Foro / Maternidad

Sos!!! para expertas en ovulacion

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 17:07
X
xinhui_5934701
1/4/09 a las 13:56

A ver si me explico.

Creo que por algún problema, no ovulo. Me hice una ecografia ayer y el ovulo estaba ahí, bien grande. Me estoy haciendo las pruebas con el clear blue y nada, de momento no sale nada. Me dice el ginecologo que si no me sale nada en unos dias, que deje las varillas del clear blue, porque puesto que el ovulo está ahí si en unos dias no rompe, es que ya no sale, (no hay ovulación).independiente de queluego me baje la regla.

Puede ser que el ovulo se quede enquistado. Estoy con omifin, pero ¿que pruebas hay para saber porqué no se ovula?.

Gracias chicas.

Ver también

H
henar_9559203
1/4/09 a las 16:12

Yo que tú....
lo consultaría rapidamente con el gine.Suerte.

N
naha_9031097
1/4/09 a las 17:07

Hola kayuka
te cuento mi caso; yo fui advertdia por Dulcevainilla hace unos meses y me parecio algo exagerada, hasta que me ha pasado a mi;yo he estado en tratamiento con omifin durante 4 meses y no llegue a ovular nunca...los test me daban casi casi positivos, pero no lo eran, bien, pues despues de dejarlo ayer fui a hacerme una eco y tengo ovarios poliquisticos!! producidos especialmente por un mal seguimiento con el omifin; consulta con tu gine, que te haga ecografias mensuales porque los foliculos estan ahi.... y si no se rompen posiblemente se enquisten.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest