Foro / Maternidad

Alguna ha usado el método fertilfacil??

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 9:07
N
naike_6203140
15/1/09 a las 22:30

Hola;

he empezado este mes con el método fertilfacil y la verdad es que no me aclaro nada; me gustaría que alguien que lo haya utilizado pudiera darme algunas pautas pq tengo muchas dudas, ya empiezo a pensar que no lo se usar...y eso que es muy simple!!!

es posible que hoy al medio dia haya visto pequeños helechos y que al repetirmelo por la tarde ya no haya visto nada; pensaba que estaba acercandome al periodo fértil y ahora estoy hecha un lío!!!

Un saludo!!

Ver también

E
erhimo_5484181
16/1/09 a las 18:13

Lo use un tiempo
yo lo use un par de meses y me pasaba lo mismo, me hacía la prueba y veía los helechos, pasaba una o dos horas y la volvía a hacer y no se veía nada.
Total, que cuando me harté de volverme loca, de hacerme el fertilfacil, test de ovulación etc... lo guardé todo en un cajon (donde todavía continúa guardado) a los tres meses y sin tanto rollo me quedé embarazada, después de un año y medio buscando.
Animo y que no te pase como a mi que me obsesione y me pasaba el día haciendo pruebas de ovulación.
Besos.

N
naike_6203140
17/1/09 a las 9:07
En respuesta a erhimo_5484181

Lo use un tiempo
yo lo use un par de meses y me pasaba lo mismo, me hacía la prueba y veía los helechos, pasaba una o dos horas y la volvía a hacer y no se veía nada.
Total, que cuando me harté de volverme loca, de hacerme el fertilfacil, test de ovulación etc... lo guardé todo en un cajon (donde todavía continúa guardado) a los tres meses y sin tanto rollo me quedé embarazada, después de un año y medio buscando.
Animo y que no te pase como a mi que me obsesione y me pasaba el día haciendo pruebas de ovulación.
Besos.

Muchas gracias
Gracias por tu contestación anuska355; la verdad es que como tu has dicho, me estoy volviendo loca.

Me parace que voy a seguir tu consejo y lo voy a meter todo en un cajón, y mira, cuando tenga que ser será.

Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook