Foro / Maternidad

Es normal tener flujo clara de huevo en el dia 8 del ciclo??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:12
N
nardy_716472
28/1/09 a las 22:22

ya estoy en mi cuarto mes con omifin, los tres primeros meses ovule el dia 16 y el dia 18 y nunca tuve flujo de ninguno menos clara de huevo se q ovule por las tempes y los dolores de ovulacion pero hoy q estaba con mi novio debereando cuando se salio para cambiar de posicion estaba todo manchado de clara de huevo luego me revise con mi mano y salio muxisimo flujo clara de huevo entre mis dedos sorry por ser tan explicita pero es q no entiendo q pasa apenas estoy en mi dia 8 del ciclo y no he tenido dolores de ovulacion y la tempe no ha subido a q creen q se deba??? sera q ovulare antes si ni siquiera termino de tomarme mis 5 pastillas de omifin del mes

Ver también

H
haya_9727811
28/1/09 a las 22:51

Holaaaa
Mira yo la clara de huevo la comienzo a notar tooooodooos los meses en el dia 8 del ciclo, junto con los dolores de ovulacion, mis reglas son de 27 o 28 dias como mucho, no se exactamente cuando ovulo, se supone q a los 13 o 14 dias del ciclo pero lo gracioso es q el dia 12 del ciclo ya no tengo nunca clara de huevo ni flujo blanco ni naaaa.Este mes he comenzado con los test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo.
Asi q te digo q lo del flujo si q es normal es mas en internet leí q en una regla de 28 dias los dolores y el flujo se empieza a notar al noveno dia del ciclo, yo este mes se q me viene a los 27 dias pq he comenzado a tener ese flujo a los 8 dias.
Posiblemente este mes se te adelante la warri, si es q nunca has notado ese flujo tan pronto.Un besito y espero haberte ayudado y no liarte mas

N
nardy_716472
28/1/09 a las 23:15
En respuesta a haya_9727811

Holaaaa
Mira yo la clara de huevo la comienzo a notar tooooodooos los meses en el dia 8 del ciclo, junto con los dolores de ovulacion, mis reglas son de 27 o 28 dias como mucho, no se exactamente cuando ovulo, se supone q a los 13 o 14 dias del ciclo pero lo gracioso es q el dia 12 del ciclo ya no tengo nunca clara de huevo ni flujo blanco ni naaaa.Este mes he comenzado con los test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo.
Asi q te digo q lo del flujo si q es normal es mas en internet leí q en una regla de 28 dias los dolores y el flujo se empieza a notar al noveno dia del ciclo, yo este mes se q me viene a los 27 dias pq he comenzado a tener ese flujo a los 8 dias.
Posiblemente este mes se te adelante la warri, si es q nunca has notado ese flujo tan pronto.Un besito y espero haberte ayudado y no liarte mas

Siiiiii
una vez note clara de huevo en este mismo dia fue cuando me quede embarazada por primera vez y esa vez ovule el dia 10 del ciclo lo supe pq solo eso dia tuve relaciones en todo el mes por eso digo sera q se me adelantara? espero qno pq no vere a mi novio hasta mi dia 15

L
liya_5413238
29/1/09 a las 18:36
En respuesta a haya_9727811

Holaaaa
Mira yo la clara de huevo la comienzo a notar tooooodooos los meses en el dia 8 del ciclo, junto con los dolores de ovulacion, mis reglas son de 27 o 28 dias como mucho, no se exactamente cuando ovulo, se supone q a los 13 o 14 dias del ciclo pero lo gracioso es q el dia 12 del ciclo ya no tengo nunca clara de huevo ni flujo blanco ni naaaa.Este mes he comenzado con los test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo.
Asi q te digo q lo del flujo si q es normal es mas en internet leí q en una regla de 28 dias los dolores y el flujo se empieza a notar al noveno dia del ciclo, yo este mes se q me viene a los 27 dias pq he comenzado a tener ese flujo a los 8 dias.
Posiblemente este mes se te adelante la warri, si es q nunca has notado ese flujo tan pronto.Un besito y espero haberte ayudado y no liarte mas

Me interesa
amapola, a mi me pasa igual que a ti, clara de huevo a partir del dia 8, el dia 10-11 desaparece y mis ciclos son de 27-28 dias. ayer fui mi ultimo dia de clara y mi marido ha estado fuera de viaje, llega hoy, crees que es demasiado tarde. cuentame qtal los t.o.gracias.

N
nardy_716472
29/1/09 a las 21:12

Oh
igual y si es normal mis ciclos tmb son de 28 dias pero si me preocupa pq mi novio no esta ahorita aki y pss nosea q se me adelante mi ovulacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook