Foro / Maternidad

Consulta con el ginecólogo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 22:05
Q
qiuhua_8304748
15/9/06 a las 13:47

Hola a todas:

Hace un par de días fui al ginecólogo me ha mandado tomar Zolico 400 y Yoduk 200.
Me hizo una ecografia y una citologiá y me miro y en principio me dijo que todo era normal.Y que si mis ciclos eran de 28 días pues que del 10 al 16 me aplicase más.
Eso lo tengo que tomar durante 2 meses y sino me quedo embarazada en esos 2 meses parar y reanudarlo cuando me quede embarazada.

Yo le comenté que me había tomado la temperatura 2 o 3 meses y que no veía la ovulación por ningún sitio. Me dijo que lo de la temperatura si lo haces bien es el método más seguro pero que hay que hacerlo a la perfección. Y que si notaba moco y flujo esos días que no me preocupase porque era eso.

Así que nada el mes que viene pondré todo de mi parte, y a ver!!!

Alguien a tomado esos medicamentos ??

Besoss a todas

Ver también

R
remei_9440086
18/9/06 a las 19:58

Animo
Espero que tengas mucha suerte con el tratamiento, y vas a ver que dentro de nada con esa ayudita cuelgas tu positivo.

Un beso

W
wiaam_9924757
18/9/06 a las 21:57

Hola carla..
Te cuento mi historia: tengo un año y 8 meses tratando que quedarme embrazada de mi primer bebe,visite dos o tres doctores y me decian siempre lo mismo que todo estaba normal, soy de ciclos muy regulares, y yo creia conocer mi ciclos porq veia mi moco justo cuando calculaba que estaba ovulando. Pues bien este mes decidi por recomendación pedir otra opinion y resulta que tengo una trompa obstruida y no estoy ovulando. El doctor me explico que no porq tengas moco cervical significa que estes ovulando. Este mes él me recomendo llevar mi tabla de temperaturas para constatarlo con eso, ya paso mi semana fantastica y no hubo subidas de temperatura asi que es cierto lo que me dijo el doctor no ovulo y "ojo" tuve moco. Respecto a esos medicamentos no los conozco a mi me mandaron a tomar acido folico. Asi que amiga no quiero desanimarte sino ayudarte muy pendiente con eso de que crees que ovulas dile a tu medico que te siga mas de cerca con eso, para que no pierdas tiempo.
Besos
Yenny

Q
qiuhua_8304748
18/9/06 a las 22:05

Pues
Vaya no sabía eso que cuentas. No este mes he decidido tomarme la temperatura y comprarme un test de ovulacion.
De todos modos que prueba te tienen que hacer para detectar una anomalía en los ovarios.

Y si alguien podría decir una marca de test de ovulacion buena, vamos fiable y sobre todo fácil de hacer porque va aser mi primera vez.

Gracias.

No sé si alguna vez lo conseguiré


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir