« 

Es normal tener un manchado de sangre con la ovulación?

Me vino la regla el dia 8 de Abril. Mis ciclos son de 30 dias. Cuando ovulo me duelen los ovarios pero no suelo sangrar casi nunca. El Sábado dia 22 de abril mi pareja y yo hicimos deberes ya que estamos buscando un bebé con la mala suerte que llevamos 5 años en el intento y no lo conseguimos por lo natural.

Ayer por la noche me dolian los ovarios y al limpiarme en el lavabo vi el sangrado, ahora se me ha parado pero me preocupé, estoy en mis dias 16 y 17 del ciclo.

Es sangrado de ovulacion no?

El se piensa que como lo hicimos el sábado por la tarde me he quedado y es le sangrado de implantación?

Pero yo lo dudo. Porque he leido que el sangrado de implantacion del embarazo se produce a los 7 dias de la fecundación.

Alguien me puede ayudar a saber que es?.

Saludos,

Marlex4

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

No se si es normal

ayer tuve un sangrado y pense que era mi periodo pero hoy en la mañana ya no tuve nada
¿que hago?
nunca me a pasado algo asi

No se si es normal

Holaa a mi me pasa lo mismo, pero lo preocupante es que yo hace 3 meses tuve un aborto espóntaneo y ahora que me regulariza y me habia dejado de cuidar, me pasa esto?
Hace 15 dias se me fue la menstruacion y hoy estoy manchando de marron? no entiendo nada, es la primera vez que leeo respecto a la ovulacion con sangrado y da la casualidad que estoy en ese periodo, pero tampoco habia escuchado de la implantacion con sangrado!!
Yo tuve relaciones el 10 y el 11 sin cuidarme eran mis dias de ovulacion y hoy 15 mancho??
Diossssssss es un lio

El sangrado

puede o no puede ser de eso, pero mi sangrado de implantacion fue de color marron mas bien, y en un grumito de flujo, y con dolor de ovarios, es mas me hacia daño al mantener relaciones.

Lo mejor

es que controles la ovulación con test, o temperatura basal y moco cervical, para saber si era ovulación o no.
Como la ovulación se puede adelantar o atrasar en cada ciclo a menos que la duración de tus ciclos sea siempre la misma, no es posible adivinar cuando sucede. Y aún teniendo tus ciclos siempre la misma duración cuando ovulas dependerá de tu fase lútea.
Suerte.

Lo mejor

por: sara5000

HOLA! A MI ME PASA MAS O MENOS LO MISMO. TE CUENTO ME VINO EL DIA 28 DE ABRIL, AYER POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE MANCHE MARRONCILLO AL LIMPIARME Y HOY HE VUELTO A LIMPIARME Y MANCHO ROJO. ADEMAS TENGO LA SENSACION DE CUANDO ESTAS MALA DE QUE TE VA A BAJAR NO SE SI ME ENTIENDES.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede ovular justo despues de la mestruacion?
por: laurabravo
1

por: vickyyuan
0

por: ayuda1238
0

por: alitoop
0

por: jessicaana84
0

por: cocomoli
0

por: moutsnad23
0
  Ayudaaaa! aam ayeer fue mi primera veez
por: marielyc2
1

por: cristina7648
0

por: ayuda1238
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?