Foro / Maternidad

Es posible que no ovule ?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 16:00
S
sandy_8003585
13/1/09 a las 22:27

Os cuento soy bastante regular entre 26 y 28 dias, y ademas noto cuando llega la ovulación por el flujo (suele llegar a partir del dia 9 del ciclo hasta el 12) y dolor de pecho y de ovarios. Sin embargo con los test de ovulacion unitest no llego a ver el positivo. Este mes lo estoy intentando con otros de farmacia bastante mas caros.
Hoy dia 9 del ciclo me he hecho el primero y ha dado negativo.

¿Creeis que es posible que no ovule?

Por favor contestadme. Gracias

Ver también

C
chelsy_9684863
14/1/09 a las 13:07

A mi me pasa igual
que a ti, los test de unitest solo los probé una vez y no me dio positivo y yo tb creo que sí que ovulo por el dolor de pecho y de ovarios, mi ultima regla fue el dia 7 asi que este fin de, mas o menos empezare a probar con los t.o.que todavia me quedan 10...espero que sí que me dé positivo algun dia y si no,en el siguiente ciclo pediré hora al gine para justo cuando crea que ovulo que me parece que ellos lo ven y te dicen si estas ovulando en ese momento...aun asi tengo esperanzas de que si me funcionen los t.o.Tu tranquila que a muchas no les funcionan y no pasa nada...ya me dirás vale? hoy te has hecho t.o.? cuanto tiempo te los vas a hacer 10 dias o asi no?un beso y suerte

S
sandy_8003585
14/1/09 a las 22:49
En respuesta a chelsy_9684863

A mi me pasa igual
que a ti, los test de unitest solo los probé una vez y no me dio positivo y yo tb creo que sí que ovulo por el dolor de pecho y de ovarios, mi ultima regla fue el dia 7 asi que este fin de, mas o menos empezare a probar con los t.o.que todavia me quedan 10...espero que sí que me dé positivo algun dia y si no,en el siguiente ciclo pediré hora al gine para justo cuando crea que ovulo que me parece que ellos lo ven y te dicen si estas ovulando en ese momento...aun asi tengo esperanzas de que si me funcionen los t.o.Tu tranquila que a muchas no les funcionan y no pasa nada...ya me dirás vale? hoy te has hecho t.o.? cuanto tiempo te los vas a hacer 10 dias o asi no?un beso y suerte

Hola
te cuento hoy me lo he hecho tambien y me ha dado negativo.
Es el segundo dia que me lo hago y solo viene para 5 dias , compré los de ovultest que son bastante mas caros que los otros, pero bueno seguiré probando y si no encuentro el positivo pues nada se lo comentaré al ginecologo.
Que tengas suerte.

A
areta_8751521
14/1/09 a las 23:08

Tambien estoy en el mismo dilema
ESTOY EN MI PRIMER CICLO DE CLOMIFENO, EN MI ULTIMO CONTROL DE FOLIS, HABIA UNO DE 21 MM, MI DOCTORA ME DIJO Q ESTE PENDIENTE DEL FLUJO, Y COMO EL RESULTADO ES PARA DENTRO DE 24 O 36 HORAS, ME LO HICE Y SALIO NEGATIVO, YO ESTOY CON DOLOR DE PECHOS Y BAJO VIENTRE, PERO NO HAY FLUJO, ME SIENTO MAS HUMEDA, PERO NADA NOTORIO COMO LEO QUE CUENTAN LAS OTRAS CHICAS!! SERA Q NO DIO RESULTADO EL CLOMIFENO Y ME QUEDE A MEDIO CAMINO?? NO OVULO?

X
xiuli_6006267
14/1/09 a las 23:22
En respuesta a sandy_8003585

Hola
te cuento hoy me lo he hecho tambien y me ha dado negativo.
Es el segundo dia que me lo hago y solo viene para 5 dias , compré los de ovultest que son bastante mas caros que los otros, pero bueno seguiré probando y si no encuentro el positivo pues nada se lo comentaré al ginecologo.
Que tengas suerte.

No es la primera vez
que leo q los t.o de unitest no funcionan muy allá. Yo he comprado los de farmatest (21 t.o y 5 t.e por 24,75euros) y me han dado positivo clarísimo. Tenía miedo pq es la primera vez en mi vida q uso t.o pero la verdad es q me funcionan muy bien. Estos los puedes comprar en la página de farmatest y son más baratos q los de farmacia, claro. Es q con lo de la crisis... Respecto al flujo, según dicen es más importante la sensación de humedad que tú tengas, que la cantidad de flujo q puedas ver, así que tranquila. Espero haberte ayudado.

S
sandy_8003585
17/1/09 a las 16:00

positivo
por supuesto no ha sido el test de embarazo, pero ver el positivo en el test de ovulacion me ha dado una alegria tremenda porque por lo menos se que ovulo.
Si chicas ha sido el dia 12 de mi ciclo lo hice sobre las 2 de la tarde y dio positivo. Como ya os dije con los de unitest nunca vi el positivo y estaba muy desanimada. Pero con estos si , asi que manos a la obra.
Gracias y animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram