Foro / Maternidad

Test de ovulacion, me podeis aclarar algo por fa?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:17
S
suyun_9160442
14/4/09 a las 21:57

hola chicas, nunca he utilizado un tes de ovulacion me podeis decir en que dia del ciclo empiezo, que tiene que ser con el pipi de la mañana o da igual, contarme un poco el proceso es que es la primera vez.

tambien me gustaria que me contaras en que consiste la temperatura basal, con eso tambien se sabes si has ovulado?

gracias a todas, es que estoy echa un lio con este tema.

Ver también

N
noive_9147928
15/4/09 a las 18:45

Clearblue...
Holaaa,

Voy a ver si te puedo ayudar, yo estoy probando el test de ovulacion clearblue.... depende de tus periodos por ejemplo el mio es de 28 días tengo que contar desde el primer dia de regla 11 y empezar a hacermelo... de hecho lo pone en el prospecto si tu periodo es de 27 pues 10.... pero alli mismo te lo indica muy bien.

Por mi parte me lo hago con la orina de la mañana porque recomienda que en 4 horas no hayas comido nada así mejor recien levantada y ala a hacer el test..

Lo de la temperatura basal no lo hago porque con este test ya te indica en indice de LH en la orina, y cuando te lo detecte tienes que mantener relaciones sexuales durante las 48 hrs siguientes...

En fin espero haberte ayudado

QUe te salga todo bien.. .a ver si este mes es el nuestro (y sobretodo nada de stress que el cuerpo es sabio)

Mucha suerte!

S
suyun_9160442
16/4/09 a las 13:31
En respuesta a noive_9147928

Clearblue...
Holaaa,

Voy a ver si te puedo ayudar, yo estoy probando el test de ovulacion clearblue.... depende de tus periodos por ejemplo el mio es de 28 días tengo que contar desde el primer dia de regla 11 y empezar a hacermelo... de hecho lo pone en el prospecto si tu periodo es de 27 pues 10.... pero alli mismo te lo indica muy bien.

Por mi parte me lo hago con la orina de la mañana porque recomienda que en 4 horas no hayas comido nada así mejor recien levantada y ala a hacer el test..

Lo de la temperatura basal no lo hago porque con este test ya te indica en indice de LH en la orina, y cuando te lo detecte tienes que mantener relaciones sexuales durante las 48 hrs siguientes...

En fin espero haberte ayudado

QUe te salga todo bien.. .a ver si este mes es el nuestro (y sobretodo nada de stress que el cuerpo es sabio)

Mucha suerte!

Hola guapa
gracias por aclararme algo, pero mi problema es que tengo la regla muy descontroladas, este mes me ha venido a los 27 dias pero el mes pasado a los 31 dias, eso si me viene todos los meses pero ya ves tu dias antes dias despues en que dia puedo empezar a hacerme el test de ovulacion en mi caso? cuesta mucho el clearblue? que te sirve para varias veces o para una sola, gracias por todo.

mucha suerte para ti tambien.

M
maruxa_8567373
17/4/09 a las 10:17
En respuesta a suyun_9160442

Hola guapa
gracias por aclararme algo, pero mi problema es que tengo la regla muy descontroladas, este mes me ha venido a los 27 dias pero el mes pasado a los 31 dias, eso si me viene todos los meses pero ya ves tu dias antes dias despues en que dia puedo empezar a hacerme el test de ovulacion en mi caso? cuesta mucho el clearblue? que te sirve para varias veces o para una sola, gracias por todo.

mucha suerte para ti tambien.

Hola rubia
yo utilizaba los test de ovulacion de unitest se piden en su pagina web creo eran 20e 20 to y 6 te. El caso es que si eres irregular vas a tener que gastar muchos to, y te convendria comprar alguno barato no como los clearblue... total todos sirven igual. Yo te recomiendo que la orina no sea la primera de la mañana al menos los unitest lo dicen porque puede dar falso positivo al estar muy concentrada, lo mejor es a media mañana o medio dia y al menos tienes que estar dos horas sin hacer pis. Como eres irregular yo que tu empezaria desde el dia 9 o 10 y todos los dias hasta que sea positivo. Si utilizas tambien la curva de tempe, te ayudara proximos meses a saber cuando se produce tu ovulacion mas o menos...y lo mas importante te precide si estas embarazada o no antes que nada. Si quieres saber mas sobre las tempes mandame un pirvado. PAra acertar cuantas mas cosas combines pos mejor.
Cuando el to es positivo en 24-48 horas se ovula por lo normal. Cuando la ovulacion se produce entonces es cuando se aumenta la tempe debido a la subida de la hormona LH. Bueno espero no haberte liado mas jajajaj y beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir