Foro / Maternidad

Test de ovulación clearblue

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 9:28
P
piera_6468191
21/1/09 a las 19:03

Pues sí ,lo acabo de ver que ha salido nuevo es digital como el de embarazo y cuando es negativo sale una carita seria y positivo una carita sonriente para que no tengamos dudas como con las dos dichosas rayitas,lo que no se es si es reutilizable,ni cuanto cuesta,alguien que sepa algo mas y si lo ha provado
Cuenten,cuenten que me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
piera_6468191
21/1/09 a las 23:48

Gracias carla
pues sí,creo que me lo voy a comprar para el próximo mes,es mas caro que los test de siempre pero por lo menos te lo dice mas claro porque a veces con las rayas nos armamos un follon......
una última cosa.....cuando se te gasten los tres palitos que te quedan,te tienes que comprar otro test completo o solo los palitos sueltos?
Gracias guapa!

A
an0N_938121599z
22/1/09 a las 13:25

Test de ovulacion cleablue el mas barato y facil
Hola!yo acabo de comprarmelo y es el segundo mes que lo hago porque es muy facil y el mas barato comparado con los de predictor.Cuesta 25E y lleva 7 barritas para 7 dias en cmbio el de predictor cuesta 28E y trae solo para 5 dias.Yo acabo de hacermelo y no estoy ovulando pero el es pasao si ovule a los 11 dias.Tu sabes si varia cada mes o ovulamos siempre el mismo dia si las reglas son regulares

P
piera_6468191
22/1/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_938121599z

Test de ovulacion cleablue el mas barato y facil
Hola!yo acabo de comprarmelo y es el segundo mes que lo hago porque es muy facil y el mas barato comparado con los de predictor.Cuesta 25E y lleva 7 barritas para 7 dias en cmbio el de predictor cuesta 28E y trae solo para 5 dias.Yo acabo de hacermelo y no estoy ovulando pero el es pasao si ovule a los 11 dias.Tu sabes si varia cada mes o ovulamos siempre el mismo dia si las reglas son regulares

Si eres regular
los mismos días aproximadamente,no creo que tarde mucho entonces en salirte positivo.

K
keke_9042334
24/1/09 a las 18:49

No, las varillas no las venden sueltas...
Hola, pues las varillas sueltas no las venden... Yo los he utilizado este mes pero no me han servido de nada porque todos me han salido negativos... la verdad es que estoy un poco disgustada porque no se si ha sido porque no ha detectado la hormona o porque no he ovulado...

L
luara_5400483
17/8/09 a las 15:51
En respuesta a keke_9042334

No, las varillas no las venden sueltas...
Hola, pues las varillas sueltas no las venden... Yo los he utilizado este mes pero no me han servido de nada porque todos me han salido negativos... la verdad es que estoy un poco disgustada porque no se si ha sido porque no ha detectado la hormona o porque no he ovulado...

Hola a todas. dudas
Es el primer mes que lo intento, me he comprado el test de ovulacion clearblue, 38 eurazos, no sé si funcionará, ya os diré....estoy preocupada porque fumo un paquete y medio al día y me da miedo, en el caso de quedarme embarazada, no poder dejarlo.....A alguna le ha pasado algo parecido? desde cundo debo reducir el tabaco? Estoy tomando gestagyn plus...alguna lo toma o lo tomó antes de quedarse embarazada?Gracias

H
hope_8679343
18/8/09 a las 15:51

Hola
Yo investigando por ahi he encontrado 2 paginas que los venden a buen de precio,www.lainfertilidad.com a 26,90 y la otra es una farmacia www.farmahouse.com a 15,90,a ambos hay que añadirles los gastos de envio pero me parece que aún asi salen bastante bien.Yo me los tendre que coger porque no me entero de mis dias ya que soy muy irregular,habia pensado comprarme los baratos de tira que son mas liosos de entender y cuando fueran saliendo las rayas hacer los de clearbleu para confirmar y aver si asi pillamos al ovulín que se resiste.Ya para el siguiente ciclo porque este va a ser que .Suerte.

T
titina_6322975
4/3/11 a las 12:01

Os cuento mi experiencia
yo los he probado durante dos meses y a la segunda me quede, lo que pasa que lo perdi , este mes tambien lo he probado y lo he hecho como la anterior, he usado tiras d ovulacion de farmatest y clearblue, cuando la tira me iba a dar positivo deberes, al dia siguiente positivo en tira y clearblue, deberes, al dia siguiente igual positivo en ambos y deberes y al cuarto dia ya o era positivo ni en tira ni claeblue pero tambien deberes. ya os contare la otra vez funciono. yo me lo hacia siempre sobre las 8 de la tarde, y salia de momento el positivo en las tiras , el de clearblue hay que esperar un poquito mas. esepro haberles ayudado.Besos y suerte.

J
jiamin_9707073
11/3/11 a las 12:47

Clearblue ovulacion
pues este test le vino muy bien a una amiga mia que llevaba buscando 5 meses y no se quedaba y con este cacharrito se quedo a la primera, asi que nada, animo a las que lo vayais a utilizar y yo me lo he comprado este mes, espero que me vaya bien tambien, os ire contando.

T
titina_6322975
13/3/11 a las 10:28
En respuesta a jiamin_9707073

Clearblue ovulacion
pues este test le vino muy bien a una amiga mia que llevaba buscando 5 meses y no se quedaba y con este cacharrito se quedo a la primera, asi que nada, animo a las que lo vayais a utilizar y yo me lo he comprado este mes, espero que me vaya bien tambien, os ire contando.

Hola guapa
Yo ya te dije que lo consegui el mes pasado y que lo iba a probar otra vez, pues...ayer fue mi dia de no warry , pero como el dia 8 me dio el test de ovualcion positivazo, me olio rarao ya que yo he ovulado el el 27 de febrero , me salieron las caritas el 25 y el 26, yo como ya dije mantenia relaciones una dia nates de las caritas , los dos dias de as caras y al dia siguiente , pues como te decia el dia 8 de marzo me dio positivo el test de ovuacion , como me resulto raro me hice un test de embarazo, y ahi estaba la rayita clarita , me lo he hecho al cabo de unos dias mas y positivo, espero que ahora no sea otro bioquimico, no me puedo poner contenta todavia, ya que yo ya llevo 2 abortos seguidos y no me fio, no lo sabe aun andie de mi familia , ni amigos, esperare un par de semanas y ya veremos, ya me conatras que tal te ha ido.Un saludo

A
an0N_562840399z
16/5/11 a las 1:15

Clearblue funciona!!!
Les cuento a todas las que esten interesadas en quedar embarazadas y tener una nueva familia, compre el test de ovulacion y segun mi ciclo comence el dos dias antes de lo que decia la informacion del test .
al principio no me salia la carita feliz, se me volvio rutina hacerlo,todas la noches iba y me lo hacia,hasta que porfin me salio la CARITA FELIZ!!! en ese momento me dieron muchos nervios, sali y le avice a mi novio que ya era el momento,segui el consejo de unos foros de estar relajada,poner debajo de la cola una almohada y quedarme en la cama sin levantarme para nada con las pernas arriba un rato largo
asi fue el primer y segundo dia
pasados cuatro dias el pecho me empezo a doler un poko, como si me fuese a llegar la regla :S , a los dias ya sentia coliko bajito,pero diferente era una presion rara,y ganas de ir al baño un poko mas :S al dia siguiente de tener relaciones compre en la farmacia el acido foliko y me lo empece a tomar con el almuerzo muy juiciosa todos los dias
hace dos dias la espera me tenia un poko desesperada, pero durante los dias anteriores estuve muy trankila,hice mi vida normal,me relajaba,iba a la playa, eso si...desde el principio decidi no tomar alkohol y pensar muy positivamente.
ayer compre los test de embarazo
llegue a mi casa espere el resto de tiempo q me faltaba para completar las 4 horas para que salga bien el resultado

CHIKAS ESTOY SUPER EMBARAZADA!!!!!estoy muy feliz...solo queria compartir con ustedes toda esta informacion..yo tambien al principio lei muxhos Foros para guiarme y saber si funcionaba o nop..espero q estas palabras las anime!!! besos...

Y
yariza_7996248
17/5/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_562840399z

Clearblue funciona!!!
Les cuento a todas las que esten interesadas en quedar embarazadas y tener una nueva familia, compre el test de ovulacion y segun mi ciclo comence el dos dias antes de lo que decia la informacion del test .
al principio no me salia la carita feliz, se me volvio rutina hacerlo,todas la noches iba y me lo hacia,hasta que porfin me salio la CARITA FELIZ!!! en ese momento me dieron muchos nervios, sali y le avice a mi novio que ya era el momento,segui el consejo de unos foros de estar relajada,poner debajo de la cola una almohada y quedarme en la cama sin levantarme para nada con las pernas arriba un rato largo
asi fue el primer y segundo dia
pasados cuatro dias el pecho me empezo a doler un poko, como si me fuese a llegar la regla :S , a los dias ya sentia coliko bajito,pero diferente era una presion rara,y ganas de ir al baño un poko mas :S al dia siguiente de tener relaciones compre en la farmacia el acido foliko y me lo empece a tomar con el almuerzo muy juiciosa todos los dias
hace dos dias la espera me tenia un poko desesperada, pero durante los dias anteriores estuve muy trankila,hice mi vida normal,me relajaba,iba a la playa, eso si...desde el principio decidi no tomar alkohol y pensar muy positivamente.
ayer compre los test de embarazo
llegue a mi casa espere el resto de tiempo q me faltaba para completar las 4 horas para que salga bien el resultado

CHIKAS ESTOY SUPER EMBARAZADA!!!!!estoy muy feliz...solo queria compartir con ustedes toda esta informacion..yo tambien al principio lei muxhos Foros para guiarme y saber si funcionaba o nop..espero q estas palabras las anime!!! besos...

Enhorabuenaaa
felicidades por tu superpositivo!!! me gustaría saber cuando mantuviste relaciones, ¿el día de la carita y el siguiente? ¿cuantos días te salió la carita? es que hoy me ha salido la carita y no sé si con hoy será suficiente o si tngo que mantener relaciones mañana y pasado por ejemplo... no sé si me explico
Un saludo

A
an0N_562840399z
17/5/11 a las 18:41
En respuesta a yariza_7996248

Enhorabuenaaa
felicidades por tu superpositivo!!! me gustaría saber cuando mantuviste relaciones, ¿el día de la carita y el siguiente? ¿cuantos días te salió la carita? es que hoy me ha salido la carita y no sé si con hoy será suficiente o si tngo que mantener relaciones mañana y pasado por ejemplo... no sé si me explico
Un saludo

Hola
te cuento que el dia q me salio la carita, tube relaciones ese dia y el siguiente... como decia el t.o
Espero haberte ayudado..avisame si necesitas saber algo mas..mucha suerte

Y
yariza_7996248
18/5/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_562840399z

Hola
te cuento que el dia q me salio la carita, tube relaciones ese dia y el siguiente... como decia el t.o
Espero haberte ayudado..avisame si necesitas saber algo mas..mucha suerte

Muchas gracias por contestar...
eso haré intentaré mantener relaciones hoy también a ver si tengo suerte.
Bsos

S
suria_7230997
7/7/11 a las 17:24

Ayer lo compre!
Hoy en la mañana me hice el test y no lo hice bien , en fin que lo hice nuevametne despues de llegar a casa y me salio solo el circulito, estoy en el dia 8 de mi ciclo y soy super irregular, mas bien creo que lo alternare con otro test que es mas barato ya para el dia 14 cogere nuevametne clearblue (30,75 euros)
suerte a todas!

X
xuyan_8050211
29/7/11 a las 17:04
En respuesta a suria_7230997

Ayer lo compre!
Hoy en la mañana me hice el test y no lo hice bien , en fin que lo hice nuevametne despues de llegar a casa y me salio solo el circulito, estoy en el dia 8 de mi ciclo y soy super irregular, mas bien creo que lo alternare con otro test que es mas barato ya para el dia 14 cogere nuevametne clearblue (30,75 euros)
suerte a todas!

A mi el dia 19
Hola Karen, si te sirve de algo yo me los he empezado a hacer despues de que el liberty test me salieran neg hasta el dia 15 de mi ciclo y el dia 19 de mi ciclo tengo carita feliz. yo te recomiendo que utilizes unos mas baratos y cuando veas que se empieza a marcar la rayita pues pasas a los clear blue, sino es la ruina!! Animo

S
suria_7230997
29/7/11 a las 19:03
En respuesta a xuyan_8050211

A mi el dia 19
Hola Karen, si te sirve de algo yo me los he empezado a hacer despues de que el liberty test me salieran neg hasta el dia 15 de mi ciclo y el dia 19 de mi ciclo tengo carita feliz. yo te recomiendo que utilizes unos mas baratos y cuando veas que se empieza a marcar la rayita pues pasas a los clear blue, sino es la ruina!! Animo

Tienes razon!
Eso mismo pense, por eso hice un pedido 50 Ovu test de la marca AIDE por 8 euros! y tambien venden las tiras para el clearblue digital, algo de 20 euros por 7 tiras.(me sigue pareciendo caro)
Bueno estoy en mi dia 31 y ya tengo dolores de la regla y ninugna otra molestia, asi q a esperar que baje y veremos.
Te deseo un buen fin de semana y a esperar pronto nuestro positivo!
Abrazos!

M
mirla_9661061
2/8/11 a las 16:47
En respuesta a suria_7230997

Ayer lo compre!
Hoy en la mañana me hice el test y no lo hice bien , en fin que lo hice nuevametne despues de llegar a casa y me salio solo el circulito, estoy en el dia 8 de mi ciclo y soy super irregular, mas bien creo que lo alternare con otro test que es mas barato ya para el dia 14 cogere nuevametne clearblue (30,75 euros)
suerte a todas!

Test más barato?
Hola, me podeis decir que marca es más barata para hacer el test de ovulación? Os cuento me compre el clearblue con 7 test pero en mi pueblo son unos 37 euros. Total con mis superciclos a veces de 35 a 60 días pues las acabe sin dar con los días fertiles!!! gracias de antemano

S
suria_7230997
2/8/11 a las 17:30
En respuesta a mirla_9661061

Test más barato?
Hola, me podeis decir que marca es más barata para hacer el test de ovulación? Os cuento me compre el clearblue con 7 test pero en mi pueblo son unos 37 euros. Total con mis superciclos a veces de 35 a 60 días pues las acabe sin dar con los días fertiles!!! gracias de antemano

Hola tifany!
Mira yo lo compre en internet, he visto paginas en España como:
http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm
http://www.testovulacion.org/

Yo lo compre en www.amazon.de, 50 test de ovu. por 8,00 euros, lo malo es que solo lo reparten en Alemania.

De todas maneras salen bien de precio a comparacion del clearblue.
Saludos!

S
suria_7230997
2/8/11 a las 17:32
En respuesta a mirla_9661061

Test más barato?
Hola, me podeis decir que marca es más barata para hacer el test de ovulación? Os cuento me compre el clearblue con 7 test pero en mi pueblo son unos 37 euros. Total con mis superciclos a veces de 35 a 60 días pues las acabe sin dar con los días fertiles!!! gracias de antemano

Me olvidaba
el nombre del test que compre era AIDE

M
mirla_9661061
3/8/11 a las 9:27
En respuesta a suria_7230997

Me olvidaba
el nombre del test que compre era AIDE

Test ovulación
Gracias 2306Karen, pues buscandolo en internet he encontrado el test ferticontrol que se hace con la saliva, dura 3 años y tiene un precio de 35 Euros!!! Me lo dijo el médico hace mucho que existia pero cuando fui a la farmacia no sabian de que hablaba y me dierón el bleablue, estoy tan estusiasmada que he ido corriendo a la farmacia a que me lo pidan, ya os contaré!! Porque por el mismo precio dura 3 años o hay otro 2, pero yo me he pedido el ferticontrol easy!!

besos a todas

H
helle_755629
26/8/11 a las 1:21
En respuesta a an0N_562840399z

Clearblue funciona!!!
Les cuento a todas las que esten interesadas en quedar embarazadas y tener una nueva familia, compre el test de ovulacion y segun mi ciclo comence el dos dias antes de lo que decia la informacion del test .
al principio no me salia la carita feliz, se me volvio rutina hacerlo,todas la noches iba y me lo hacia,hasta que porfin me salio la CARITA FELIZ!!! en ese momento me dieron muchos nervios, sali y le avice a mi novio que ya era el momento,segui el consejo de unos foros de estar relajada,poner debajo de la cola una almohada y quedarme en la cama sin levantarme para nada con las pernas arriba un rato largo
asi fue el primer y segundo dia
pasados cuatro dias el pecho me empezo a doler un poko, como si me fuese a llegar la regla :S , a los dias ya sentia coliko bajito,pero diferente era una presion rara,y ganas de ir al baño un poko mas :S al dia siguiente de tener relaciones compre en la farmacia el acido foliko y me lo empece a tomar con el almuerzo muy juiciosa todos los dias
hace dos dias la espera me tenia un poko desesperada, pero durante los dias anteriores estuve muy trankila,hice mi vida normal,me relajaba,iba a la playa, eso si...desde el principio decidi no tomar alkohol y pensar muy positivamente.
ayer compre los test de embarazo
llegue a mi casa espere el resto de tiempo q me faltaba para completar las 4 horas para que salga bien el resultado

CHIKAS ESTOY SUPER EMBARAZADA!!!!!estoy muy feliz...solo queria compartir con ustedes toda esta informacion..yo tambien al principio lei muxhos Foros para guiarme y saber si funcionaba o nop..espero q estas palabras las anime!!! besos...

Olaaa tengo una dudaa
ola wapa lo 1 enorabuena por.tu positivoo que ria preguntarte cuanto tiempo llevas buscando niñoo,este es mi segundo mes intentandolo pero.como soy irregular me e comprao el clear blue y llevo acoendomelo 4 dias y nada solo me sale el circulito jopeeeee k agooo dame consejos o algun animoooo. un besoteeeee y enorabuenaaaa

K
ke_9675477
26/8/11 a las 8:07

Las varillas
para el monitor las compro por ebay y salen mucho más baratas...
no hace falta comprarlo todo

S
savina_7234324
27/8/11 a las 6:47

Donde comprar test ovulacion en peru
hola chicas, soy karina de PERU, necesito por favor alguien me pueda ayudar en darme informacion donde puedo comprar el test de clearblue u otro que sea recomendable,con mi esposo estamos en la busqueda de nuestro primer beb y ps nos han recomendado usar estos test, de antemano gracias por su ayuda.
chauuuu

H
helle_755629
29/8/11 a las 12:29

Chicassss hoy me a dado +++ mi test de ovulacion ahora que agooo estoy mu nerviosaaa
ola chicasss hoy estoy muy feliz ya que esta mañana me e echo mi test de ovulacon y me a salido la carita ,despues de llevar 1 semana aciendomelo que ago esta noche los deberes ocuando los tengo k acer el sabado noche hice deberes creesis k con eso me puedo quedar embarazada? espero que me podais ayudar un saludo

S
suria_7230997
29/8/11 a las 13:44
En respuesta a savina_7234324

Donde comprar test ovulacion en peru
hola chicas, soy karina de PERU, necesito por favor alguien me pueda ayudar en darme informacion donde puedo comprar el test de clearblue u otro que sea recomendable,con mi esposo estamos en la busqueda de nuestro primer beb y ps nos han recomendado usar estos test, de antemano gracias por su ayuda.
chauuuu

Holis
los test de ovulacion normalmente las venden en farmacias, tambien soy de Perú , puedes preguntar en las farmacias grandes como FASA o INKAFARMA...las de clearblue son caritas y solo te vienen para hacer 7 -10 test , tambien hay otras que son unas tiritas aunque para mi algo confusas para ver el resultado.
Estas tiras son de carton y cuestan mas baratas, he leido que las venden en Ebay.
Bueno espero haberte ayudado.
Saluditos!

H
helle_755629
30/8/11 a las 10:27

Tengo una dudaaaaaa ayudaaaaaaaa
hola chicasss tengo dos dudillas la 1 es k el sabado noxe para ice deberes el domingo no y ayer lunes me ice el test de ovulacion y me salido ++++ y anoche mi marido y yo icimos deberes esta mañana me e echo el test de ovulacion y me a salido -- negativo creesis que con los dias k e echo deveres tengo posibilidadesss?? y mi 2 duda es pok me a salido solo 1 dia la cari++ espero k me podais ayudar estoy mu nerviosaaa un besoooo

N
nermin_6443065
2/9/11 a las 15:26

No he visto el resultadooooooo
Chicas ayudarme por favor,me hecho el test por primera vez hace un rato,no es nada complicado el caso es q se me a ido el santo al cielo y cuando e ido a mirarlo no salia nadaaaa...y no se como interpretarlo.Supuestamente sera negativo pero ¿siendo digital el circulito q debe salir vacio se borra cuando pasan ciertos min?? o se queda fijo hasta q quitas la tira??joer!! es q no se q a salido,si es q ha salido algo,claro....

Y
yariza_7996248
3/9/11 a las 21:41
En respuesta a nermin_6443065

No he visto el resultadooooooo
Chicas ayudarme por favor,me hecho el test por primera vez hace un rato,no es nada complicado el caso es q se me a ido el santo al cielo y cuando e ido a mirarlo no salia nadaaaa...y no se como interpretarlo.Supuestamente sera negativo pero ¿siendo digital el circulito q debe salir vacio se borra cuando pasan ciertos min?? o se queda fijo hasta q quitas la tira??joer!! es q no se q a salido,si es q ha salido algo,claro....

Creo q se lo q ocurre...
al haber dejado pasar más tiempo de la cuenta el test se apaga pero si vuelves a pulsar el botón de eject (creo recordar q era ese) vuelve a salir el resultado que puede ser circulo vacío o carita sonriente.
Espero haberte ayudado

N
nermin_6443065
3/9/11 a las 22:43
En respuesta a nermin_6443065

No he visto el resultadooooooo
Chicas ayudarme por favor,me hecho el test por primera vez hace un rato,no es nada complicado el caso es q se me a ido el santo al cielo y cuando e ido a mirarlo no salia nadaaaa...y no se como interpretarlo.Supuestamente sera negativo pero ¿siendo digital el circulito q debe salir vacio se borra cuando pasan ciertos min?? o se queda fijo hasta q quitas la tira??joer!! es q no se q a salido,si es q ha salido algo,claro....

Hoy he visto el circulito!!!
Gracias chicas por vuestras respuestas,hoy me lo he vuelto hacer y no me separao del test ni un segundo jajajajaj y todo correcto,ha salido el circulito...vacio...pero al menos lo he visto.Seguiremos intentandolo hasta ver la carita feliz y a ver si hay suerte este mes!!!...un saludo y suerte a todas!!

R
ruta_5282451
6/9/11 a las 14:39
En respuesta a helle_755629

Chicassss hoy me a dado +++ mi test de ovulacion ahora que agooo estoy mu nerviosaaa
ola chicasss hoy estoy muy feliz ya que esta mañana me e echo mi test de ovulacon y me a salido la carita ,despues de llevar 1 semana aciendomelo que ago esta noche los deberes ocuando los tengo k acer el sabado noche hice deberes creesis k con eso me puedo quedar embarazada? espero que me podais ayudar un saludo

Ayudaaaaaa plissss
Hola, quiero quedar en estado y me han recomendado el test de ovulacion de Clearblue pero por mas que leo las instrucciones no las entiendo..me podrías ayudar?en vista que te salio bien y yo me hago un lio..x fa

H
helle_755629
6/9/11 a las 20:53
En respuesta a ruta_5282451

Ayudaaaaaa plissss
Hola, quiero quedar en estado y me han recomendado el test de ovulacion de Clearblue pero por mas que leo las instrucciones no las entiendo..me podrías ayudar?en vista que te salio bien y yo me hago un lio..x fa

Te explicooo
olaaa aria yo me lo e echo este mes y me salio +++ aver si tenemos suerte y nos sale +++ jejeje . mira
tu cojes y te recomiendo k sea la primera orina de la mañana cuando te levantes cojes un tarrito de eso de las pruebas de orina ahora cojes el stik lo abres y lo metes dentro del aparato te saldra un dibujo en la pantalla eso significa k esta bien ahora coges lo metes en la orina durante 15 segundos y depsues tapas en stik con el capuchon k trae y lo pones sobre una superficie lana y esperas a k te salga el resultado un circulo es negativo la carita feliz es positivooo , pero ten cuidado el resultado tarda unos 2 o tres minutos no te ballas y lo dejes k se si no lees el resultado cuando te sale se apaga solo el aparato y se pierde el resultado okiii.

un besoteee y espero averte ayudado suerteeee y cuantanos tu resultadooooo aooo

H
helle_755629
9/9/11 a las 18:23
En respuesta a ruta_5282451

Ayudaaaaaa plissss
Hola, quiero quedar en estado y me han recomendado el test de ovulacion de Clearblue pero por mas que leo las instrucciones no las entiendo..me podrías ayudar?en vista que te salio bien y yo me hago un lio..x fa

Como vassd
olaaaa olle como vas con el test de ovulacionnn k resultado llevass un besitoo

R
ruta_5282451
10/9/11 a las 12:05
En respuesta a helle_755629

Te explicooo
olaaa aria yo me lo e echo este mes y me salio +++ aver si tenemos suerte y nos sale +++ jejeje . mira
tu cojes y te recomiendo k sea la primera orina de la mañana cuando te levantes cojes un tarrito de eso de las pruebas de orina ahora cojes el stik lo abres y lo metes dentro del aparato te saldra un dibujo en la pantalla eso significa k esta bien ahora coges lo metes en la orina durante 15 segundos y depsues tapas en stik con el capuchon k trae y lo pones sobre una superficie lana y esperas a k te salga el resultado un circulo es negativo la carita feliz es positivooo , pero ten cuidado el resultado tarda unos 2 o tres minutos no te ballas y lo dejes k se si no lees el resultado cuando te sale se apaga solo el aparato y se pierde el resultado okiii.

un besoteee y espero averte ayudado suerteeee y cuantanos tu resultadooooo aooo

Te cuento
me despejaste las dudas, lo habia intentado un par de veces pero cm n me salia la carita pnse que lo hacia mal,pero lo estaba aciendo bien y la verdad estoy super contenta me ha sorprendido la rapidez me salio positivo al 6 stick no me lo creo estamos super felices y aunque me dice los dos dias mas probables lo intentamos a menudo en unas semanas me hare el test a ver k sale

H
hongyi_6917831
24/9/11 a las 17:41
En respuesta a suria_7230997

Hola tifany!
Mira yo lo compre en internet, he visto paginas en España como:
http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm
http://www.testovulacion.org/

Yo lo compre en www.amazon.de, 50 test de ovu. por 8,00 euros, lo malo es que solo lo reparten en Alemania.

De todas maneras salen bien de precio a comparacion del clearblue.
Saludos!

Test de ovulaciön - colombia
Los test de ovulación en colombia ya los pueden ubicar en diferentes droguerías de Bogotá y las grandes capitales del pais, existen marcas como la de la empresa Onlatex espero haberles ayudado

Onlatex Group
http://www.onlatexgroup.com/test-ovulacion.php

Y
yariza_9351411
27/9/11 a las :00


Como vienen los test de ovulacion? vienen varias tiras? o solo es para un dia?

Y
yariza_9351411
28/9/11 a las :07
En respuesta a yariza_9351411


Como vienen los test de ovulacion? vienen varias tiras? o solo es para un dia?

Gracias!!
Muchas graciassss!!!!!

A
an0N_606523199z
29/9/11 a las 18:16
En respuesta a yariza_9351411

Gracias!!
Muchas graciassss!!!!!

Hola
Creo qu evienen con 7 varillas, cada una para un dia, pero no estoy segura....

A
alai_8668647
5/1/12 a las 10:58

Test de ovulacion clearblue
hola yo estoy gastanto esta semana el test es una varilla por dia, a mi me costo no llega a 30 euros y van 7 mas el otro mas grande donde hay que poner la varilla y te dice si estas ovulacion con una cara sonriente y no estas ovulando te pone un 0, en teoria en el mes solo tenemos 2 dias fertiles, en el papel te lo intdica muy bien como calcularlo

H
helle_755629
9/1/12 a las 13:28

Yo te doy un consejo
ola wapaaa k talll mira yo te doy un consejo yo me compre dos cajas de clear blue y nada no me kede en esos dos mese y dije paso de gastarme mas dinero yo soy irregular con la regla y tenia un descontrol y el tercer mes dije paso de comerme la cabeza ago deberes cuando me apetezca y disfrutando no pensando k kiero kedarme embarazada y ese mes me kede y ahora estoy de 4 meses y traigo una niñaaaaaaaa azme casooooo, un besote y espero k consigas tu +++ rapido pero no te obsesioness k no te kedas ok un besoteee

H
helle_755629
10/1/12 a las 12:42

Me alegroooooooo
me alegrooo k te animen la verdad k no te desanimes Nuncaaaa, yo te cuento mi esperienciaaaa okkkk pok mira yo tengo 21 años y mi novio y yo decidimos ir por un bebe y yo tengo un poko de sobre pesoooo y los dos primeros meses me obsesione un monton k si ago esta postura pok dice k entra mejo los espermatozoides k si el tes de ovulacion, k si ponte la almoada debajo del culo ......... y no me kede y yo ya empeze asta obsesionarme de k komo tenia peso de masss kkk no podria tener hijoss fijate tu como es el cuerpo k me obsesione tanto k se me retraso regla una semanaaa y el 3 mes dije se acabooo pasooo soy joven cuando me kede me kede y lo icimos 1 vezzz y no ice ningun truco al reves dicen k la postura k menos posibilidades tienes de kedarte es cuando la mujer se pone arriba y esa es la k yo iceeeee y miraaaaaaa me kede embarazadaaaaa, no me venia la regal y espere casi 3 semanas de retraso para hacerme el tes de embarazo jejejej y +++++++ asin k no te desanimessss y adelanteeee.

Un besoteeeee

A
an0N_601113299z
18/1/12 a las 9:13
En respuesta a helle_755629

Yo te doy un consejo
ola wapaaa k talll mira yo te doy un consejo yo me compre dos cajas de clear blue y nada no me kede en esos dos mese y dije paso de gastarme mas dinero yo soy irregular con la regla y tenia un descontrol y el tercer mes dije paso de comerme la cabeza ago deberes cuando me apetezca y disfrutando no pensando k kiero kedarme embarazada y ese mes me kede y ahora estoy de 4 meses y traigo una niñaaaaaaaa azme casooooo, un besote y espero k consigas tu +++ rapido pero no te obsesioness k no te kedas ok un besoteee

Buen consejo
Enhorabuena por lo de tu niña, es genial. Yo estoy intentando darle un hermanito a mi hija de 7 años, pero supongo que los años no pasan en balde y ahora cuesta un pelin más quedarse embarazada. Me he comprado un test de clearblue, hoy es el primer dia y 0, pero no se si estoy o no embarazada, pues llevamos días intentandolo antes del test de hoy. ¿Sabeis que sale en el test de clearblue si estas ya embarazada 0 o carita sonriente, o da error? Gracias de antemano. Un saludo
Isabel

H
helle_755629
18/1/12 a las 9:22
En respuesta a an0N_601113299z

Buen consejo
Enhorabuena por lo de tu niña, es genial. Yo estoy intentando darle un hermanito a mi hija de 7 años, pero supongo que los años no pasan en balde y ahora cuesta un pelin más quedarse embarazada. Me he comprado un test de clearblue, hoy es el primer dia y 0, pero no se si estoy o no embarazada, pues llevamos días intentandolo antes del test de hoy. ¿Sabeis que sale en el test de clearblue si estas ya embarazada 0 o carita sonriente, o da error? Gracias de antemano. Un saludo
Isabel

Olaaa
Ola wapa mira yo tenia el clear blue pok me sobreron pok deje de utilizarlo el mes k me kede.me lo ize y me salia siempre la cara sonriente y dentro dos rayitas muy bien marcadas y fue ++++

M
milva_9726184
18/1/12 a las 10:15

Yo lo compre ayer en la farmacia..
y la semana q viene empiezo!! esperemos conseguir la carita , y despues al lio!! q ya voy xicas a x el 6 mes! ya os contare como me a ido un beso a todas

A
an0N_601113299z
18/1/12 a las 12:08
En respuesta a helle_755629

Olaaa
Ola wapa mira yo tenia el clear blue pok me sobreron pok deje de utilizarlo el mes k me kede.me lo ize y me salia siempre la cara sonriente y dentro dos rayitas muy bien marcadas y fue ++++

Resultados del test estando embarazada
Gracias Marina, lo tendré en cuenta, aunque hoy ha dado 0. A alguien más le ha ocurrido esto o sabe como actua el test de clearblue si ya estas embarazada? Me sería muy útil tener en cuenta alguna experiencia más como la de Marina.

M
milva_9726184
27/1/12 a las 10:27

Yo empeze ya ayer en la mañ a probarlo..
y me salio un O pero hoy lo e vuelto a utilizar y me a salido la , asi es q estoy bastante contenta, xq se supone q estoy ovulando, ademas me coencide q me duele bastante el lao derecho y tengo hinchazon, asi es q segun pone en la caja tengo q mantener relacciones las 48h posteriores xa maximizar las posib de quedar, asi es q aremos deberes jejej .. lo q es muy importante q sepas de cuanto es tu ciclo, xq si no puede q lo empiezes el test ya tarde cuando hayas ovulado, o te quedes sin varillas como le pasa a muxa gente, y si compras la marca clean blue q es la q yo e comprado x ejemplo ppues si tu ciclo es de 28 dias x ejemplo tendrias q contar 11 dias desde el primer dia de tu ultima regla para emmpezar los test, ok¿?? cual quier duda pregunta un b eso

A
an0N_601113299z
27/1/12 a las 19:59

Enhorabuena!
Que bien!! Me alegro y a ver si va la cosa para alante. Yo soy un poco irregular y además me quité el anillo y me bajo el periodo muy pronto, en 15 días o asi, asi que ya he gastado las 7 de clearblue y ahora me he comprado otro test en la farnacia que me ha costado 20 euros, no es digital, es de las rayitas como los de embarazo, pero funciona igual, aun no he conseguido nada, espero no tardar mucho. ¿Sería buena idea hacerme el test un dia si y otro no para no gastar tantas varillas? O sabeis si el test daria positivo si ya estuviera embarazada? Ainsss que lio, no paro de ver embarazadas por doquier jajajajajaja.
Saludos a todas las futuras mamis

L
lanfen_7841308
31/1/12 a las 14:29

Hola, tengo un monitor clearblue a la venta.
Alguien lo necesita?

A
an0N_601113299z
2/2/12 a las 11:54

No te desesperes
No te desesperes guapa, espero que a mi no me pase, auqnue es el primer intento, ya os contaré. Pero si me sucede como a ti, pues nada, a volver a intentarlo que, al menos, es divertido

H
helle_755629
4/2/12 a las 12:40

Nooo te obsesionesss
olaaa wapaaa no te obsesiones por quedarte embarazadaaaaaa si no espeos ami me paso el el primer mes k me obsesione tanto k la regla seme retaso asta 5 diasss asta k me bajo y meduroo 2 dias o cosasin asin k relagateeeee al 3 mes yo ice eso pase de los aparatoss esoo k ademas valen un dineral y en el tercer mes me kede y ahora estoy de 5 meses asin k azlo cuando te apetezca azme casoooo un besoteeeeeee y espero ver pronto tu +++++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir