Foro / Maternidad

Óvulos y ovulación después de la extirpación de un teratoma

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:58
F
faiza_5873362
26/4/06 a las 12:15

Me quitaron por laparoscopia un teratoma de 4 cm del ovario izquierdo y a la vez me extirparon la trompa derecha pq la tenía obstruída con hidrosalpinx.

¿Creeis que después de una intervención así y con sólo una trompa puedo conseguir un embarazo natural? ¿Alguna ha pasado por esto y tenía buenos óvulos y ciclos regulares después de la intervención?¿es mejor que vayamos directamente a IA o FIV?

No se si estamos perdiendo el tiempo.

Contadme, por favor.

Gracias.

Un abrazo

Ver también

Z
zobida_9884701
9/2/07 a las 12:12

Teratoma
hola!
yo tengo el mismo problema solo que me han quitado 2 y no un teratoma,
despues d ela cirugia yo tengo reglas muy normales y exactas, mi medico me dijo que despues de 3 meses se puede buscar embarazo con tt. fiv, porque natural es imposible.

a ver si esto te sirve..
sandra

B
biyu_6209238
9/6/11 a las 20:58

Si se puede
Te comento que a mi me hicieron casi lo mismo que a tí, me sacaron ovario y trompa derecha por un teratoma de 10.35 cm, adicionalmente me podaron el ovario izquierdo porque tenía quistecitos y para terminar de completar el cuento tengo problemas hormonales. Los médicos me habían dicho que definitivamente ya no podria ser madre (en eso tenía yo 25 años), sin embargo 9 años después, sin tratamiento ni nada, sino con mucha fé y oración quedé embarazada, obviamente fué un embarazo un tanto riesgoso, mas por la edad que ya tenía, casi 35 años (fatal para un primer embarazo), sinembargo me cuidé muchísimo y hoy en día mi hija, en menos de 1 mes, cumplirá sus dos años y es una nena preciosa, superdespierta y vivaz. Así que amiga, no desesperen que el tiempo de Dios no es el mismo tiempo nuestro, así que si le pedís con fé, en el momento que menos pensés Dios te dará un lindo regalo como lo hizo conmigo.

Un fraternal abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook