| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Una ayuda con mi ovulacion !!

Buenos días.

Estoy en tratamiento con Omifin, y tengo un lio con mis temperaturas y los días que tocan deberes... A ver si me podeis ayudar!

Estas son mis temeperaturas a día de hoy:

Día1: 36,5
Día2: 36,6
Día3: 36,6
Día4: 36,7
Día5: 36,6
Día6: 36,7
Día7: 36,7
Día8: 36,6
Día9: 36,6
Día10: 36,8
Día11: 36,9
Día12: 36,6
Día13: 36,4
Día14: 36,4
Día15: 36,4
Día16: 36,3
Día17: 36,5
Día18: 36,8
Día19: 37,1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba fertilcontrol...

Hoal amiga, esto de la temperatura es como las tiras de orina un poco engorro, yo hace unos meses me compré un test de ovulación muy comodo y es con la saliva es muy barato ya que dura mucho, me lo compre en la farmacia se llama FERTILCONTROL , estoy muy contenta me ha dado tranquilidad pues cuando empiezo aver las rayitas nos ponemos manos a la obra, espero quedarme pronto..., si me voy me lo llevo encima, despues de probarlo todo esto es lo que mas me ha gustado..., mucho ánimo para todas y muchooo para miiii......
Hasta pronto con buenas noticias......

Habrá

que ver los siguientes dias a ver si te ha subido el 18.

Hoila jackie

Perdona Jackie, pero no te he entendido.

Un abrazo

Las temperaturas

del 18 y 19 las tienes más altas pero tendremos que ver las del 20 y 21 para saber si es la subida por ovulación.

Día 20 y 21 sigue alta

Buenos días Jackie.

Ayer y hoy (dia 20 y 21) sigo a 37.1.
Que días eran más apropiados, es un tema que siempre me confunde.

Un abrazo

Hola

Los dias más apropiados serían desde que empiezas a ver moco elástico hasta el dia que sube la temperatura incluido.
Si no observas el moco cervical se podría hacer un cálculo para hallar cuando empieza tu periodo fértil, pero solo si conoces la duración de los últimos 12 ciclos.

◀  Arriba de la página

Creeis que tengo posibilidades?Sobre la inseminacion,ayudame.....Qué opinan de la adopción??? Tempertauras y consejos me podeis ayudar?Pregunta para las embarazadas recientes sobre el flujo o para quien recuerde......pleaseeee... alguien q me ayude!!... Porfavor ayudaaaaaaa!!!!! estoy embarazada?????????? Estare embarazada S.o.s regla de solo un dia!!!!!! que significa progesterona 120ng/ml?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam