Foro / Maternidad

Po+si+ti+vo!!!!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:26
X
xiuli_6006267
21/1/09 a las 13:52

pues eso, que lo he conseguido!!!!!! Estoy atacada, atacadísima!!!! Es que tengo mucho miedo pq me he enterado muy prontito (mi warry fue el 28 de diciembre), y como a veces se pierde, o sea, que baja la regla pq no se ha implantado bien o lo que sea, pues ese es el miedo que tengo... Y por lo demás, pues estoy como flotando... Ahora me pasaré al foro del embarazo,jeje... Qué contenta estoy!!!!

Ver también

U
una_6924644
21/1/09 a las 16:36

Felicidades
No seas negativa, ya veras como todo sale bien ahora a cuidarse y a disfrutar de todas esas emociones q produce el embarazo. Yo de mi hijo supe q estaba al 3 dia de faltarme la regla y todo fue bien, espero q te vaya igual .

A
areta_8751521
21/1/09 a las 16:55

Felicidades!!
Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu retoñito, ten fe y veras q todo saldra bien!
pero tengo una duda...a mi me bajo el 27 de diciembre...y todavia no me animo hacerme el test, porq soy muy irregular!
te hablo de ciclos de hasta 45 dias, este mes es mi primero de busqueda con ayuda de clomifeno, pero estoy media negativa...
cuentanos, cuantos meses de busqueda....de cuantos dias son tus ciclos, porq ya si saliste de dudas me gustaría saber si yo tambien puedo!!!
muchos cariños...

X
xiuli_6006267
21/1/09 a las 19:26
En respuesta a areta_8751521

Felicidades!!
Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu retoñito, ten fe y veras q todo saldra bien!
pero tengo una duda...a mi me bajo el 27 de diciembre...y todavia no me animo hacerme el test, porq soy muy irregular!
te hablo de ciclos de hasta 45 dias, este mes es mi primero de busqueda con ayuda de clomifeno, pero estoy media negativa...
cuentanos, cuantos meses de busqueda....de cuantos dias son tus ciclos, porq ya si saliste de dudas me gustaría saber si yo tambien puedo!!!
muchos cariños...

Gracias por vuestras felicitaciones
Pues mira, nosotros llevábamos 4 meses buscando, o sea, este era el cuarto intento. Tengo 28 años, soy primeriza y mis ciclos son de 28-30 días. Lo que pasa es q yo sabía que había ovulado el día 10 de enero exactamente pq uso tests de ovulación. En realidad no me hacían falta pq suelo tener clara de huevo como para hacer una tortilla, pero mira, este mes si no me hago el test ni me entero de la ovulación pq casi no he tenido la clara en cuestión. Me hice el test pensando que iba a dar negativo, pq todavía es muy pronto, y de hecho el primero salió muy pero que muy flojito, pero salió y el q me he hecho hoy ha salido más fuerte, aunque no tanto como la raya de control. Yo creo q si tus ciclos son tan largos, todavía es un poco pronto para saber si estás embarazada. De todas formas, suerte en la búsqueda, que ya ves q se consigue!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest