•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se toma la progynova y el serophene para ayudar a la ovulación?

Chicas, tengo una duda, mi gynecologo me mando a tomar la Progynova y el Serophene para ayudar a mi ovulación, solo que no se como se toma la progynova, Las indicaciones que me mandó fue que el serophene lo tome dos veces al día por 5 días después del 5to día de mi ciclo mestrual, pero de la progynova no recuerdo las indicaciones. Como estoy en los primeros dias de la mestruación, quisiera comenzar este mes con el tratamiento, mi ginecologo está de viaje y no encuentro nadie que pueda darme las indicaciones correctas, no quiero perder la oportunidad de comenzar el tratamiento este mes, sino tendría que esperar un mes mas y creo que no podría seguir esperando para ver mi sueño de quedar embarazada hecho realidad. Si alguna de Uds. sabe darme respuesta a mi duda, se lo agradeceré enormemente. Besos a todas y que Dios las bendiga

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

se toma asi

el 5to dia del ciclo apartir de q se te vaya la mes.- serofene y luego del 3dia proyinova y el dia 13 o 12 del ciclo ovidrel para reventar el foliculo

Tengo una duda

por: heidys21

TENGO UNA DUDA ESTOY EN EL MISMO CASO CUANDO PUEDO EMPEZAR A TERNER ..... ... PARA QUEDAR SI LA TOMO EL 5TO DIA DESPUES DE MI CICLO DESDE ESE MOMENTO O UNA FECHA EN ESPECIAL???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bialfoli de 5mg opiniones y que hace antes de embarazarte
por: peque19921
1

por: laloli96
0

por: alaskad
0
  Yo uso la copa menstrual!