Foro / Maternidad

ahora si que me he perdido

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 19:19
D
dariia_8444987
30/1/09 a las 11:39

Mi ultima regla fue el 1 de enero.Siempre son ciclos de 28 o 29 dias con lo cual pensaba que ovularia a mitad del ciclo.El dia 18 me hice un test de ovulacion que resultó positivo, con l que pensé que se habia retrasado la ovulación para el 19 o el 20.Según esta ovulacion, no me tenia que haber venido la regla hasta el 1 de febrero y resulta de que me ha venido a los 28 dias justos.Chicas ahora si que dimito........mi cuerpo me engaña.Mi fase lútea se upone que es siempre de 14 dias.Que ha pasado aquí? Cada vez entiendo esto menos.........

Ver también

N
nely_5988224
30/1/09 a las 12:41

No te desesperes
Esto es a base de paciencia, yo tengo el ciclo igual que tú, me va a bajar esta noche o mañana, lo que a ti te ha pasado es que has ovulado antes este mes, por eso la regla te ha venido antes,la fase lutea es siempre la misma lo que se adelanta o se atrasa es la ovulación,por eso hay que estar muy atenta a las temperaturas y la clara de huevo.¡¡¡Pero ánimo a mi también se me ha escapado este mes y no hay que desesperar¡¡¡¡¡¡ A POR EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡

C
chelsy_9684863
30/1/09 a las 13:29
En respuesta a nely_5988224

No te desesperes
Esto es a base de paciencia, yo tengo el ciclo igual que tú, me va a bajar esta noche o mañana, lo que a ti te ha pasado es que has ovulado antes este mes, por eso la regla te ha venido antes,la fase lutea es siempre la misma lo que se adelanta o se atrasa es la ovulación,por eso hay que estar muy atenta a las temperaturas y la clara de huevo.¡¡¡Pero ánimo a mi también se me ha escapado este mes y no hay que desesperar¡¡¡¡¡¡ A POR EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡

Y entonces
aunque el t.o. le dio positivo el dia 18 , ovuló el 14??? como dices que se le adelantó la ovulacion...no entiendo...me lo puedes explicar? gracias

D
dariia_8444987
30/1/09 a las 13:44
En respuesta a chelsy_9684863

Y entonces
aunque el t.o. le dio positivo el dia 18 , ovuló el 14??? como dices que se le adelantó la ovulacion...no entiendo...me lo puedes explicar? gracias

Yo te explico con gusto
el test de ovulacion me dio positivo el dia 18, lo que quiere deir que ovulé mas tarde de lo normal.Por eso no entiendo nada.Jjeje este es el cuento de nunca acabar.

C
chelsy_9684863
30/1/09 a las 13:56
En respuesta a dariia_8444987

Yo te explico con gusto
el test de ovulacion me dio positivo el dia 18, lo que quiere deir que ovulé mas tarde de lo normal.Por eso no entiendo nada.Jjeje este es el cuento de nunca acabar.

Claro
por eso no entiendo porque ella te dice que ovulaste antes del 18....que cacao macho..yo paso de los t.o. soy regular como tu cada 28 dias y siempre a mitad de mes noto molestias y los t.o..no me dan...el caso es que yo creo q por los dolorcillos creo q si que ovulo y es cuando debereo y asi me quede una vez, aunq acabó mal...

N
nardy_716472
30/1/09 a las 19:19

Igual y ycambiaron tus ciclos
io estoy asi como tu se q ovulo entre el dia 17 y el 18 y me baja a los 28 dias exactos osea q mi fase lutea es de 10 dias y antes era de 16

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir