Foro / Maternidad

Duda t.o

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 10:28
C
cilia_589752
18/2/09 a las 10:16


Hola chicas,

Llevamos un año intentando tener un baby pero no hay forma y he pensado hacer la prueba con los T.O de unitest total por probar no se pierde nada no?

Y quería saber como cuántos días después de la menstruación hay que hacerse el T.O y cómo va la cosa, si te salen las dos rayitas en el T.O quiere decir que estás en el mejor momento para concebir? y si es así hay que hacer los deberes ese mismo día que te salen las dos rayitas y los 2 ó 3 posteriores?.


Gracias mil chicas

Ver también

L
laie_6870012
8/6/15 a las 10:28

Yo los uso...
Hola BODOCA,yo llevo un par de meses usandolo,mas que nada para conocer cual son mis dias fertiles y asi tener mas posibilidades....(de momento no me embarazo ).
Los compro en Libertytest,que vienen en lotes de 10,20...los que quieras,son superbaratos y muy fiables,ademas tambien puedes pedir test de embarazo junto a los de ovulacion y solo por 1 euro los gastos de envio!!!
Por esta razon(que son economicos) yo compro bastantes,y como no sabia exactamente cuando ovulaba,pues empece a hacerlos la primera vez como el dia 10 de mi ciclo,hasta que comprobe que yo ovulo sobre el dia 18 del ciclo
Claro,eso depende de la duracion de tus ciclos..los mios ultimamente son de 32 dias...
Con los test vienen unas instrucciones,y te dice que lo que el test detecta es el pico de la ovulacion,es decir que cuando ves las 2 rayitas bien marcadas(positivo) quiere decir que en 24 o 48 horas se producira la ovulacion.
Espero haberte ayudado un poco,si tienes mas dudas,no te cortes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest