Foro / Maternidad

Duda sobre la fase lutea

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 15:56
A
ayda_9725793
23/2/09 a las 15:20

Según tengo entendido la fase lutea siempre es la misma, lo que pasa que unas veces se atrasa o se adelanta el comienzo de la misma, verdad?
Bueno, pues llevo unos meses mirandome la tempe y mi fase lutea dura 12 días. Desde que me sube la tempe hasta que me baja la regla, contando esos dos días, son doce. Estoy contando bien?? Es corta o está bien?
Por otra parte... a mi la tempe me baja el día antes un poco, o sea, yo la miro en la boca todos los dias a la misma hora, sin hablar, casi sin moverme y todas esas cosas, antes de la ovulación tengo unos días 35,9 y otros dias 36 o 36,1 el dia que me sube tengo 36.6 y al dia siguiente empiezo a tener 36,5 así hasta el día antes de la warry que me baja a 36,3 y el dia de la warry a 36 o 36,1 nunca más. Entonces yo estaba pensando que igual mi fase lutea es menor porque la tempe me baja el dia anterior y entonces es de 11 días o igual ni se cuentan esos días...
O tambien que sea mayor pq en realidad yo estoy ovulando entre 1 y 5 días antes de la subida.
No sé... igual no tiene nada que ver pero por saberlo.

Ver también

A
ayda_9725793
23/2/09 a las 15:24

Ah! se me olvidaba
Si mis tempes siempre actúan así si este sabado que es cuando no quiero ni ver a la warra amarga vida
La tempe del viernes no me baja y la del sabado tampoco y mi warry no me viene pq se apiado de mi...
PUEDO HACERME ILUSIONES????

A
ayda_9725793
23/2/09 a las 15:56

Ah! vale, gracias
Ves? ya me imaginaba yo que lo contaba mal.
La verdad que hace meses me decían eso de fase lutea y pensaba que me estaban insultando
Entonces me dura 11 días.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram