Foro / Maternidad

Reglar irregulares, no sé cuando ovulo.

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:58
B
bethy_8560681
8/4/09 a las 18:52

Hola a todas.

Desde hace menos de un año deje de tomar la pildora. Los primeros meses la regla me vino más o menos bien, entre 28 y 32 días. Pero los últimos meses ya no sé cuando me va a venir.
De enero a febrero pasaron 41 días y en marzo y hasta el día de hoy no me ha bajado la regla. Aún no he superado los 41 días de la última vez asi que por ahora no me preocupo.
Sobre el día 27 de marzo pensé que lo mismo ya me bajaba pero lo mismo estaba ovulando porque fué un dia con mucho flujo.
El caso es que mi marido y yo si que hemos tenido alguna relación sin precaución después de este día y claro no sé si no me baja por unas cosas o por otras.
Si estoy "positiva" como decis por aqui pues no me importaria, aunque no creo que sea el caso.
No queremos tardar mucho en ponernos a la tarea, este año, después del verano era cuando teniamos la intención de empezar.
Pero ahora, que soy tan irregular pienso que seguramente me cueste bastante conseguirlo.

Seria el día de tanto flujo cuando estaba ovulando?
Después de 27 días sin regla, no es algo tardio?

Espero que alguna me sepa dar consejo.

Gracias.

Ver también

B
bethy_8560681
14/4/09 a las 16:58

Ovulación tardia y regla muy corta
Gracias por contestarme.
Siento no habertelas podido dar antes.

Seguramente fué ese día cuando ovulé, ya que fué cuando más flujo tuve y por que me vino la regla el domingo pasado...(16 días después).
Ahora por lo que estoy preocupada es porque me dá la sensación de tener la regla cada vez más corta.
Nunca me ha durado demasiado, pero este més, después de 43 días sin ella...
Me vino el domingo y muy poquito, ayer lunes bastante abundante y hoy apenas he manchado, ni al limpiarme casi.
Cada vez dura menos días. No quiero pasarme una semana con ella pero tan pocos días tampoco me parece muy normal, ¿que opinais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir