Foro / Maternidad

solo en los dias fértiles?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:26
I
ilona_10019473
29/1/09 a las 13:19

A ver si me aclaro:

Hace tiempo que intento quedarme embarazada mediante los tests de ovulación de CLEARBLUE que es digital y más fiable.

Utilizo los tests porqué me dijeron que te indica los dos días más fértiles para que haya más posibilidades de quedarme en estado, pero en realidad no se si el resto de los días también hay posibilidades de que me quede o no.

Hay posibilidades el resto del mes, o solo el dia de antes de que se desprenda el óvulo, el mismo día y el de después?

Por favor, alguien que me saque de dudas.

Ver también

S
suzana_6448115
29/1/09 a las 13:54

Hola
si, sólo en los días fértiles, pero no necesariamente tienes que tener relaciones nadamas esos días, si te apetece tenerlas despues lo puedes seguir haciendo, nadamass lo que he escuchado yo es que para que los bichitos estén mas fuertes debes dejar unos 4 o 5 días antes de ovular, de tener relaciones, para que haiga mayor concentración de bichitos, pero ya despues me imagino que puedes seguir teniendo relaciones, según te epetezca!!
Pero si no estás en tu periodo fértil no quedas embarazada...No se si me expliqué, espero no haberte confundido mas...
Oye y esos t.o digitales, si no ovulas te dicen un signo de + o uno de - o como son??? por que mis tests han dao + pero flojito y me estan dando ganas de salir a comprarme unos digitales, haber si me dices como funcionan esos...
un saludo!!

S
suzana_6448115
29/1/09 a las 15:44

Gracias!!!
por decirme lo de los tests y por lo de mi nombre!!!
la verdad que a mi nunca me ha gustado mi nombrejejejejeje eres la primera que me dice que le gusta!!jejeje
Bueno, cambiando de tema...esperoque tengamos suerte este mes y nos llegue un +++++
un beso!

I
ilona_10019473
30/1/09 a las 14:26
En respuesta a suzana_6448115

Gracias!!!
por decirme lo de los tests y por lo de mi nombre!!!
la verdad que a mi nunca me ha gustado mi nombrejejejejeje eres la primera que me dice que le gusta!!jejeje
Bueno, cambiando de tema...esperoque tengamos suerte este mes y nos llegue un +++++
un beso!

Gracias a todas por contestar
y para ti Yolanda, lo digo de corazón lo del nombre.

Que tengamos suerte pronto. Un beso a todas, chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram