Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

solo en los dias fértiles?

A ver si me aclaro:

Hace tiempo que intento quedarme embarazada mediante los tests de ovulación de CLEARBLUE que es digital y más fiable.

Utilizo los tests porqué me dijeron que te indica los dos días más fértiles para que haya más posibilidades de quedarme en estado, pero en realidad no se si el resto de los días también hay posibilidades de que me quede o no.

Hay posibilidades el resto del mes, o solo el dia de antes de que se desprenda el óvulo, el mismo día y el de después?

Por favor, alguien que me saque de dudas.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los mejores consejos para el parto

Esta demostrado

que las relaciones que llevan a embarazo son las de los 5 dias anteriores a la ovulación y el mismo dia de ovulación.

Hola

si, sólo en los días fértiles, pero no necesariamente tienes que tener relaciones nadamas esos días, si te apetece tenerlas despues lo puedes seguir haciendo, nadamass lo que he escuchado yo es que para que los bichitos estén mas fuertes debes dejar unos 4 o 5 días antes de ovular, de tener relaciones, para que haiga mayor concentración de bichitos, pero ya despues me imagino que puedes seguir teniendo relaciones, según te epetezca!!
Pero si no estás en tu periodo fértil no quedas embarazada...No se si me expliqué, espero no haberte confundido mas...
Oye y esos t.o digitales, si no ovulas te dicen un signo de + o uno de - o como son??? por que mis tests han dao + pero flojito y me estan dando ganas de salir a comprarme unos digitales, haber si me dices como funcionan esos...
un saludo!!

Ya te comprendo

por: yuaria

la duda era solo que si los demás días que no estaba ovulando me podía quedar en estado. Sé que hacerlo, lo podemos hacer cuando queramos, y también sabía que lo mejor es dejar 4 o 5 días de abstinencia para que vuelvan a formarse los espermatozoides y no sean ni novatos ni viejos, pero gracias por recordármelo, aunque ya me estoy haciendo una experta en los métodos de buscar bebé.

Sobre el test de ovulación, yo no lo veia muy claro en los tradicionales pues siempre tienes dudas si la rallita está lo suficientemente oscura o no. En cambio, en este digital no hay ninguna duda posible, pues al principio de leer las instrucciones piensas que es un lío, pero después es igual que todos.

Te pone una gráfica sobre el día que debes empezar a hacerte los tests dependiendo de cuantos dias sea tu ciclo, y el dia que por fin estás, en vez de salir un círculo, sale una carita. Y ya no tienes que seguir haciendotelo más, porqué ya sabes que es ese dia y al siguiente cuando tienes que tener relaciones sexuales.

Inconvenientes: evidentemente es más caro, ronda los 30 E y hay 7 test de ovulación, con el problema añadido, que puede que en el mismo mes, tengas que comprarte otro test de ovulación porqué aun no te haya salido la carita.

Pero eso, ya sabes, no hace falta obsesionarse y comprarlo todos los meses, porque de hecho a mí, por ejemplo, este mes, no me sirvió de nada, pues por lo visto no ovulé, pero es un riesgo que hay que asumir. El que algo quiere...

Espero haberte ayudado a aclarartelo después del rollo que te he metido.

P.D.: No sé porqué demonios a mi marido no le gusta el nombre de Yolanda! que es el tuyo, porqué desde pequeña siempre me gustó ese nombre, a pesar que con el tiempo he ido ampliando los gustos y hay más opciones. Es que me encanta, de verdad.

Gracias!!!

por: yolanda20081

por decirme lo de los tests y por lo de mi nombre!!!
la verdad que a mi nunca me ha gustado mi nombrejejejejeje eres la primera que me dice que le gusta!!jejeje
Bueno, cambiando de tema...esperoque tengamos suerte este mes y nos llegue un +++++
un beso!

Gracias a todas por contestar

por: yuaria

y para ti Yolanda, lo digo de corazón lo del nombre.

Que tengamos suerte pronto. Un beso a todas, chicas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy animada .......
por: luna7797
1
  chicas echarle un ojo a mis tempes a ver que os parecen!!!!
por: merysabel
9
  Hola tengo una duda muy grande
por: gingerale11
1
  Flujo clara de huevo a 4 dias de que me baje la warry?
por: elura2
2

por: face95
0
  Temperatura
por: anamgv
1
  Suelo tener la temeperatura de base muy baja
por: mericler
1
  Es normal tener flujo clara de huevo en el dia 8 del ciclo??
por: madm2283
4
  Ciclos irregulares después de la pildora, os cuento
por: azahar122
3

por: marypucca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<