•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test de ovulación clearblue

Pues sí ,lo acabo de ver que ha salido nuevo es digital como el de embarazo y cuando es negativo sale una carita seria y positivo una carita sonriente para que no tengamos dudas como con las dos dichosas rayitas,lo que no se es si es reutilizable,ni cuanto cuesta,alguien que sepa algo mas y si lo ha provado
Cuenten,cuenten que me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Tengo ciclos de 42 dias max

me gustaria saber cuando utilizar los test de ovulacion..mis ciclos son siempre casi los mismo varia de una dia solo,tengo todos mis ciclos de 7 meses pero no entiendo nada podriasis ayudarme

Test de ovulación super barato

Para todas aquellas chicas que queraís haceros la prueba, el sitio más barato en el que le tienen es en http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/clear-blue-digital/

Ojala puedan ayudarme : )

Nunca me ehecho las pruebas de ovulacion. Ayer miercioles 10 a las 4pm me hize una de clear blue y salio positiva. Bueno hize los deveres hoy a las @ 6am... y hace rato a las 4 volv8 a hacer prueba y salio negativa.. la verdad n9 sabia mis dias d ovulacion. Por lo k no se si aiga pidido kedar con eso k lo hize n la manana. Ohala si ya k no se si ayrr k lo hize el test haiga empezado o terminado casi d ovular.. estoy sintiendo muuy pekenas moleatias n el bientre asi komo un colikito. A alguna le a pasado esto con los test

Clearblue test ovulación

a mi hermana le salió la carita sonriente estando ya embarazada. Yo en mi día 24 y 29 de mi ciclo me ha salido que estoy ovulando.Se supone que ovulas 2 días no 5 como me indica el test de ovulación Tuve relaciones y esta mañana me he echo un test de embarazo y me sale negativo. Todo indica que o el test no vá bien o el mio es defectuoso.

Ovulación multiple?

por: cromosomaxxnena

No podría ser que en este mismo ciclo has ovulado 2 veces? De ahí vienen los mellizos.

Explica un poco de eso

por: londonbb

como ovulación multiple? me interesa saber. No tiene nada que ver con que te baje dos veces en el mes? .

Hola londonbb

por: cromosomaxxnena

No londonbb, la ovulación múltiple no tiene nada que ver con que la warry te baje 2 veces al mes (eso debe ser por desajustes o desarreglos hormonales).
Mi ginecólogo me explicó una vez que una mujer puede tener 1 ovulación y al cabo de unas horas o días poder tener otra ovulación. Ó también puede pasar que en una sola ovulación expulses 2 óvulos a la vez.

Test de ovulacion clearblue

hola wapas,he utilizado los tests de clearblue por 1 vez,el 4 dia me salio la carita sonriente y ize los deberes ese dia y el siguiente.me gustaria saber si alguien le ha funcionado la 1 vez que lo utltizo.besos a todass

Test de ovulacion clearblue

hola a todas!!!!! empezado a utlizar los test de clearblue,y al 4 dia me salio la carita sonriente.ize los deberes ese dia y el siguiente a alguien le ha funcionado la primera vez que lo utlizo?llevo mas de 6 meses intentando quedarme embarazda y no hay suerte.gracias a todas,besos.

Yo empiezo mañana...

por: yaiza1806

Hola!!! Mañana comienzo a usar el test de ovulación. Lo usaré por la mañana porque dice que no orines en 4 horas y no bebas líquidos...
Que tal te fue a ti con el tuyo....??? Llevo intentando quedarme embarazada 1 año, pero serio serío desde Abril y todavía nada.. Además estoy rodeada de embarazos!!!

Yo por desgracia tambien lo tengo que usar...

Lo he comprado varias veces ya y el mejor sitio http://www.buyfarma.com/12-test-ovulacion-clearblue.html

Yo los compré !!!

No se donde vivas tu pero aqui en México son muy caros, yo como vivo en la frontera me cruzo y los compro en Texas, claro que los de clearblue son igualmente caros alla y yo compré los de las rayitas ( que son mucho mas baratos)y pues ahi la llevo, espero que me funcionen bien y que "pegue" pronto !!!

Hola aida904

Ola wapaaa te entiendo pok a mi me paso igual los 2 primeros meses estaba asiosa por kedarme embarazadaaaa, pero como le e comentado a optras compañeras de akii te aconsejo k no te obsesionessss es lo peor k puedes acerr y deja de comerte la cabezaaa, a mi me `paso igual yo cuando mi pareja y yo decidimos ir por un bebe yo me obsesione me compre libros me compre el tes claer blue me compre dos y son carisimos y de tanto k llege a obsesionarme se me retraba asta la regla y me creia k ya me a bia kedado y no era asin, y todos los meses me llevaba un chasco asta k el tercer mes dije paso soy joven y tengo tiempo no use nadaaa de clear blue ni nada y ese mes me kede y ahora estoy de 29 semanas, encima dicen k la posturas menos recomendable en la mujer encima pok tiene menos posibilidades de ke los espermatozoides llegen al ovulo y con esa portura me kede yo asin k mi consejo esk disfrutes de tus relaciones sexuales y no te obsesiones.
Un besoteee y espero k pronto estes en el foro de embarazadas con tu +++++

Hola marina102071

por: aida904

olaaa wapaaaa, gracias por contestar! si supongo que todas pasamos lo mismo.. yo estoy a 8 dias de mi regla, i se me esta haciendo eterno.. no me noto ningun sintoma, algunas veces algun q otro pinchazo en los ovarios i dolor de pechos solo que un dia si i otro no.. no me duelen siempre, i tengo un flujo en las braguitas blanco espeso i nose si eso sera un simbolo..la verdad que no quiero obsesionarme. me alegro mucho q ayas conseguiido tu embarazo i espero que este iendo biien, disfrutalo muchoo q esto pasa rapido supongo! jajaja un besoteee guapaaa i gracias otra vez x contestar!

...

por: isabella7779

Mantennos informadas a ver como vas, ok? Ójala tengas suerte mira este post:
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=5704&
te puede ayudar a saber si hay embarazo con los test de ovulacion

posiitivoo!!!

hola guaaaa! pues a raiz de q me dijeras lo de los test de ovulacion, hoy me exo uno i me a salido la cara contenta.. asiq como decian q podria ser un posible embarazo.. e cojido i me comprado el test de embarazo clearblue i me a salido EMBARAZADA 1-2 asiq estoy feliiiizzzz!! gracias ayudarmee tanto tu como marina102071, ya os ire contando aver como va un besooo a las 2! por cierto al averme exo el test 4 dias antes de la regla, para irme al gine que espero al dia de la falta q seria lunes o puedo ir ya? voi perdidaaa jajaja

Enorabuenaaaaaa

por: marina102071

ENORABUENAAA WAPAAA ME ALEGRO UN MONTON K TE ALLA SALIDO TU ++++++ AHORAA VE AL MEDICOOO UN BESAZO Y CUIDATE K LOS PRIMEROS MESES SON UN POKO DELICADOSSS UN BESAZOOOO

Chicaaas

aver si podeiis ayudarme.. ayer fui a urgencias i me icieron una eco vaginal i me dijo el gine q no veia nada.. i me quede un poco tristecilla.. pq pense q no estaba embaraza,, i se me quedo con 1 cara cuando le dije q me avia salido positivo i q stava d 3 semanas i 4 dias.. es normal q no vea nada? si me a salido postivo es porque estoy si o si no? nose estoyy mui confusa..

Holaaaaa

por: marina102071

mirayo creo k esk es muy pronto pa k se veaaa a mi me vio el ginecologo cuando estaba de tres meses asin k no te reocupesss k seguro k siiiii pero es prontoo

Hola

por: isabella7779

Bueno, según mi gine, que tambien me hace las ecos vaginales, hasta el mes y medio o asi es muy dificil ver nada, asi que no te preocupes, ves mañana si eso al médico de cabecera que te haga alli con la primera orina de la mañana un test de embarazo, que te saldrá positivo por supuesto, y ya te manda a las matronas. No te preocupes nena, que es normal que no se vea nada, es prontito para eso, de hecho las primera eco te la hacen bastante más adelante. Un saludote

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como subir una foto
por: mari121973
1
  Preocupada
por: abiigaiil1
3
  Dudas temperatura basal