Foro / Maternidad

Porque todo el mundo tiene su + menos yo??

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 12:35
K
keren_7834102
15/4/09 a las 13:44

Solamente quiero plasmar lo que a muchas de vosotras tambien os pasa, y asi podamos charla de nuetros problemas e inquietudes.

Desde septiembre del año pasado estamos buscando el ansiado +++++++++, pero a fecha de hoy no lo hemos conseguido!!
No entiendo nada, no se si esque estamos haciendo algo mal, o que tenemos algun tipo de problema, solamente sé que el dia que me baja la dichosa warry, se me cae el mundo encima.

Hemos provado de todo tempe, preseed, test de ovulacion, auxina a+e, vitamina c..........y nada no hay manera.
Los primeros meses me tomaba la tempe todas las mañanitas siguiendo las pautas que leia en el foro, y claramente veia mi subida de ovulacion. Al ser regular todo eras mas sencillo porque mas o menos sabia la fecha en la que iba a ovular, por lo que haciamos nuestros deberes como dios manda.
Hemos probado un dia si otro no, todos los días.....

Ya no se que hacer, estoy muy triste, y mas viendo como las barriguitas de mis amigas, cuñadas, compañeras.......crecen o van siendo mamis, y yo?? porque no me puedo quedar embarazada?? No lo entiendo!!! que hago mal?

Se que no tengo que obsesionarme, y eso es lo que intento, pero todas las que esteis en mi situacion o hayais pasado por ella sabeis que es muy dificil no pensar en el tema.

Bueno chicas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo.
Muchos besos

Ver también

K
keren_7834102
15/4/09 a las 16:58

Gracias por tus animos pepi2018
tienes toda la razon, tendremos que disfrutar un poco mas de la vida.
mi cuñada no hace ni un mes que dio a luz, el viernes otra amiga, y 3 amigas a punto de caramelo, jooooooooooooooo!
muchisimas gracias por tus animos!!

K
keren_7834102
16/4/09 a las 13:09

Teneis toda la razon
chicas!! hay que disfrutar del momento y del dia a dia al lado de nuestra pareja, que aunque no lo creamos tambien sufre, pero ellos en silencio...o por lo menos el mio. no habla mucho del tema para no agobiarme y cada vez que saco el tema el intenta cambiar la conversación, el un cielo, se porta super bien conmigo y cuando ve que estoy un poquillo depre enseguida empieza a darme mimitos, jejejeje
lo que pasa esque a veces te deprimes porque ves que pasan los dias, los meses....y nada, que no hay manera....y viendo tantas barrigas a mi lado me da un poquillo de envidia sana, jejejeje, y el dia que baja la warry..........es lo peor...pero bueno....ya estoy casi terminando con ella y a por la siguiente ovulacion, a ver si tenemos mas suerte!
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimas gracias a las 2!!!!
besotes y ya os contare

D
dawn_6136710
20/4/09 a las 19:08
En respuesta a keren_7834102

Teneis toda la razon
chicas!! hay que disfrutar del momento y del dia a dia al lado de nuestra pareja, que aunque no lo creamos tambien sufre, pero ellos en silencio...o por lo menos el mio. no habla mucho del tema para no agobiarme y cada vez que saco el tema el intenta cambiar la conversación, el un cielo, se porta super bien conmigo y cuando ve que estoy un poquillo depre enseguida empieza a darme mimitos, jejejeje
lo que pasa esque a veces te deprimes porque ves que pasan los dias, los meses....y nada, que no hay manera....y viendo tantas barrigas a mi lado me da un poquillo de envidia sana, jejejeje, y el dia que baja la warry..........es lo peor...pero bueno....ya estoy casi terminando con ella y a por la siguiente ovulacion, a ver si tenemos mas suerte!
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimas gracias a las 2!!!!
besotes y ya os contare

20 meses de busqueda y nada!!!!
hola chicas!!!,os explico un poquito mi historia,llevamos 20 meses en busca de nuestro bebe,y de momento nada.
despues de unas pruebas de sangre me encontraron el nivel de prolactina alto,me dieron medicacion para controlarlo,no ovulava correctamente,y tome durante una semana omifin...y nada de nada,llevo seis meses tomandome la temperatura basal y haciendo los deberes cuando me dice el gine...pero nada,en la prueba del post-coital le encontraron los espermatozoides lentos ahora mi novio tiene que hacerse un seminograma o algo asi!!!.en fin...tenemos muchas ganas y es un poco injusto,de momento mantenemos la ilusion ,pero no puedo evitar pensar si podremos ser padres o no,y claro a mi alrededor mis primas,amigas y conocidas pues con su barriguita...me alegro muchisimoo pero no puedo evitar pensar porque yo no puedo????
en fin...me vienen muy bien vuestras opiniones.....

mucha suerte a todas!!!!!!!

A
ansa_6527331
23/4/09 a las 14:39

Desahogo
Que razón teneís, chica.

Ahora hace un año que estamos buscando embarazo, hace dos años tuve un embarazo eptópico y al principio me daba miedo que me volviera a pasar, y esperé todo el 2007, y después cuando nos ponemos al lío nada, no hay manera. Y lo que comentaís todo el mundo de mi alrededor quedánse embarazada con solo olerlo. Mis compañeras de trabajo, cuñadas, hermanas, amigas.... todas. Ya se que no hay que ponerse triste, ni que enfadarse porque hay gente que está peor que nosotros, pero a veces parece que todo tiene que salir torcido.

Seguieremos esperando, y nos pondremos en manos de la ciencia, aunque por las experiencias que he leído y conocido no son muy halagüeñas, qué le vamos hacer!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tener este rincón para poder desahogarme, ya que al resto de la gente no quiero contarles lo mal que lo paso, porque o bien te miran con cara de pena, o bien piensan que no sabemos hacerlo como toca, o bien ya han pasado por esto y no es necesario volverles a recordar lo mal que se pasa............

Saludos y abrazos..

A
an0N_705188199z
26/5/09 a las 23:15
En respuesta a dawn_6136710

20 meses de busqueda y nada!!!!
hola chicas!!!,os explico un poquito mi historia,llevamos 20 meses en busca de nuestro bebe,y de momento nada.
despues de unas pruebas de sangre me encontraron el nivel de prolactina alto,me dieron medicacion para controlarlo,no ovulava correctamente,y tome durante una semana omifin...y nada de nada,llevo seis meses tomandome la temperatura basal y haciendo los deberes cuando me dice el gine...pero nada,en la prueba del post-coital le encontraron los espermatozoides lentos ahora mi novio tiene que hacerse un seminograma o algo asi!!!.en fin...tenemos muchas ganas y es un poco injusto,de momento mantenemos la ilusion ,pero no puedo evitar pensar si podremos ser padres o no,y claro a mi alrededor mis primas,amigas y conocidas pues con su barriguita...me alegro muchisimoo pero no puedo evitar pensar porque yo no puedo????
en fin...me vienen muy bien vuestras opiniones.....

mucha suerte a todas!!!!!!!

Yo tambien...
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero he leido muchísimos foros por loque hoy me animé a escribir ,
hace 15 meses que buscamos un bebe y no llega, nos detectaron algunos problemas por lo que nos recomendaron ir directamente a FIV, estamos haciendo todos los estudios para ello...no es nada fácil pero tranquiliza un poco haber localizado el problema y ver una solucion posible aunque no es lo que siempre soñamos.
de todos modos mi consejo para todas,es que disfrutemos el presente y como dijo alguien en los comentarios, disfrutemos de la pareja y todas las cosas que estamos preparando para cuando llegue nuestro gran día...pensemos que nuestros bebes, cuando lleguen lo haran a hogares formados que los estan esperando ansiosamente y con mil expectativas, y eso es hermoso realmente.
ánimo a todas !! todo en la vida llegará
un beso para todas !!

N
naray_8604359
27/5/09 a las 12:13

A mi me pasa igual
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO,,,AUNQUE HACE MAS DE UN AÑO QUE OS LEO,,,PERO A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI,,,,,,,,,,,,,,,,,,TARDE UN AÑO EN QUEDAR EMBARAZADA Y AL FINAL TUVE UN ABORTO Y AHORA, DESPUES DE UN AÑO, HEMOS DECIDIDO VOLVER A BUSCAR Y YA LLEVAMOS TRES MESES Y NA DE NA.
PERO BUENO HAY QUE TENER FE.........

X
xinyan_9942193
28/5/09 a las 9:24
En respuesta a an0N_705188199z

Yo tambien...
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero he leido muchísimos foros por loque hoy me animé a escribir ,
hace 15 meses que buscamos un bebe y no llega, nos detectaron algunos problemas por lo que nos recomendaron ir directamente a FIV, estamos haciendo todos los estudios para ello...no es nada fácil pero tranquiliza un poco haber localizado el problema y ver una solucion posible aunque no es lo que siempre soñamos.
de todos modos mi consejo para todas,es que disfrutemos el presente y como dijo alguien en los comentarios, disfrutemos de la pareja y todas las cosas que estamos preparando para cuando llegue nuestro gran día...pensemos que nuestros bebes, cuando lleguen lo haran a hogares formados que los estan esperando ansiosamente y con mil expectativas, y eso es hermoso realmente.
ánimo a todas !! todo en la vida llegará
un beso para todas !!

Otra que esta igual que vosotras!!!!!
Hola a todas!
Yo también estoy embarcada en la búsqueda de mi + pero al igual que vosotras de momento nada.
Tengo 34 años (casi 35), y llevamos desde septiembre de 2008 buscando y nada como os he dicho.
Ya hemos dejado pasar los 6 meses que nos recomendaron para empezar a tratarnos, también he tomado progesterona....pero aqui sigo!
Ya este mes empezamos con las pruebas, primero mi marido se tiene que hacer un seminograma, y yo ya me he hecho la analítica de perfil hormonal y nada estupendamente.
Yo tengo SOP y un mioma, pero según me han dicho ni lo uno ni lo otro me impide quedarme embarazada.
De hecho tengo una regla corta (21/24 días de ciclo como mucho) pero regular. Ovulo bien y en principio nada parece que no hay nada que impida que me quede embarazada.
Ya con los resultados del seminograma tengo que volver al gine (ya me tratan en esterilidad directamente), así que lo siguiente serán pruebas de permeabilidad digo yo!
No se yo intento que no me afecten las cosas, pero realmente y en mi caso los meses pasan y las soluciones que me dan no dan resultado, así que es bastante difícil que no te acabe minando el ánimo.
Yo os deseo a todas muchísima suerte y que el camino al embarazo sea lo más corto posible.
A ver si cogemos como costumbre contarnos en este foro como nos va ok?
Un beso y mucho ánimo.
Por cierto....cuantas veces habéis oido eso de...." cuanto más lo pienses peor" o "cuando menos te lo esperes te quedas"? jejejeje.

K
keren_7834102
29/5/09 a las 12:35
En respuesta a xinyan_9942193

Otra que esta igual que vosotras!!!!!
Hola a todas!
Yo también estoy embarcada en la búsqueda de mi + pero al igual que vosotras de momento nada.
Tengo 34 años (casi 35), y llevamos desde septiembre de 2008 buscando y nada como os he dicho.
Ya hemos dejado pasar los 6 meses que nos recomendaron para empezar a tratarnos, también he tomado progesterona....pero aqui sigo!
Ya este mes empezamos con las pruebas, primero mi marido se tiene que hacer un seminograma, y yo ya me he hecho la analítica de perfil hormonal y nada estupendamente.
Yo tengo SOP y un mioma, pero según me han dicho ni lo uno ni lo otro me impide quedarme embarazada.
De hecho tengo una regla corta (21/24 días de ciclo como mucho) pero regular. Ovulo bien y en principio nada parece que no hay nada que impida que me quede embarazada.
Ya con los resultados del seminograma tengo que volver al gine (ya me tratan en esterilidad directamente), así que lo siguiente serán pruebas de permeabilidad digo yo!
No se yo intento que no me afecten las cosas, pero realmente y en mi caso los meses pasan y las soluciones que me dan no dan resultado, así que es bastante difícil que no te acabe minando el ánimo.
Yo os deseo a todas muchísima suerte y que el camino al embarazo sea lo más corto posible.
A ver si cogemos como costumbre contarnos en este foro como nos va ok?
Un beso y mucho ánimo.
Por cierto....cuantas veces habéis oido eso de...." cuanto más lo pienses peor" o "cuando menos te lo esperes te quedas"? jejejeje.

1.000.000
de veces e escuchado estas frases...y cuando mas las escucho peor me siento. En mi caso, la familia no sabe que estamos en busqueda, porque ya sabeis que las suegras son muyyyyyyy pesadas y siempre estan preguntando, asi que con esto de la crisis, lo utilizamos de excusas.
Teneis razon en todo lo que poneis...pero el tiempo pasa y mes tras mes, ves como todas tus ilusiones se esfuman....es muy dificil no pensar en lo que tanto deseas, es muy dificil olvidar lo que tanto anelas.....
Me tiene que bajar la warry la proxima semana....asi que ya os contare..pero vamos creo que sera otro mes mas para la lista....no tengo ningun sintoma, asi que tendre que seguir intentandolo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir