Foro / Maternidad

Por favor para las que tengan experiencia con el test de ovulacion

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:29
X
xuan_8302115
16/4/09 a las 18:51

hola chicas me he comprado los test de unitest por internet,como no controlaba mucho empeze pronto a hacerlos y solo se veia la de control desde el lunes por la tarde se marcan las dos pero en los 10 minutos que mandan creo que es un poquito mas clara pero son 4 dias marcandose.si miro las rayas al dia siguiente quedan del mismo intensidad.^¿es cierto que no se puede leer el resultado mas de eses tiempo?¿cuando es positivo cuantos dias dura saliendo ese positivo.asi ya no se si ovule si voy ...¿me podeis ayudar?ademas me duele la barriga pero com puede doler antes de la ovul durante y despues ya mas lio

Ver también

M
maruxa_8567373
17/4/09 a las 10:29

Hola
Yo usaba los test de unitest y algunos dias antes de que saliera positivo pues se marcaba la linea flojita asi como dices...es porque el test detecta que existe hormona LH pero no es lo suficiente elevada todavia para producir la ovulacion...es como una curva va subiendo hasta el pico (test positivo) y luego vuelve a bajar y otra vez sale linea floja. Sigue haciendolos y si no te sale positivo osea de marcarse flojita pasa a no verse nada...entonces puede que se te haya escapado el pico...si es asi los proximos meses cuando veas la linea marcada aunque no sea positivo prueba a hacerte el test dos veces en el dia...a veces si te haces el test por la mañana y tienes la subida a medio dia...cuando vuelves a hacerlo al dia siguiente puede no salir positivo...es decir se te escapo...por eso hacerlo un par de veces al dia...si es tu primer mes no te agobies cuando lleves un par sabras mejor cuando acertar . Si lo combinas con las tempes, sabras exacto si ovulaste o no
un beso y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir