« 

alguien que se hiciera prueba aceite en orina y luego efectiva estuviera

ME HE HECHO ESA PRUEBA CASERA ESTA MEÑANA QUE CONSISTE EN ECHAR 2 GOTITAS DE ACEITE EN ORINA Y SE HAN JUNTADO, ALGUIEN LO HA HECHO LE PASA LO MISMO Y LUEGO SE HA HECHO PREDICTOR Y ESTÉ EMBARAZADA?GRACIAS CHICAS

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola a mi no me funciono!!!

siento decirlo pero a mi no me funciono me lo hize el mes pasado yo no vi nube ni nada pero si que se me junaron las gotas de aceite enseguida pensé que estaba embarazada y me hize una prueba predictor y salio negativa y me bajo la regla asi que no os fieis porque os puede ilusionar y luego poneros super triste como me paso a mi besos

Si estoy embarazada o no

yo me acabe de hacer una y las gotitas de aceite su juntaron rapido eso quiere decir que estoy embarazada si o no

Pregunta

por: florsilv

Si estabas embarazada?

Yoo

por: claudiac48

asu estoy recontra asustada tengo una bebe de 5 meses y ayer tuve relaciones sin protección, hoy me hice la prueba de embarazo con aceite y orina y las gotitas se juntaron rapiditoo!! me haré una prueba de sangre lo mas antes posible espero q no, y si siii bueno bienvenido sea. q miedooo

Hola

yo me e exo lo de la orina y no me salio nube ni arriba ni abajo ni en ningun lao,le exe dos gotas de aceite y se juntaron y se hiciron una,no se k pensar,pero seguro k no es fiable

Repuesta

esta prueva si es efectiva yo me la hise estando embarazada y si c juntaron las dos gotitas despues me hise una de sangre en el laboratorio y me dio positiva,,,luego perdi mi barriga y al mes siguiente pense estar embarazada de nuevo y volvi a practicarlo y no c juntaron lo que quiere decir que no estoy embarazada!!

Estoy embarazada si o no?

por: cesarina32

me dicen que son efectivas la prueva de la nuvesita y la del aceite, pero me salieron diferentes resultados, la de la nuvesita me salio negativa y la del hacenite me salio negativa.

Estoy embarazada si o no?

por: cesarina32

Perdon, la ne la nuvesta me salio negativa y la del aceite me salio positiva

Ola!!!

Hola yo tube relaciones el 5 de noviembre y se me retraso 6 dias la regla me tenia k venir el 15 y me vino el 21 tenia sintomas de embarazo y lei lo de la orina y ami no se me juntaron las gotitas pero.....no se si estoy embarazada xk la regla no me vino como siempre cierto k yo interrumpi la pildora un mes antes y....estoy atacada espero k tengais suerte un saludo

Hola fueana

mira yo me e hecho la misma prueba ,, y tambien se me juntaron lasa dos gotitas de aceite ,,pero no se si lo estoy ,,no me fio mucho de ello ,,esprenos mejor a hecerlo con test de farmacia o una prueba de sangre no crees?? en todo caso si te lo haces tu primero por favor avisame para saber a que atenerme y lo mismo te digo yo..pero ami no se me hiso la nubesita esa que dicen que tiene que subir hacia arriba solo vi unos puntiros blancos hacia arriba..sera eso ?? a ti te a pasado lo mismo?

Yo no me fiaria

La semana pasada me hice esa prueba y se juntaron rapiditas las 2 gotas, espere 3 dias para hacerme un pipitest y como era de esperar otra vez negativo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nupin15
0

por: soffobregonto
0

por: joselyn2016
0

por: joselyn2016
0
  Si se ovula mas tarde, la regla tarda tambien en bajar?
por: pushkyr
15

por: passivewitch
0

por: johanna1694
0
  Test ovulación negativo o positivo?
por: pomelo107
6
  ¿alguien haciendo dieta baretta para niña? yo si!!!
por: cromosomaxxnena
16

por: sweetdreams0
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo