Foro / Maternidad

Ayudaa que pensais

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:42
S
shan_5398941
17/4/09 a las 10:10

hola chicas vuelvo a comenta ya que anterior mente e tenido pocas respuestas por no decir que relacionada con el tema casi ninguna y quisiera salir de dudas
mi problema es que estoy en el 6 mes de buskeda y aunke me farta un dia para mi regla llevo tres dias manchando como un flujo marron apenas escaso que no me suele salir siempre alle no tuve a penas y oy me limpiado y aun sigue ay no se que pensar pero podria ser implantacion otra cosa muy coriosa es que esta noche de madrugada me despertado y tenia los pechos super inchados aora esta mas bien normalitos y me temperaturas son de 36.5 o 36.6
mil besos y gracias

Ver también

M
maruxa_8567373
17/4/09 a las 10:22

Hola...
No has hecho la curva de tempe todo el mes??? es para ver cuando ha subido la tempe y ver cuantos dias de tempe alta llevas...y si no la tienes....desde que te tomas la tempe los ultimos dias...ha bajado antes de empezar a manchar o sigue alta?, si te toca la regla ya no creo que sea implantacion a no ser que ovularas mas tarde...de todas maneras sea embarazo o no debes relajarte...a veces los mismos nervios hacen que nos pasen esas cosas raras que nos desconciertan mas...y si termina en regla aun caes desde mas alto....bueno espero tu respuesta y calma!!! jajajaj aunque es dificil no estar en el baño a cada rato a mirar ,
mucha suerte

S
shan_5398941
17/4/09 a las 10:24

Todo los dias no
me la tomo muy amenudo y mi temperatura siempre ronda en 35..8 35.9 36.2 pero para mi que la que tengo es un poco alta nunca e tenido 37 solo cuando estoy un poco mala
la verdad que me preocupa mas los tres dias de manchado que la temperatura que por lo que e leido puede bajar de un minuto a otro
muchas gracias y mil besito

M
maruxa_8567373
17/4/09 a las 10:42
En respuesta a shan_5398941

Todo los dias no
me la tomo muy amenudo y mi temperatura siempre ronda en 35..8 35.9 36.2 pero para mi que la que tengo es un poco alta nunca e tenido 37 solo cuando estoy un poco mala
la verdad que me preocupa mas los tres dias de manchado que la temperatura que por lo que e leido puede bajar de un minuto a otro
muchas gracias y mil besito

Pues...
eso...intenta calmarte un poco y pensar en otra cosa...total desafortunadamente no depende de eso que estes embarazada o no..espera un par de dias y si la regla no te baja hazte un test como dices jakie y sales de dudas
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir