Foro / Maternidad

Mareos muy fuertes en el dia 9 de la toma de progesterona

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:53
A
ayda_9725793
21/4/09 a las 23:59

Bueno, ya lo puse en otro post, pero es que estoy un poco preocupada. Lo pego aquí, espero que nadie se moleste.

"Perdonar si no me explico bien, pero ahora mismo me está costando mantenerme en pie.
Mi gine me receto progesterona pq era probable que tuviese progesterona baja debido a fase lutea corta (segun tempe.)
El caso es que hoy es el dia 9 que la tomo, ella me recomendó tomarla via oral.
Hasta hoy no me ocasionó ningun síntoma. Bueno, hoy estuve un poco mareada (y eso que la tomo de noche), pero es que la tomé hará como una hora (después de cenar) y me está costando mantenerme en pie.
Es normal que los síntomas aparezcan en el dia 9 de tomarla?¿?¿?
Ayer la verdad que no sé si tuve síntomas pq fui despues de cenar a la cama, ya que había dormido poco ese día y estaba cansadisima, pero los otros dias nada de nada. A ver si alguien me dice algo, pq me estoy preocupando.
Tomo utrogestan 200 una pastilla al dia todas las noches. Más síntomas no noto, aunque ahora mismo estoy un poco bufff!!! como si me hubiese metido algo...
Gracias por la ayuda."
Ah! tb empecé con el omifín este mes, pero como lo tome a principios no creo que tenga que ver.
A ver si a alguien le pasó igual. Encima estaba pasando unos apuntes al ordenador y tuve que dejarlo por imposible.

Ver también

A
ayda_9725793
22/4/09 a las 16:07

Gracias, jackie
Si, en el prospecto trae eso, pero lo que me parecio raro es que me empezase a sentar mal al 9 dia de tomarla, y no desde un principio, pq los otros dias no tuve ningún problema, entonces es lo que me parecia raro, pero bueno... no le voy a dar mas importancia.
A ti que te sento mal desde el primer dia o te paso como a mi?

D
dijana_593474
27/4/09 a las 17:53

Te cuento mi experiencia
Tras hacerme una IA me indicaron que me tomará 1 cápusla de progeffik 200 cada 12 horas. Los 3 primeros días estuve con mareos todo el día, no pude salir a la calle porque en cualquier momento se me iba la cabeza. Es una sensación como estar borracha. A partir del 4 día no tuve ningún mareo más así hasta cumplir 15 días. Lo raro es que te pase a los 9 días.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram