•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ciclos largos, ovulo???

hola. es la primera vez q entro en este foro. puse una pregunta sobre ovulacion en google y llegué aqui.
les cueno, tengo 32 años y muchas ganas de tern un hijo.
fui a la gine y cuando le conte q la mesntruacion me viene cada 35-45 dias, me dijo que asi era muy dificil que me quedara embarazada (que poco tacto tuvo la pobre!), casi me pongo a llorar ahi!!!
me mando a hacer un mapeo hormonal, en mi dia 5 del ciclo.
los resultados son:
LH 3.4
FSH 4.9
PROLACTINA 19
ESTRADIOL 71
PROGESTERONA 1
TESTOSTERONA 0.30
CORTISOL 25

y eso es todo. segun los valores de referencia para la etapa folicular (entiendo q el 5 dia del ciclo es esta etapa), para esta etapa los valores son todos dentro de los de referencia.
me han dado hora para la gine de aqui a un mes y no aguanto la ansiedad.
solo he probado de embarazarme un mes, pero como la gine ya me dijo esto de mis largos periodos... estoy muy preocupada.
alguien puede informarme ???
muchas gracias.
saludos,

natalia

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Cuando ovulo ?

tengo un hijo de 13 meses desde que nacio no he tomado precauciones,dejo de tomar pecho en febrero y la regla solo me bajo en octubre y diciembre ahora como puedo saber si ovulo?o que no me baje la regla quiere decir que no estare ovulando? alguien que me ayude por favor! 3 meses esperando es mucho

Hola

Esta de la ovulacion es un pelín complicado, porque mis ciclos son largos, pero en el dia 13 (del ciclo), me he hecho una ecoy el ovulo está ahí, pero aun no hay rastro de ovulación., La gine dice que estando el ovulo ahí, si no me dan los test positivos, en unos dias que lo deje, pues ya no se ovula.

¿sabéis algo?

Hola

por: marnatal

hola chicas.
kayuca, tu gine debe haberte dicho q en el dia 13 vio el foliculo, pero claro, si luego no se abre para dejar salir el ovulo... entonces no hay ovulacion. creo q es asi el proceso. tus ciclos son largos? de cuantos dias? y tienes la famosa clara de huevo?
nicabia, gracias por tu respuesta. el lunes 6 ire al gine (mi gine de siempre, no la gine q me mando el mapeo a la q veré el 21), y segun lo q me diga... pues hare en el siguiente ciclo lo de la temperatura. el moco lo controlo, pero en este ciclo la clara de huevo la vi solo el dia 21 del ciclo, y el test me dio negativo.
un besote.

Hola mamatal

Yo también tengo ciclos largos e irregulares, por lo que no se nunca cuando me tiene que bajar ni cuando empiezo a tener retraso ejejje.
No te preocupes si no has ovulado a día 19 del ciclo, yo este mes pensaba que ya no ovulaba y por fin parece que ovule el día 22 del ciclo.
Tu como compruebas si ovulas o no¿? yo empece este mes a tomarme la temperatura todos los días, para comprobar si ovulaba o no, y así ir con las tempes al ginecologo. Este Jueves tengo cita haber que me dice, según las tempes ovule el Viernes, pero claro como tienes que compararlas con los 3 días posteriores hasta hoy no lo he verificado. Que alivio ejejej, porque si no tantos deberes para nada ejej, bueno por lo menos nos lo pasamos bien.
Por cierto vosotras sabeis que fase lutea teneis¿? porque yo creo que la mia es corta según los comentarios de la gente, yo creo que como mucho es de 10 días¿? es normal¿?
Saludos y ánimos.

Hola vanessa

yo tengo ciclos largos... se que antes de los 30 dias no me baja la regla. y oscilo entre 35 y 40 o 45! mas de 40 ya empiezo a pensar...
como se si ovulo??? pues este es el primer mes que me pongo a controlar el tema... recien el mes pasado dejamos de cuidarnos con mi pareja.
recien recibi por correo los test de ovulacion clearblue... porq lo de tomarme la temperatura era medio complicado para mi, y preferí el test. asi q ya te dire como me va.
ni idea de mi fase lutea. y no se cuanto es lo normal... aunque la palabra "normal" no me gusta nada.
saludos!

Pues es complicado

por: vanesa0028

Lo que cuando se ovula jejeje es un misterio de la vida ejejjeej.
No tengo ni idea, yo me estoy volviendo loca. Yo me estoy tomando la temperatura todos los días para ver cuando se sube, es un coñazo si, pero es que mis ciclos normalmente son de 30 para arriba hasta los 33 o 34 días, pero por ejemplo hace 2 ciclos fue de 25 días, por lo que imaginate me tendría que hacer los test de ovulación durante dos semanas y es una pasta. Esta tarde tengo ginecologo le comentaré lo de las temperaturas haber que me dice. Por que hay dos paginas de internet donde puedes meter las temperaturas y te dice más o menos cuando has ovulado y cuando debería bajarte la regla. Hasta ayer me decía que había ovulado el día 22 del ciclo, y hoy al meter la temperatura de hoy me dice que no, que he ovulado el día 25 jarrrrrrrr. Esto es un sin vivir ejejej.

Muchas suerte y saludos.

Empece con los t.o.

hola vanessa, empece hace dos dias con los test de clear blue. estaba tan ansiosa q el primero lo hice mal, me dio error y tuve q repetirlo! bue... me dio dos dias seguidos negativo, y es logico, apenas tenia flujo blanco...nada de clara de huevo. tambien me compre los de unitest... porq como te digo, mis ciclos son largos y no se cuando me viene, asi q me hare los test desde el dia 18 (q es cuando empecé)... hasta ir al ginecologo. (los de unitest estan muy bien de precio).
suerte con tu gineco esta tarde, y cuentame qué te ha dicho!!!!

Cuanto cuestan¿?

Los de unitest y cuantos vienen¿?
Bueno haber que me dice esta tarde el médico, y si no me quedo este mes a lo mejor los pruebo el mes que viene sobre todo por comprobar que ovulo y el día del ciclo.

Ciao

Unitest

yo compre una caja de 15 a 18 con gastos de envio incluidos. y los de clearblue vienen 7, y me salio creo q 20, tambien por internte. en unitest hay una promocion de creo 20 test de ovulacion + 5 de embarazo a 19 (mas o menos ehhhhhh q no me acuerdo bien). aca encontre la pagina, te dejo el enlace
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Tests_fertilidad&PageSize=20
ayyyyyyyyyyy recien fui al baño y me bajo clara de huevo!!!!!!!!!!!!! jajajaja que contenta estoy!!!

Muchas gracias.

Si veo que sigo igual de irregualar, probaré los test de ovulación.

Ciao

No te preocupes!

Por tus analisis no veo que tengas ningun problema para ovular, tienes la lh mas baja que la fsh, asi que descartamos ovarios poliquisticos, asi que no te preocupes y relajate.besos

Gracias saray

gracias guapa! ni idea esto q comentas q por tener una mas baja q la otra significa q no tengo ovarios poliquisticos. pero es bueno saberlo!!!
intentare relajarme... pero es dificil!
un besote.

Hola

yo tb tengo los ciclos largos y ovulo. No es incompatible ser irregular y ovular. Es verdad que hay ciclos anaovulatorios (que no ovulas) pero eso les pasa a todas las chcias.

Mi última regla me vino el 10 de febrero . Esta madrugada creo que he ovulado. Noté muchos pinchazos en el bajo vientre, normalmente me pasa. Y para asegurarme me tomo la tempe. Antes de ovular mi tempe está entre 36 y 36.4 y después de ovular entre 36.6 y 36.9. Hoy la tenía a 36.8.

Te aconsejo que durante dos o tres ciclos te tomes la tempe todos los días a la misma hora sin levantarte de la cama y en el mismo sitio (debajo de la lengua, ano o vagina). Hay una charla donde lo explica muy bien "reglas para tomarse la temperatura basal". Además puedes fijarte en el flujo pero a mi me resulta más lioso. Pocas veces he visto la clara de huevo. Cuando más fértil somos es cuando más flujo tenemos y cuanto más elástico mejor pq significa que se acerca la ovulación.

Espero haberte aclarado. bs

Gracias

hola. gracias por tu respuesta. la verdad es q jamas me tome la temperatura ni controle en q etapa del ciclo tengo flujo y de que tipo. lo q se es q el flujo no es igual siempre. alguna vez he sentido esto de la clara de huevo, lo he agarradao entre dos dedos y se estira sin cortarse. este mes estare atenta y me comprare un termometro urgente!!!
gracias!
a ver si alguien mas tiene ciclos largos y ovula!

Dia 14 del ciclo, mancha de sangre en la cama.

hola. me gustaria saber si alguien sabe qué me pasa...
tengo ciclos de entre 35 y 45 dias. la regla me vino el 6/03, (el martes q era el dia 12 del ciclo me molestaron un poco los ovarios),ayer era el dia 14 del ciclo, no estoy ovulando, a la mañana me bajo solo una vez flujo blanco y espeso. a la noche tuve relaciones con mi pareja. hoy cuando me desperté habia manchado las sabanas con sangre, habran sido una o dos gotas. fui al baño, oriné, y me sequé con papel pensando q lo mancharia pero no, ni rastro de sangre. a qué se debe esto? ovular no ovulé, la regla ya me vino, y nunca me habia pasado. salvo en julio 07 q tuve dos reglas el mismo mes.... pero esto no es regla seguro, solo fueron dos gotas por la noche.
alguien q me ayude!!!! gracias.

Yo también

tengo ciclos largos, muy irregulares que me van desde 25 días, lo más raro hasta 38. Como tampoco sé si ovulo o no, a finales del anterior ciclo el día 27 empece a tomarme la temperatura, y se mantuvo alta a 36.8, 36.9 y cuando me bajo la regla me bajo, por lo que supongo, aunque como no me lo tome todo el mes, que el mes pasado si ovule, pero en este ciclo ya voy por el día 22 del ciclo y no me ha subido todavía la temperatura, por lo que no tiene muy buena pinta. Os pongo mis tempes haber que os parecen:

Dia 1: 36.7 regla
2: 36.8 regla
3:36.6 regla
4:36.6 regla
5: 36.4 flujo marrón
6: 36.6 flujo marrón
7: 36.5
8: 36.6
9: 36.6
10: 36.5
11: 36.6
12: 36.5
13: 36.5
14: 36.5
15: 36.5
16: 36.6
17: 36.3
18: 36.3
19: 36.5
20: 36.4
21: 36.5
22: 36.4

Saludos.

Seguimos en la espera de la ovulacion

hoy es mi dia 19 del ciclo... ayer tuve algo de flujo blanco y hoy otro poco, pero como mis ciclos son largos estará bien, supongo, porque como mis ciclos son largos ovulare a fin de mes. recien recibi por corro los test de ovulacion clear blue!!! ya contaré qué tal me van!!!!
alguien mas con ciclos largos que ovule o se haya embarazado facil???

saludos

Clear blue y unitest

hola!
he estado usando los test de ovulacion de clear blue desde el dia 19 de mi ciclo hasta el 24. y hoy q es mi dia 25 empece con los de unitest.
hasta ahora me han dado negativos... como mis ciclos son largos quizas este correcto... y tendria q ovular entre hoy o mañana.
lom q sucede es q desde el dia 11 del ciclo estuve con dolor de ovarios y el dia 14 tuve clara de huevo. pero a partir de alli deje de tener flujo. y los t.o. dieron negativos...
seria extraño q haya ovulado el 14 porq mis ciclos son de 35-45 dias.
alguien que le haya pasado algo similar o que me de su opinion???
cuando nos embarazamos, deja de aparecer flujo?
gracias y saluditos!

No no no!!!

que me he liado!
los dolores de ovarios los tuve desde el dia 15 del ciclo y la clara de huevo en el dia 21. con lo cual si esa fue la ovulacion la menstruacion seria para el dia 35, lo q no estaria tan raro en mi. pero el t.o. dio negativo...
quien me ayuda?
gracias!

Hola marnatal

por: nicabia1

Mira como te dije en las dukesas, no puedo hablar de ciclos largos pues yo soy de cortos, pero lo que si ya he leido a varias chicas comentar es que no siempre que el test de ovulacion te de negativo es que no has ovulado! Yo en tu lugar me tomaria la temperatura basal, es mas barata y es fiable! Yo me guio por la tempe y el metodo billing (moco) y se exactamente cuando ovulo! Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mench7
0
  Holaaaa necesito ayuda con los test de ovulacion!!! no me enteroooo
por: yanis33333
2

por: suzy1231
0
  Chicasssss+++++++
por: lur333
2
  ¿la temperatura alta es compatible con la regla? jacky o alguien que sepa ayudadme chicas
por: saray1685
4
  Una duda con las tempes... ayuda!!!!
por: selenia1686
1

por: merlopez
0

por: mench7
0
  Sos!!! para expertas en ovulacion
por: Kayuca
2