Foro / Maternidad

Ciclos irregulares después de la pildora, os cuento

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:27
L
liya_5413238
19/1/09 a las 23:03

Hace dos años descubrí este foro y al poco tiempo me quede embarazada de mi primera hija. Ahora quiero ir a por el segundo pero se me está haciendo un poco más largo. Tiendo a obsesionarme con la ovulación y con los sintomas por eso prefiero no tomar temperaturas ni utilizar T.O.
La cosa es que dejé la pildora en septiembre, y desde entonces mis ciclos son en su mayoria de 28 dias, de repente un mes de 27, y ahora el último de 26 días.
Reconozco mis dias fértiles por que observo el moco cervical pero creo que llego tarde y tengo relaciones el ultimo día, no somos muy constantes durante esta semana por que tampoco queremos vernos obligados a hacerlo en un día en particular, preferimos que surja y claro, es más dificil acertar supongo.
En fin que aunque ya haya pasado por todo esto hace dos años, parece que se te olvida, y vuelves a obsesionarte y a sentirte igual de perdida.
Simplemente quería contar mi historia por que no suelo participar en el foro, y unirme a vosotras en la búsqueda.

Ver también

D
dita_9430084
23/1/09 a las 20:31

Sigue así......
Hoa...... sigue así y lo lograrás.. Claro está que no tienen ningun problema para concebir, tu primer hija te lo confirma.. entonces relajate que seguro lograrás tambien el hermanito.... suerte

A
an0N_543532599z
23/1/09 a las 23:17
En respuesta a dita_9430084

Sigue así......
Hoa...... sigue así y lo lograrás.. Claro está que no tienen ningun problema para concebir, tu primer hija te lo confirma.. entonces relajate que seguro lograrás tambien el hermanito.... suerte

Que dificil
hola chicas, yo también tengo dudas a pesar de ser mama. Después de mi hija lleve un diu, me lo retiraron lo tener 3 veces al mes la regla, después me mandaron belara y aun así me venia la regla 2 veces al mes. Este mes a Sido el primer mes sin nada. La regla me bajo el 6 de enero, tuvimos relaciones el 14,18,21 creo haberlo hecho en mi ovulación , el problema es que me faltan 13 dias para mi regla y tengo molestias en los dos ovarios, y pechos. Le pasa a alguien lo mismo? No veo el día para hacerme la prueba, aunque no creo que me tarde en bajar

L
liya_5413238
29/1/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_543532599z

Que dificil
hola chicas, yo también tengo dudas a pesar de ser mama. Después de mi hija lleve un diu, me lo retiraron lo tener 3 veces al mes la regla, después me mandaron belara y aun así me venia la regla 2 veces al mes. Este mes a Sido el primer mes sin nada. La regla me bajo el 6 de enero, tuvimos relaciones el 14,18,21 creo haberlo hecho en mi ovulación , el problema es que me faltan 13 dias para mi regla y tengo molestias en los dos ovarios, y pechos. Le pasa a alguien lo mismo? No veo el día para hacerme la prueba, aunque no creo que me tarde en bajar

No habia vuelto a entrar al foro
gracias por contestar. Ya han pasado unos días asi q espero que hayaís tenido suerte y pronto +++++. y si no, se vuelve a intentar, cuesta aceptar cuando te viene la regla, perp tarde o temprano se consigue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook