Foro / Maternidad

Alguna me puede ayudar?no se que pensar..

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 20:27
A
ainara_8503953
15/1/09 a las 22:46

Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar por mi cabeza ya no sabe que pensar..

Mi ultima regla fue del 1 al 4 de noviembre,me tendria que haber bajado el 2 de diciembre,como vi q no me venia el 9 fui al ginecologo y me dijo que staba todo bien pr q me keria hacer unas pruebas de todas formas.Bueno pues a mediados de diciembre manche durante 3 dias,com un color marron-rosaceo me hiceun test y dio -.Sobre el dia 29 fui al medico de cabecera y alli mehicieron otro test y nada,- otra vez,pero el me dijo que esperara 3 semanas x si acaso era un falso - aun me qda una semana pero desde ayer mancho otra vez color marron,solo al secarme.Yo no se que puede ser,ademas que me noto super humeda.Deciros que llevo 7 meses buscando tengo 21 años y que mis ciclos no son regulares sobre 30-35 dias.No se si podeis ayudar a aclararme un poco.Espero vuestros mensajes,gracias.

Ver también

A
ainara_8503953
16/1/09 a las 15:37

Antes
me tomaba la tempe,pr el gine me dijo que lo dejara,que no me preocupara de eso.Pr hoy por la mañana mire y tenia 36.5 (decir que mi tempe normal oscila de 36.0 a 36.3) por si acaso mañana volvere a mirar,a ver como esta.De todas formas lo que me parece super-raro es este manchado..no se.me tocara esperar..
1 beso y gracias

A
ainara_8503953
16/1/09 a las 20:27

Por faaa
alguna me puede decir algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir