Foro / Maternidad

Duda: regla sin ovulación

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:19
O
oumy_6322606
27/3/09 a las 19:37

Tras estar buscando bebito durante más de un año nos hemos puesto manos de los médicos. Estamos empezando y de momento las hormonas, esperma y eco sale correcto. Mi duda es que hoy me han hecho nueva ecografia, mañana me vendrá la regla y me han dicho que se veía que no había ovulado este mes. La regla me viene puntualmente todos los meses pero me he llevado sorpresa que este mes no he ovulado. A alguien le pasa lo mismo?? sabe a qué se debe y posibles soluciones??
Gracias de antemano por toda posible respuesta

Ver también

X
xinhui_5934701
3/4/09 a las 14:47

Por lo que yo se...
que os poco la verdad, porque esto es muy complicado, tú puedes tener la regla y no ovular, de hecho creo que yo no ovulo. Puede ser que el ovulo se enquiste, no madure y no se rompa el foliculo. Las causas no lo se, ya te cuento que es super complicado, pero si están con pruebas, en seguida te lo dirán, seguro que no es nada. Suerte.

N
noara_9361714
5/4/09 a las 16:28

a mi paso algo parecido
hola te ccomento que mi situacion ees la siguiente.
soy muy irregular, tengo un niño de 5 años pero para quedar embarazada me costo mucho por el motivo de ser irregular y no ovular eso me explico me gineco,pero de repente quede, y ahra me pasa lo mismo,quiero quedar de nuevo y me cuesta de hecho no me cuido para nada,tome progesterona para que me venga y hacer los estudios y da de resultado problemas hormonales,ahora la solucion es tomar anticonseptivos para que me regularice el periodo todos los meses y poder quedar embarazada,gracias a dios no nada grave solo tomar esas pastillas,pero ten fe que que todo tiene solucion hoy en dia,no te preocupes, suerte!!!!

E
edilma_9354343
6/4/09 a las 15:37

Regla sin ovulacion
a mi me pasa =, me viene la regla xo se de sobra q no estoy ovulando (deje la pildora hace 4 meses) entonces es la regla si, pero es una descamacion de la pared q se iba a preparar para anidar al huevo en caso de embarazo, no es el ovulo, porque ese mes no ha madurado (eso es lo q me explicaron a mi)

N
nuri_5926231
10/6/09 a las 11:05
En respuesta a xinhui_5934701

Por lo que yo se...
que os poco la verdad, porque esto es muy complicado, tú puedes tener la regla y no ovular, de hecho creo que yo no ovulo. Puede ser que el ovulo se enquiste, no madure y no se rompa el foliculo. Las causas no lo se, ya te cuento que es super complicado, pero si están con pruebas, en seguida te lo dirán, seguro que no es nada. Suerte.

3 dias de retraso
HOLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE YO CREO QUE ES IMPOSIBLE PERO A VECES LOS CUERPOS DE CADA UNA FUNCIONAN DIFERENTE ASI QUE....

MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 11 DE MAYO, Y ESTAMOS A 10 DE JUNIO Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. YO SIEMPRE SOY MUY REGULAR, ME VIENE A LOS 28 DIAS, EXCEPTO EL MES PASADO QUE ME VINO A LOS 25 DIAS. TUVE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI MARIDO EL DIA 6 DE JUNIO.YO CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, PORQUE SI SIGO LA TEORIA DE LA OVULACION, EN TEORIA CUANDO YO ESTABA FERTIL ERAN ENTRE EL 25 DE MAYO Y EL 30 COMO MUCHO. CUANDO TUVE LA RELACION EN TEORIA NO HABIA RIESGO. EL UNICO SINTOMA QUE TENGO ES QUE LLEVO 3 DIAS ON MUCHA ANSIEDAD DE COMER , Y EL PECHO CREO QUE ME HA CRECIDO, PERO TAMBIEN DIEGO QUE SOY DE TNER LA BARRIGA INFLADA. BUENO EL CASO, CREEIS QUE PUEDO HABER OVULADO EL DIA EN QUE TUVE LA RELACION? GRACIAS

L
lilla_9580751
17/6/09 a las 14:10

A mi tb
hola. mi caso es que tuve un aborto diferido en diciembre, y desde entonces sigo intentando quedarme embarazada. con los analisis y las ecos mi gine vio q no ovulaba bien, es decir, que el ovulo no llegaba a salir del ovario. esto se llama sindrome de ovarios poliquisticos, y tiene varias manifestaciones. una de ellas son los ciclos anovulatorios. aun asi, aunque es mas dificil quedarse embarazada no es imposible, de hecho yo ya lo estuve. una solucion es q te den progeterona para fomentar la ovulacion... con el riesgo de que puedes quedarte de 2 o más.

J
jiale_9943001
18/6/09 a las 10:19
En respuesta a lilla_9580751

A mi tb
hola. mi caso es que tuve un aborto diferido en diciembre, y desde entonces sigo intentando quedarme embarazada. con los analisis y las ecos mi gine vio q no ovulaba bien, es decir, que el ovulo no llegaba a salir del ovario. esto se llama sindrome de ovarios poliquisticos, y tiene varias manifestaciones. una de ellas son los ciclos anovulatorios. aun asi, aunque es mas dificil quedarse embarazada no es imposible, de hecho yo ya lo estuve. una solucion es q te den progeterona para fomentar la ovulacion... con el riesgo de que puedes quedarte de 2 o más.

Pero si no se ovula...
hola.

Es que tengo una duda, puede que el moco cervical sea 'clara de huevo' y no estar ovulando, o una cosa sin la otra no pueden ser.

Espero me contesteis, ya que estoy un poco mosca, pq me hice test de ovulación y solo ví rayita muy muy clara.

gracias de antemano!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook