Foro / Maternidad

+++++++++++++++++

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 13:00
I
itzea_8123212
23/2/09 a las 7:39

MUY BUENOS DIAS!!!!!

Hola a todas, esta mañana el dia de mi regla he recibido el notición!!!!!!!! alguna puede que me recuerde ya que a mediados de octubre cante otro positivo que acabó en aborto en noviembre. Tras esa terrible experiencia tenia bastantes pocas esperanzas de volver a conseguirlo ya que mi marido y yo teniamos algunos problemillas para quedarnos...pero a sido que si!!!!!!

Para las que lleven su control de tempes deciros que mi implantación ocurrió los dias 4 y 5 post ovulación. Desde entonces tempes muy estables pero nada altas alrededor de 36.8 más 36.9.

Sintomas nada de nada el único que recuerdo es un dolor bastante fuerte dos dias antes de la regla durante un par de horas en la zona de los ovarios y alguna nausea un par de mañanas pero nada comparado con otros meses en los que tenía todos los sintomas del mundo.

Un beso

Ver también

P
piera_6468191
23/2/09 a las 10:31

Muchas felicidades
me gustaria preguntarte algo,pues me tomo la temperatura,pero todavia ando algo liadilla,en la implantación,sube o baja la tempe?
Gracias y cuidate mucho!
A disfrutarrrrrrrr
besitos

I
itzea_8123212
23/2/09 a las 12:57
En respuesta a piera_6468191

Muchas felicidades
me gustaria preguntarte algo,pues me tomo la temperatura,pero todavia ando algo liadilla,en la implantación,sube o baja la tempe?
Gracias y cuidate mucho!
A disfrutarrrrrrrr
besitos

Hola
muchas gracias por felicitarme estoy en una nube. Respecto a la temperatura en la implantación (que no siempre ocurre aunqye estés embarazada) , comentarte que suele bajar a los 6-7 dias de la ovulación pero en mi caso y en otra chica que enontre en el foro ocurrió a los 4-5 dias.

Un beso y cualquier duda me comentas si quieres por privi para verlo seguro.

I
itzea_8123212
23/2/09 a las 12:58

Ya verás que si
que seguro prontito te quedas de nuevo y esa vez durante 9 mesazos.

Un beso

I
itzea_8123212
23/2/09 a las 12:59

Muchasgracias!!!!!!
gracias por felicitarme guapa!!

I
itzea_8123212
23/2/09 a las 13:00

Gracias por felicitarme jackie
y gracias tambien por contestarme cada vez que he preguntado.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram