Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad clearblue

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 4:21
N
nury_7290788
15/9/06 a las 11:22

Hola a todas,
Soy nueva en este foro y llevo leyendo vuestros mensajes varios días, creo q son de mucha ayuda!Bueno yo, como todas deseo tener un bebé y como muchas de vosotras tengo el ciclo muy irregular, he empezado a tomarme la temperatura, ya os iré contando como va. Además he iodo hablar de un monitor de fertilidad 'clearblue' ¿lo conoceis? ¿q tal va?

Un beso a todas

Ver también

L
liza_8663042
15/9/06 a las 21:06

Clearblue
yo tambien lo habia oido y lo he estado buscando ,me parece q esta bien pero el precio es un poco caro:250e
existen dos paginas,de las cuales he oido hablar bastante en este foro ,y son mucho mas economicos
www.unitest.org
www.farmatest.es

N
nury_7290788
15/9/06 a las 21:24
En respuesta a liza_8663042

Clearblue
yo tambien lo habia oido y lo he estado buscando ,me parece q esta bien pero el precio es un poco caro:250e
existen dos paginas,de las cuales he oido hablar bastante en este foro ,y son mucho mas economicos
www.unitest.org
www.farmatest.es

Creo q está bastante bien pero es caro
a mi sólo me han hablado de ese, es más caro todavia (300) yo he preguntado en el teléfono q viene en la web (q ahora no la encuentro) y me dieron un código para pedirlo en la farmacia xq tampoco lo tenían (si lo quieres te lo puedo dar). Es un monitor para ciclos de hasta 45 días q te va pidiendo pruebas de ovulación y te va diciendo tu nivel de fertilidad y q se supone q va aprendiendo de ti ciclo siendo más exacto cada vez. No sé yo quizas lo pruebe.

A
assma_5361659
18/9/06 a las 11:07

Yo estoy usando
el monitor persona que es algo parecido pero algo más barato, el aparato vale unos 130 y luego tienes que comprar los recambios, está bien, va controlando los días y aprende de tu ciclo los días que considera que estas cerca de la ovulación te pide un test de orina, introduces la tira y te dice si es día que puedes quedarte embarazada ono, a demás los dias d ovulación en la pantalla sale un símbolo con un huevo, yo creo que funciona bien, es un poco caro, pero si funciona me daigual, a ver como me va yendo, o cuento mis progresos, un beso,

G
goya_5485955
24/5/10 a las 4:21

Monitor de fertilidad
hola quiero saber si de casualidad todavia tienes el monitor que estas ofreciendo?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest