Foro / Maternidad

Mi tempe allta dura siempre 10 dias, este mes llevo 12

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 1:06
A
ayda_9725793
27/3/09 a las 12:18

me hago ilusiones??
Es la primera vez que me pasa. Siempre me sube y luego se mantiene durante 10 días, el dia 11 baja un poco y el doce baja del todo y me viene la warry. Pero ahora llevo 2 dias mas de lo normal. Sin embargo ayer me hice un test de unitest por la mañana y me salio negativo
Mi ciclo es de 28 - 32 dias, aunque los dos meses pasados me duró uno 25 y otro 26. SI me durase 28, me tendria que bajar mañana, pero es que siempre me baja 12 dias despues de la primera subida de la tempe. Entonces que pasa¿?¿?

Si sirve de ayuda, el viernes 13 fui al gine, me hizo eco y me dijo que estaba a puntito de ovular (la tempe me subio el lunes 16)
No sé si comprarme un clearblue o intentar esperar a mañana y si no me bajó hacerme otro test o debería esperar mas?
Es normal que un mes la temperatura dure más dias de lo normal alta?

Lo que me desanima bastante es que la barriga me duele como si me fuese a bajar, no se... Parece mentira que lleve doce meses buscando...

Ver también

A
an0N_866473799z
27/3/09 a las 23:50

Temperaturas
Estoy en la misma situación que tu.Yo mañana por la mañana me hare el text de embarazo.Me subio la temperatura el domingo 15 y desde entonces tengo temperatura igual o superior a 37.
En febrero hizo 1 año que estamos buscano un bebe.
Yo de ti volveria a repetir el text.Suerte

A
an0N_866473799z
27/3/09 a las 23:54

Temperatura
por cierto yo fui al gine el jueves 12 y me dijo que este mes tenia 2 ovulos y que entre el sabado y el domingo ovularia y ovule el domingo15 por la mañana ya tenia temperatura alta y mañana es dia 29 de mi ciclo un dia mas que tu pero todo igual.

ojala tengamos suerte las dos

A
ayda_9725793
28/3/09 a las 12:13

Espero que tengas mas suerte que yo
La tempe la tenia hoy a 36,26 (+ o - siempre me baja a esa tempe el dia antes) asi que mañana me bajara a 36 o 36.1 y hará su aparición. Lo que no entiendo es pq me duro dos dias mas de lo normal, pq llevo bastantes meses mirándola y siempre me duraba lo que dije, aunque el ciclo durase 32 dias. Será la primavera, o no sé...
Bueno, espero que tengas muchas más suerte que yo, guapa.
Yo no me deprimo pe empiezo este mes con omifin y tengo mucha fe.
Un besazo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_866473799z
29/3/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_866473799z

Temperaturas
Estoy en la misma situación que tu.Yo mañana por la mañana me hare el text de embarazo.Me subio la temperatura el domingo 15 y desde entonces tengo temperatura igual o superior a 37.
En febrero hizo 1 año que estamos buscano un bebe.
Yo de ti volveria a repetir el text.Suerte

Temperaturas

Me ha hecho el predictor y me ha salido negativo,Antes de hacermelo me he tomado la temperatura y estabaa 36.9 me habia bajado ya sabia que saldria negativo me dijo la gine que un dia antes me bajara la regla me bajaria la temp si no bajaba es porque podria ser un posible embarazo.Otro mes mas que agobiada que estoy estoy tocando el abandono y pasar de todo
besitos a todas espero que tengais mas suerte q yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram