Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulacion!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 13:50
I
ifra_5719558
16/1/09 a las 13:18

Chicas soy muy irregular y este mes e empezado a hacerme test d ovulacion pero tngo una duda si sale negativo es porque todabia no e ovulado o puede ser que alla ovulado hace mas dias???Tengo ovarios poliquisticos y creo que no ovulo todos los meses.

Ayuda por favor llevo mas de 1 año intentando quedarme!! y estoy desesperada.

Ver también

X
xiuli_6006267
16/1/09 a las 13:22

Puede ser
por cualquiera de las dos cosas. ¿No has ido al médco? Yo no tengo ese problema pro me suene que hay algún tipo de medicación para eso. Y si quieres probar algo natural, hay un medicamento de homeopatía que se llama ovarium compositum y que sirve para regular los ciclos, según tengo entendido. De todas formas, yo l consultaría primero con el médico. Suerte en la búsqueda!!!

I
ifra_5719558
16/1/09 a las 13:27
En respuesta a xiuli_6006267

Puede ser
por cualquiera de las dos cosas. ¿No has ido al médco? Yo no tengo ese problema pro me suene que hay algún tipo de medicación para eso. Y si quieres probar algo natural, hay un medicamento de homeopatía que se llama ovarium compositum y que sirve para regular los ciclos, según tengo entendido. De todas formas, yo l consultaría primero con el médico. Suerte en la búsqueda!!!


e ido al medico y me a recetado progesterona supuestamente me a dicho que es para regular la regla y para que no tenga abortos ya que tube uno estando de 3 meses, tengo que volver al gine en mayo pero a mi lo que me preocupa es que estoy convencida de que no ovulo.

X
xiuli_6006267
16/1/09 a las 13:50
En respuesta a ifra_5719558


e ido al medico y me a recetado progesterona supuestamente me a dicho que es para regular la regla y para que no tenga abortos ya que tube uno estando de 3 meses, tengo que volver al gine en mayo pero a mi lo que me preocupa es que estoy convencida de que no ovulo.

Si tuviste
un aborto, eso significa que te puedes quedar embarazada perfectamente, o sea, que ovulas, aunque no se todo los meses, pero ovulas, q es lo importante. Intenta no preocuparte y no obsesinarte que ya sé que es difícil, pero es lo mjor, pq nunca es bueno obsesionarse. Ya sabes q la cabeza nos puede jugar malas pasadas. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir