•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un día de retraso y no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo, alguna igual que yo?

un día de retraso y no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo, alguna igual que yo?

no me atrevo aún a hacerme el test para no llevarme un disgustillo. Al día siguiente de darme el test de ovulación positivo tuve un dolor muy fuerte de ovarios que me duró tres horas, luego he tenido dolor de riñones, espalda, calmbrillos pero desde hace una semana nada de nda. Siempre que me voy a poner mala me duele la tripa, el pecho y mancho un poquito unos días antes. pero este mes nada de nada.

Me tomo la temperatura y desde hace ddoce días va de 36,8 a 36,9 y algún día 37. No se si esto es bueno porque al no sentir nada estoy un poco perdida. Hacerme el test me da palo, el test de ovulació me dió positivo el día 1 y 2 de enero así que ya han pasado qince días, y cualquier otro mes ya me habría hecho 3 test de embarazo, pero esta vez no quiero saber si es negativo aún .

Conoceis a alguien que no haya tenido sintomas pero este embarazada?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

en una charla que estoy yo, hay dos chicas que estas embarazadas y una canto ayer el positivo y nada de sintomasssssssssssssssssssssss ss....
yo estoy tambien hoy a dia 30 de ciclo, y tengo dolores espantosos de riñones desde ayer como cuando tengo la regla, pero es que no la tengo... lo unico que tengo es un poco de flujo, y me extraña... tambien quiero esperar hacer test por si acaso.. porque luego me lo hago y lueog baja la puñetera.
ya nos diras suerte

Hola

si, yo, la semana después de la ovulación tuve muchísimos síntomas, calambres, dolores de regla, naúseas, gases...... pero la semana siguiente, la anterior a la warry desaparecieron todos, me dejaron de doler y molestar los pechos, se me deshincharon, ni gases, ni molestias ni nada y ahora ya estoy de 21 semanas, así que no te fies de síntomas porque nos pueden jugar malas pasadas.

Yo que tu me haría el te y saldría de dudas, date cuenta que cada dia de retraso las ilusiones crecen y mucho y el golpe puede ser peor.

Suierte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  la tristeza me invade y la duda !!
por: ingrid1645
2
  Alguna ha usado el método fertilfacil??
por: betybcn
2
  Alguna me puede ayudar?no se que pensar..
por: lorenitafg
4
  Preguntilla
por: kicyn
1
  Cual es el primer dia ciclo:manchado marron o manchado rojo?
por: susi000
2
  Urgente
por: sila09
3
  Ayuda con test de ovulacion!!
por: martii22
3
  Hola chicas alguien sabe
por: lanzadera1
12
  Cuanto les dura el moco cervical?