•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor al ovular

Hola amigas, tengo una pregunta:

Llevo dos meses que al ovular me duele mucho el ovario que está ovulando (jajaja parece un trabalenguas). Es como si estuviera inflamado ¿voy al ginecólogo? Estoy buscando embarazo y no se si esto será el motivo de que no lo consiga.

Besazos a todas y gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Estoy igual que tú

Yo creo que ovulé el domingo 22 y el lunes 23 digo los días porque tuve los síntomas que describis uno cada día.
El domingo sentía mis ovarios hinchados, es más al hacer los deberes mi marido apenas podía cumplir pues la presión me hacía daño. ¿Es eso normal?
Y el lunes tuve moco como el ue describis. En cualquier caso hicimos los deberes los dos días, así que espero tener suerte y haberme quedado. Aunque sea una locura decirlo yo ya noto algo, tengo un sabor metálico en la boca y un ligero malestar. Sería mi tercer hijo así que sé de lo que hablo, son los síntomas que tuve las otras veces.

Hola¡¡

Creo que es normal, lei que aunque no es muy comun, a veces cuando se esta ovulando se tienen como colicos o pinchazos en los ovarios.....Yo en lo personal me pongo medio mal jaja me dan unos colicos asi tipo q me va a bajar, y se me inflama el vientre, terrible, has de cuenta q tuviera sintomas de regla...empiezo con los colicos y la inflacion aprox medio dia y despues de eso aparece el famoso moco¡¡¡¡¡ Aunque es incomodo hasta cierto punto me ayuda xq asi no se me pasa la fecha de ovulacion desapercibida y me recuerda hacer la tarea jejejeje

saludos¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diario de una busqueda......
por: vanillaycholat
47

por: tremenda9
0

por: charolo28
0
  Una pregunta absurda, pero necesito saber....
por: pumuky83
1
  He tenido un aborto diferido, 3 microabortos y un aborto completo.
por: lanzadera1
1
  Una preguntita acerca de sintomas de ovulacion
por: madm2283
1
  Mañana resultado pruebas fertilidad, hoy 2 dias de retraso y las tetis me van a rebentar
por: lanzadera1
2
  Omifin
por: vedima1
21
  Test de ovulacion clearblue
por: marnatal
2
  Ovulacion
por: carolsama
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección