« 

El acido folico ayuda con la ovulacion?

o solo a volverse mas regular?

me han dicho que en cuanto me haga los analisis para ver como estan las ormonas empiece a tomar acido folico, no se si con eso ya se me regulara la regla y controlaré la ovulación o eso no tiene nada que ver

Hace un año cuando deje la pildora me dijeron que al tener los ovarios poliquisticos tendria reglas muy irregulares y que para regularlas podria tomar onagra o acido folico.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

He empezado a tomar

otra vez el aceite de onagra, hace unos meses lo tome y me salieron muchos granos, pero he preguntado en la herboristeria y me han dicho que era normal los primeros meses si tienes la piel algo grasa porque te purifica la piel, pero que en unos meses se pasaba y se quedaba la piel fenomenal.

y hoy he empezado a tomar tambien acido folico, asi que ahora estoy con las dos cosas, a ver si el aceite me ayuda a regular un poco.

El ácido fólico

se toma para prevenir la espina bífida en el bebé.

Hola egan 09

Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos... y el mes pasado me mandaron progesterona, porque la regla es muy irregular, este es el primer mes que tengo que controlarme con el tema de los test de ovulacion y eso....
Lo del acido folico yo empece a tomarlo cuando pense en quedar embarazada, hara unos tres meses, pero cuando estuve en la gine y me puso este tratamiento deje de tomarlo, la verdad no se si ayudara con el contro de la regla, yo no note diferencia....

Haber si pronto nos llega un +++++
Besos.

Hola maria,

por: egan09

a mi me ha dicho la gine que cuando me venga la regla me haga unos analisis para ver como estan las hormonas y desde ese momento empiece a tomar el acido folico. Que no lo tome antes porque si no los resultados de la analitica pueden salir alterados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre la fase lutea
por: nynphalis
3
  A las expertas...es esto un patrón trifásico o no?????
por: pilloca
3
  Tengo flujo rosa y no se que puede ser, además tuve relaciones el fin de semana sin proteccion
por: rivecn
1
  +++++++++++++++++
por: kuki08
7
  podria ser el famoso sangrado
por: fernanda720
2
  ¿sabeis si el omifin ...
por: ther3
3
  Ayuda porfavor
por: rosa150205
1
  Test de ovulacion unitest son fiables?
por: saray1685
4
  Test ovulación positivo tras una semana de la ovulación??????
por: pilloca
3
  Como ven mis tempess!!!!
por: nissa241
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?