Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿puede ser implantación?????

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 23:57
I
ines_5612193
29/3/09 a las 19:34

Hola chicas............
Mirad, mis reglas son de 28-30 dias y el dias 24 de ciclo, al limpiarme despues de ir al baño, vi en el papel unos hilos de sangre rojos junto con flujo transparente y al dia siguiente estuve todo el dia manchando marroncillo pero muy leve y hoy ya apenas mancho!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿que opinais???? puede ser implantación???? Me subió la tempe el 18 de ciclo................
Por favor, necesito vuestra ayuda, acabode hacer 24 largos meses de búsqueda!!!!!
besos y mil gracias!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_934663499z
29/3/09 a las 21:29

Podría ser
El sangrado de implantación se produce unos 7-10 días después de la ovulación. Parece ser que este mes ovulaste el día 17, puesto que el 18 te subió la tempe, con lo cual coincide que 7 días después (el 24 de tu ciclo) se produzca dicho sangrado.

Cuándo te vas a hacer el test?? espero que tengas suerte y cantes por fin tu ++++++++.

Un beso!

I
ines_5612193
29/3/09 a las 23:57

Un millon de gracias!!!!
Gracias por vuestra respuesta chicas, la verdad es que estoy echa un flan.......................Ten go el pecho super dolorido y llevo con dolor ciatica desde que ovulé. Además llevo unos tres dias con un dolor de tripa y de riñones fuerte pero intermitente...........
Espero que por fin se haga realidad mi sueño, creo que ya me va tocando..........
El test me lo haré el jueves que es mi dia 30 de ciclo, ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir