahi las tempes, yo te puedo ayudar.
Por cierto si tienes alguna duda mandame un privi que no suelo pasar mucho por este foro y a lo mejor se me va la pinza.
Espero haberte ayudado.

N
najet_8533619
4/5/09 a las 21:00

Yo los he utilizado
HOla yo es el primer mes q los he utilizado por comprobar q ovulaba cuando pensaba y q tengo dolor de ovarios justo en la ovulacion y unos días antes me salía una raya flojita y justo el día de la ovulación una raya igual de fuerte q la de control.
un saludo

M
maruxa_8567373
5/5/09 a las 11:14

Si
se puede ovular y no tener test positivo. La unica forma de ver la ovulacion es controlando las tempes. Los test indican el punto mas alto de fertilidad. Lo ideal es combinar las dos cosas...y si los test no te dan positivos...toma la tempe y en varios ciclos podras ver cual es tu fecha mas o menos para ovular
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir